Menú Principal

Anésdota: el puto crí­o

Iniciado por Dan, Mayo 11, 2008, 01:55:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

La maldición de ser "El Vecino Que Sabe".

Es corta, pero seguro que le ha ocurrido a alguien. Padres que no saben qué es un ordenador, ni les interesa. El chaval se ocupa de todo. El chaval decide qué es útil y qué no. Pero el chaval, por mucho que crea que saber informática es manejarse poniéndose avatares con el messenger, no tiene ni puta idea, tampoco.

El chaval me dice que si le puedo formatear el ordenador, que él no tiene el sistema y bla bla bla. Le digo que vale. Pero que prepare todos los cedés de instalación que tenga, porque serán necesarios. Me dice que vale. Le pregunto qué programas usaba. Me responde que "guord y internet". Vale.

Llego. Le formateo el asunto. Instalo Windows. Le pido los cedés que dice tener guardados.
Y va el hijo de la gran puta y me saca un cedé de publicidad de Telefónica más arrugado que el chichi de la Matahari. Dice que ahí­ está todo, el cabrón, que se acuerda perfectamente de que es lo único que necesitó alguna vez en su vida para "poner el ordenador". Pero desgraciado, si tienes Ono, de qué coño me hablas. ¿Y lo de la placa? ¿Qué placa? ¿Cómo que qué placa, mariconazo? ¿Y tooodo lo demás? Ah, que no, que tu ordenador no vení­a con eso. Que sólo traí­a de serie... el messenger viejo y el Explorer.

Su puta calavera. Y además es un AMD, de modo que truquitear con mi disco de variadas placas Pentium, como que no.
Media noche me he pasado buscando posibles salidas para que tenga el programa éste que usa... cómo se llama... ah, sí­, internet, y poder dedicarnos a recuperar todo tipo de drivers red mediante.
A ver qué pasa mañana.

(Es cojonudo, lo de internet. Su hermana se ha comprado un portátil que, al parecer, trae, por comprar el cacharro, windows vista... e internet. Y yo pagándolo, seré memo)

Dolordebarriga

Cuando después de una copiosa cena, regada con buenos y abundantes  caldos, a la hora del pacharán y del puro salta el Dan con lo de "tengo una anécdota" deben haber hostias por llegar el primero al baño.

No me extraña que folléis en la KDDs, cualquier cosa es buena, hasta percutirse a Barbie, con tal de librarse del tipo de las anécdotas. Y ahora con lo del hijo ya debe de ser la releche.

Vuestro, su mujer os debe hamar;

Dolordebarriga 

PD: La anécdota ha estado muy graciosa, jefe.
"Yo siempre documento lo que digo"

patillotes

#2
Amado Lider, coja un desentornillador, abra la caja y a ver que cacharros tiene por dentro, bajar drivers y tal.

Y el internet es gratis, hostias, capitalistas.  ;D ;D ;D

Dan

#3
No sé si habrá o no habrá caja, pero no me da la gana. Sudar con el mí­o me basta y me sobra. He bajado drivers a cascoporro según me sonaban las cosas y ahora paso a lanzarme a la piscina. Si no furrula, les diré que no hay manera, que soy tontito y que lo lleven a la tienda.

Además, probaré con el Everest (encima se han ido de farra, los cabrones).

Carlo

La próxima vez, seguro que compruebas que tienen los drivers antes de formatear  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cómo lo sabes.
Aunque ha habido un momento de gloria, cuando todo ha arrancado y le he dicho "bueeeeno, bueno, bueno, pues ahora sólo queda actualizar". Y el otro sonreí­a, porque creí­a que bajaba todo de una tacada en cinco minutejos y fuera, con un sólo reinicio. Pero cuando ha empezado con lo de "actualización 1 de 95" le ha cambiado la cara. Y le he dicho, con su padre partiéndose: "pues nada, aquí­ te quedas vigilando. Y cuando acabe, te pedirá reiniciar y más actualizaciones, y otra vez, y otra, y otra, hasta no sé, más o menos la hora del partido, [pequeño cabrón]". No le he querido decir, dejaré que lo descubra solo, que ahora ya te pide el SP3, que deben de ser trescientos y pico megas.

patillotes

Si quieres aliviar su pena, el SP3 incluye todos los parches anteriores.

Carlo

Cita de: Patillotes en Mayo 11, 2008, 07:49:16 PM
Si quieres aliviar su pena, el SP3 incluye todos los parches anteriores.

No, si lo que quiere no es precisamente aliviarla...  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Don Pésimo

¿Lo de los PCs es siempre así­?
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Y en Mac con poco que intentes, también. Otra cosa es que no toquéis nada nunca, y así­ claro.

player23

y si al final lo tienen que llevar a la tienda... tendras tu la culpa, si es que no se puede ser bueno Dan
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

adolf

Cita de: Dan en Mayo 20, 2008, 12:26:24 PM
Y en Mac con poco que intentes, también. Otra cosa es que no toquéis nada nunca, y así­ claro.

Falsooooooooo

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Carlo

La diferencia es que cuando tienes un Mac con un problema, llamas al servicio especializado y chachipiruli autorizado por Apple, y cuando tienes un PC con un problema, llamas al vecino.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

al bundy

A fuerza de hostias acumuladas durante mucho tiempo, hace como un par de años que tomé la decisión de no ayudar a nadie con su PC, bajo ningún concepto. Las únicas excepciones que hago son mi padre y mi sobrina, pero en ambos casos porque el PC se lo monté yo personalmente.  Es más, si en el curro me toca atender alguna llamada por falta de operadores, me niego tajantemente a dar ningún tipo de soporte si veo que es un Windows 98 o no tiene el antivirus al dí­a. Y si un dí­a me viene un vecino con cualquier chuminada, le cierro la puerta en los morros sin contestarle y me quedo tan ancho. Que habí­a llegado a un extremo en que cualquier conocido me llamaba a las tantas de la noche a casa para explicarme sus penurias con el office o el Explorer. O salí­a por la noche y cuando llevaba cinco cubatas en el cuerpo me asaltaba algún amigo con sus dudas sobre el Service Pack 4 de W2000 o como implementar ssh+chroot. Que les den por culo, hombre.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer