Se acabó la fiesta (adiós HdP)

Iniciado por Lacenaire, Mayo 07, 2008, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi


La retirada de la Thatcher española y madrileña es un aviso en toda regla a Mariano Rajoy. Y, además, en otro momento crí­tico para el lí­der del PP y presidente del Gobierno. Ninguno de los gestos, declaraciones, intervenciones e incluso de las recurrentes meteduras de pata de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, son inocentes. Jamás. Eso no ha sucedido nunca. Y esta decisión final tampoco. Aguirre no ha querido dejar claras, ajenas a las múltiples interpretaciones y análisis, las razones últimas de su marcha de la primera fila polí­tica. Y eso tampoco es casual. Si la razón única y definitiva fuera la sanitaria o la familiar la podrí­a haber dejado sentenciada. No quiso. Y eso abre el abanico de las opciones y dirige la mirada hacia su evidente mala relación con Rajoy, con la cúpula del partido y del Gobierno.

http://blogs.elpais.com/entre-moquetas/2012/09/el-retiro-de-la-thatcher-madrile%C3%B1a-es-un-aviso.html

Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Cita de: JM en Septiembre 17, 2012, 04:31:06 PM
A ver si se va ir a Upyd.

¿Te imaginas una dupla Rosa Dí­ez-Espe?
Serí­a tan bonito...

Cita de: CHE en Septiembre 17, 2012, 04:31:12 PM
Bueno, es fácil que se vaya también porque crea que en su "casa" no la valoran como ella cree que merece. Cosa que le pasa a ella hace tiempo, salta a la legua.
No se siente querida, como CR.

yo

De todas formas no descarteis aún que haya sido ETA. Nunca se sabe.

myeu

Qué democrático eso de irse y no dar explicaciones concretas a sus representados

Lacenaire

Se huele intervención, auditorí­a y manguera de mierda, más posible pufo euroveganio.

k98k

Pues entonces no se irí­a de la condición de aforada, que otros se agarran al escaño como protección que da gusto verlos.

San Daniel

Aguirre es mas mayor que Rajoy, en caso de relevo le tocarí­a dentro de unos cuantos años, demasiado mayor.

RepublicanoJacobino

Cita de: Flip en Septiembre 17, 2012, 03:09:14 PM
El otro dí­a me enteré que en inglaterra los diputados no pueden dimitir. Por ley.
Si quieren dimitir lo que hacen es conseguir un puesto de trabajo al servicio de la corona y entonces como eso es incompatible con ser diputado, tienen que devolver el acta. A continuación se convocan elecciones en su circunscripción ya que no existe la figura de "siguiente en la lista".
Hace unas semanas "dimitió" un diputada conservadora, la sra. Mensch. El ministro de economí­a le dio uno de los cargos de la corona que tiene a su disposición para este trámite: steward and bailiff of the Manor of Northstead. Ese manor (palacio/castillo) está en el fondo de un lago.

http://www.guardian.co.uk/politics/2012/aug/29/louise-mensch-commons-career-ritual

¿Y se cobra por estos cargos?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yo

Cita de: Litro en Septiembre 17, 2012, 04:47:43 PM
Cita de: Flip en Septiembre 17, 2012, 03:09:14 PM
El otro dí­a me enteré que en inglaterra los diputados no pueden dimitir. Por ley.
Si quieren dimitir lo que hacen es conseguir un puesto de trabajo al servicio de la corona y entonces como eso es incompatible con ser diputado, tienen que devolver el acta. A continuación se convocan elecciones en su circunscripción ya que no existe la figura de "siguiente en la lista".
Hace unas semanas "dimitió" un diputada conservadora, la sra. Mensch. El ministro de economí­a le dio uno de los cargos de la corona que tiene a su disposición para este trámite: steward and bailiff of the Manor of Northstead. Ese manor (palacio/castillo) está en el fondo de un lago.

http://www.guardian.co.uk/politics/2012/aug/29/louise-mensch-commons-career-ritual

¿Y se cobra por estos cargos?


Según la ley ha de ser un cargo remunerado. Pero es una remuneración simbólica. Igual le pagan unas patas de gallina y un queso de cabra.

MPs cannot resign in the conventional sense, Mensch had to accept a "paid office of the Crown", a new job that disqualified her from membership of the Commons.

RepublicanoJacobino

Cita de: CHE en Septiembre 17, 2012, 03:37:50 PM
Qué entiendes por brillantez?

Una funcionaria como máxima representante del liberalismo mas brutal del pais.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

poshol na

Cita de: El Miserable en Septiembre 17, 2012, 04:52:26 PM
La verdad es que es bonito ver cómo, enferma y todo, y dimisionaria y todo, se continúa linchando a Esperanza Aguirre en este foro.

Es precioso. Y muy elegante.

E.M.
Si mañana me dicen que ha cogida la lepra no lloraré.

myeu

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 17, 2012, 04:40:01 PM
Se huele intervención, auditorí­a y manguera de mierda, más posible pufo euroveganio.


Elecciones vascas y gallegas, y después viene el Monti español a recentralizar España.

"no me echan, me voy"


Y si hay algo de pelotazo eurovegas pues que a saber...

poshol na

Cita de: El Miserable en Septiembre 17, 2012, 04:55:04 PM
Se lo merecerá por facha, sin duda.

E.M.
No, se lo merecerá por hija de puta y mala persona.

Y sí­, por facha también.

RepublicanoJacobino

Cita de: El Miserable en Septiembre 17, 2012, 04:52:26 PM
La verdad es que es bonito ver cómo, enferma y todo, y dimisionaria y todo, se continúa linchando a Esperanza Aguirre en este foro.

Es precioso. Y muy elegante.

E.M.

Primero: aunque creemos que puede ser por enfermedad terminal, ella no lo ha confirmado.

Segundo: No creo que en ninguno de los comentarios realizados en el dí­a de hoy se la haya linchado.

Tercero: Esta señora se ha ganado muchas antipatí­as que están muy recientes y eso haga que la gente no sienta empatí­a, al igual que los sectores conservadores argentinos decí­an "viva el cancer" cuando se murió evita.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda