Se acabó la fiesta (adiós HdP)

Iniciado por Lacenaire, Mayo 07, 2008, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

GRACIAS ESPERANZA.

GRACIAS POR TODO.

HASTA SIEMPRE.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

patillotes


Putas y barcos

cuando haya youtube de los mejores momentos a ver si linkais apiadados de los que andan barriendo la casa común de la izquierda...

patillotes

A fregar. Esto se ve en directo. Que espectaculo, por dios.

Putas y barcos

Cita de: Tio Patillah en Mayo 26, 2015, 07:38:11 PM
A fregar. Esto se ve en directo. Que espectaculo, por dios.
He pensado en tu madre, inmediatamente me he arrepentido y he pedido perdón, luego me preguntaba que sentido tení­a todo lo anterior si no te lo comentaba.
Buenas tardes.

patillotes

Ego te absolvo. Y esto ha sido epico, o se ve en caliente o nada. Que nivel.

El huevo del rey

Aquí­ lo tienes Ict, y de veras siento que no haya estado también IU en el Ayuntamiento, lo que no sé es si habrí­a estado con los buenos o con los malos según Aguirre.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-autonomicas-municipales/aguirre-invita-psoe-ciudadanos-dialogar-evitar-gobierno-izquierda-radical_2015052600343.html
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Putas y barcos

"Comparto programa con el PSOE", ha dicho Aguirre.

Traducción al balinés: Trinka tronko... y atranka la trinka... que viene la Troika.



Putas y barcos

Cita de: El huevo del rey en Mayo 26, 2015, 08:00:25 PM
Aquí­ lo tienes Ict, y de veras siento que no haya estado también IU en el Ayuntamiento, lo que no sé es si habrí­a estado con los buenos o con los malos según Aguirre.
...

Me fí­o del "miserable" comportamiento de Garzón, y mira, un tamayazo menos que temer...

El huevo del rey

Lo estoy volviendo a ver, ha llegado hasta a pedir un cambio del sistema electoral...

Lo que hay que oí­r, amigos, me descojono.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

yo

El patetismo de Esperanza Aguirre solo es conmensurable con el de aquellos que en su mente alguna vez albergaron que el PSOE y el PP son lo mismo. Hay que reconocer que a ambos les supera en patetismo los que, después de haber oido hasta en chino que el PSOE no llegará a acuerdos con el PP, escuchan de nuevo la negativa, esta vez en palabras de Carmona a este directí­simo ofrecimiento de Aguirre y siguen erre que erre con la misma tonterí­a.


Si yo fuera Carmona irí­a esta tarde a un juzgado a pedir una orden de alejamiento contra Aguirre.


Digo yo que si el PSOE se ofrece a apoyar a Carmena, los de Podemos pata negra, los de las casta y tal, habrán de sentirse tan ofendidos y exigirán que se rechace tal apoyo en los mismos términos en los que el PSOE rechaza al PP.
So long and thanks for all the fish.

JM

Pero que coño ha pasado ?

A ver, un breve resumen para los que aun estamos en el curro, coño !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

No hombre, si Carmona parece entre majete y payasete, el compañero de bachillerato que nos ha entretenido cursos enteros de latí­n con sus ocurrencias... como lo vas a comparar con treinta años de gobierno de trincatoditoloquepuedas en Andazulí­a...va, venga, demosle una oportunidad de teniente de alcalde... y la concejalí­a de festejos, que está muy triste Madrid con tanto rancio pasado..

Kamarada Garvey

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 26, 2015, 08:05:01 PM
"Comparto programa con el PSOE", ha dicho Aguirre.

Traducción al balinés: Trinka tronko... y atranka la trinka... que viene la Troika.




;D ;D

Kamarada Garvey