Menú Principal

el mundo HOY!

Iniciado por lorenz, Mayo 14, 2008, 05:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Dionisio Aerofagita en Diciembre 20, 2010, 12:34:12 PM
Cita de: Rednuts en Diciembre 20, 2010, 10:22:17 AM
En andalucí­a es que no tienen ni puta idea de hacer churros. Hacen una especie de hí­brido churri-porra con todos los defectos de ambos productos y ninguna de sus cualidades. Hablad raro si queréis, pero por lo menos no me jodáis los desayunos.

Lo que no sé es cómo se le puede ocurrir a alguien en Andalucí­a pedir churros para desayunar habiendo tostadas con zurrapa de lomo, vamos a ver.

   Nos ha jodido. Y manteca colorá, y jamón del de verdad, de pezuña negra azabache...

problemaS

No sé de que va este hilo, pero total, si lo descarrilo no pasa nada. Portada de hoy de El Mundo:



Para mear y no echar gota.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lolo

Desde luego ya le deben haber soltado un paston de la hostia a la tia para que acepte darselo a un pedazo de maricon como Elton John.

El mundo esta cada vez peor.

Ariete

Pero me pregunto de quién de los dos será la semilla. Supongo que no estará lejos el dí­a que pueda mezclarse el de ambos como ocurre en una concepción normal, a ver qué dice la Ciencia al respecto. 

Lolo

Si se pudiese mezclar el de Zapatero y Rubalcaba eso solo podria parirlo la Maria Antonia.

javi

26 dí­as en estado de alarma, ni me acordaba ya del decreto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

lorenz


Sergiostropovich

Buah, que mañana HOY la lí­a Pedro J. Pero que me da a mí­ que todo se queda en palabras y documentos no enseñan ninguno. Y no para de decir que Esperanza y Gallardón son los únicos que no han cobrado. Mucha casualidad, ¿no?

Baku

Cita de: Sergiostropovich en Julio 07, 2013, 12:37:14 AM
Buah, que mañana HOY la lí­a Pedro J. Pero que me da a mí­ que todo se queda en palabras y documentos no enseñan ninguno. Y no para de decir que Esperanza y Gallardón son los únicos que no han cobrado. Mucha casualidad, ¿no?

A mi me da que Hijadeputa está húmeda.


Lo único que salva al PSOE son la panda de avariciosos, hijos de puta, y vendepatrias del PP.

Lo único.
It's very difficult todo esto.

Sergiostropovich

Cita de: Baku en Julio 07, 2013, 01:15:09 AM
Cita de: Sergiostropovich en Julio 07, 2013, 12:37:14 AM
Buah, que mañana HOY la lí­a Pedro J. Pero que me da a mí­ que todo se queda en palabras y documentos no enseñan ninguno. Y no para de decir que Esperanza y Gallardón son los únicos que no han cobrado. Mucha casualidad, ¿no?

A mi me da que Hijadeputa está húmeda.


Lo único que salva al PSOE son la panda de avariciosos, hijos de puta, y vendepatrias del PP.

Lo único.

Buah, y tanto. Pedro J les está administrando los tiempos perfectamente a esos dos. Lo próximo que sacarán, después de esta entrevista a Bárcenas, serán los nombres de los que estaban compartiendo con el las cuentas en suiza. Porque no estaban sólo a su nombre, claro. Lo que me hace gracia es ver a los tertulianos sociatas en La Secta decir que Rajoy, aunque no estuviera pringado, deberí­a dimitir porque es imposible que pasase debajo de sus narices y el no supiese nada. Pero que luego esos mismos tertulianos no aplican ese criterio a Griñán y los ERES. El PSOE tiene dificil salvación, y más después del documento de granada.

Sergiostropovich

Bárcenas, contando su entrevista con Rajoy y Arenas, aprovecha para involucrar a la Maricospe en un chanchullo de 200.000 euros a cambio de una contrata municipal en Toledo: "¡Me están machacando! ¡O le paras los pies a esa tí­a o te quedas sin secretaria general! La única irregularidad que yo he cometido en estos años, en esta casa, ha sido por esta señora". La única, dice el tí­o listo. Pero será cabrón el Luis este. Y dice que acto seguido le enseñó los papeles a Rajoy, que le dijo: "¡Por Dios, Luis, cómo puedes tener estos papeles!" y luego "Templanza, Luis, templanza" Eres ví­ctima de una persecución polí­tica. Esto no va contra ti, va contra mí­". Lo de la templanza si que tiene credibilidad, eso sólo lo podrí­a decir un pánfilo como Rajoy, claro.  En fin, merece la pena comprar hoy El Mundo, que lo que cuenta Pedro J es bastante suculento. La pega es que no hay papeles esta vez y todo se queda en un me ha dicho Bárcenas que. Y ha dicho ya tantas cosas en un sentido y en otro, que cualquiera sabe. Al menos por ahora.

Lacenaire

Piénsalo así­: igual puedes cartearte con ella cuando acabe en prisión. Incluso echarle un caliqueño en la rulós.

Sergiostropovich

Joder, que gracias por preocuparte, pero que llegado el caso, cuando la tengamos amortizada polí­tica y sentimentalmente, ya tenemos otra de repuesto. Sí­, la del Paí­s Vasco, claro. Pero que a esta castellanomanchega aún le queda todaví­a bastante recorrido, ¿eh?, no te hagas ilusiones.

Que se me olvidaba, K, la portada del Magazine no te la pierdas, Mariló corriendo en los sanfermines. Y ya dentro unas fotitos de la Elena Ballesteros, sí­.

Dan

Se han ido al que no es.

Muchas risas con lo de la persecución polí­tica.