Menú Principal

Herejias...

Iniciado por patillotes, Mayo 06, 2008, 07:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Cita de: Mister Monster en Mayo 06, 2008, 08:57:21 PM
mi viejo, qu estudia el cristianismo (qumran y tal) los invitaba a pasar cada vez que venian a casa, y les soltaba un rollo de tres horas. Al final, salí­an huyendo.

molan porque parte de su formación de fe consiste en predicar en el extranjero durante un año.

bibliografia please

kim

Cita de: CHE en Mayo 06, 2008, 07:24:58 PM
Dónde veis la ventaja?

Cari, como doy por hecho que sabes que yo sé que ventaja se escribe con v, el paréntesis con la interrogación se refiere a mis dudas sobre el significado del conceto, no sobre su ortografí­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

A mi lo que me mola son lo limpito y arreglaos que van.

Cierta vez hice un estudio bí­blico con los Testigos de Jehova.  Me lo pasé pipa.

Tienen su mérito. predican.  A los cristianos católicos nos da verguenza.

Mikel Otsuka

En un campeonato mundial de religiones estúpidas, los mormones quedarí­an muy bien clasificados. Su profeta Smith no cayó en la cuenta de que la arqueologí­a estaba avanzando a paso ligero en el siglo XIX y no se le ocurrió mejor idea que parir un engendro religioso que muy poco después quedarí­a con el culo al aire precisamente por eso.

¿Qué es lo que ocurrió? Pues que un ricacho mormón, embelesado por las sandeces del Libro de ídem, quiso hacer lo que ningún creyente deberí­a intentar jamás: demostrar al mundo que la ciencia -la arqueologí­a en este caso- confirmaba sus creencias. Así­ que contrató personal para que buscara, y encontrara, restos arqueológicos de las formidables batallas libradas por gí¼enos y malos en tiempos de su biblia de opereta.

Resultado: muchos movimientos de tierra después, el pí­o mormón se dio de baja en la religión y proclamó que era el timo de la estampita. Ni una puntita de flecha encontraron. Y claro, tamaño desembolso para nada le quita la fe a cualquiera.

¿Que sigue habiendo mormones a patadas? Claro. Y sindonólogos. No van a permitir que la verdad les arruine La Verdad. Aunque para eso tengan que mentir mucho.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Imparable

¿Los mormones no son además medio moros?
Se supone que no pueden beber alcohol, ni endrogarse, ni tomar cafeí­na. Esto ya es la gran aberración, mejor suicidarse.
Y no se ni si serán medio Amish de estos que le ponen la forma de un Megane al carro de vacas, rechazan el uso de la informática, y piensan que el mundo es un cí­rculo plano cubierto por una cúpula de bronce sostenido por cuatro elefantes etc.

Lacenaire

Se supone que los Amish vienen de los anabaptistas.Son también una panda de querubines aunque menos internacionalistas.

Inuco

Me gustarí­a vivir cerca de un poblado amish, para ir de vez en cuando a pegarles patadas en el culo. Y sólo por el hecho de que se dejan.

La tentación es muy grande.

Lacenaire

Un Homer de la vida estás tú hecho.

Inuco


Mikel Otsuka

Los menonitas son primos hermanos de los amish, pero unos y otros tienen poco que ver con los mormones, porque, en efecto, su origen es el anabaptismo. Algunos de ellos siguen hablando en una lengua germánica arcaica, pero cada vez les resulta más difí­cil poner puertas al campo (que es lo que nosotros llamarí­amos la relidad). En las comunidades más abiertas han empezado incluso a explotar sus peculiaridades como fuente de ingresos exponiéndolas a la curiosidad de los turistas.

Algo de eso puede verse en este libro, protagonizado por una adolescente menonita y porrera de finales de los 70 (es una novela bastante potable, por otra parte). Religión y crueldad absurda, siempre de la mano.

- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Oddball

Engendran unos jugadores de bolos prodigiosos, los Amish.

Rednuts

Yo estuve aquí­ y lo pillé.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Inuco

Tranquilo, Che. Son pelí­culas para frikis.

Usted es nuestro chico Martini y no se puede rebajar a tales extremos.