Menú Principal

Anésdota: el puto crí­o

Iniciado por Dan, Mayo 11, 2008, 01:55:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Los técnicos que pasan factura... esos grandes olvidados  ;D

Yo terminé por aprender a decir en el trabajo: "si lo quieres arreglar, llama al servicio técnico"
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: al bundy en Mayo 20, 2008, 03:58:25 PM
... como implementar ssh+chroot.

El hilo de cocina no es éste.

Pero he de decir en mi descargo que este vecino en concreto me provee gratuitamente de ricas verduras de su huerta por todo el morro. No es plan de no corresponder con algo. Si fuera un solterón aún podrí­a dar clases de la vida a su hija recientemente mayor de edad, pero no es el caso. Así­ que ordenador para el cabroncete del hermano.

Baku

Cita de: Dan en Mayo 20, 2008, 04:19:31 PM


Pero he de decir en mi descargo que este vecino en concreto me provee gratuitamente de ricas verduras de su huerta por todo el morro. No es plan de no corresponder con algo.

Pues hazle una caricatura, pero no te metas en problemas de esos que la cosa sólo puede acabar mal.
It's very difficult todo esto.

Glategoja

Cita de: Carlo en Mayo 20, 2008, 04:09:01 PM
Los técnicos que pasan factura... esos grandes olvidados  ;D

Yo terminé por aprender a decir en el trabajo: "si lo quieres arreglar, llama al servicio técnico"

Los médicos lo tenemos más fácil. Basta con pedir al espontáneo que se desnude de inmediato en público para la oportuna exploración, y se acaban las consultas extemporáneas de un plumazo.

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

lukera

Cita de: Glategoja en Mayo 25, 2008, 04:40:02 PM
Cita de: Carlo en Mayo 20, 2008, 04:09:01 PM
Los técnicos que pasan factura... esos grandes olvidados  ;D

Yo terminé por aprender a decir en el trabajo: "si lo quieres arreglar, llama al servicio técnico"

Los médicos lo tenemos más fácil. Basta con pedir al espontáneo que se desnude de inmediato en público para la oportuna exploración, y se acaban las consultas extemporáneas de un plumazo.

Ya sabes el chiste: en una reunión social se acerca un jeta a un abogado y le plantea una pregunta jurí­dica, tras lo que le dice "¿Vd. que harí­a?" A lo que el abogado contesta: "contratar a un abogado inmediatamente".  :D

Dan

Mecagoensuputamadre, que es una santa, por cierto, y hoy me ha traido dos bolsas de tomate de huerta para compensar, pero que me he tirado toda la mañana en su casa de nuevo, desde el principio, y mañana aún me queda. Que, para más cojones, no sé cómo lo hice la otra, pero ahora no hay manera de que el Bus SM de las pelotas quede bien instalado. Y sin él, no hay internet, y sin internet, no hay otro porrón de mierdecillas. La madre que lo parió.

Mañana se come un service pack 3, a ver si arregla algo.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo