Se acabó la fiesta (adiós HdP)

Iniciado por Lacenaire, Mayo 07, 2008, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Cita de: San Daniel en Mayo 07, 2008, 12:15:24 PM
Cita de: ferdinand en Mayo 07, 2008, 12:07:57 PM
El principio del gasto tonto.
La revolución tonta.

Gasto tonto es que se hace ahora. El conformismo tonto.

Pues eso.

Pero ya te digo que si me sobraran seiscientos napos al mes mi niña iba a un cole bilingí¼e de campanillas, con actividades deportivas, ratio ridí­cula y profesorado de nivel.

NubeBlanca

Cita de: ferdinand en Mayo 07, 2008, 12:22:12 PM
Pero ya te digo que si me sobraran seiscientos napos al mes mi niña iba a un cole bilingí¼e de campanillas, con actividades deportivas, ratio ridí­cula y profesorado de nivel.

La mí­a también. Pero ¿qué tiene que ver eso con lo que se discute?

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Mayo 07, 2008, 12:16:48 PM

Aquí­ me tienes, el producto de un colegio privado laico.

¿Esto cuenta como argumento a favor o en contra?
Pelazo nivel Boris Johnson

ferdinand

Cita de: zruspa en Mayo 07, 2008, 12:27:49 PM
Cita de: ferdinand en Mayo 07, 2008, 12:22:12 PM
Pero ya te digo que si me sobraran seiscientos napos al mes mi niña iba a un cole bilingí¼e de campanillas, con actividades deportivas, ratio ridí­cula y profesorado de nivel.

La mí­a también. Pero ¿qué tiene que ver eso con lo que se discute?


La conciliación del me-gustarí­a/lo-que-hay/lo-que-anrealidad-harí­a. Cuando haciendo una reducción japi-japi todo es tan sencillo como: si mi hija es feliz en el cole público donde va a entrar en septiembre, yo también soy feliz. Y que el problema sigue siendo el tiempo. Aquí­ todo el dí­a estáis dando por el saco con la ideologí­a y la religión. Claro, para acto seguido decir que lleváis a vuestros chicos a un concertado por comonidad. ¡Hay que salir a la calle! ¡Y ya que no nos pueden devolver el tiempo, por lo menos que dejen de robárnoslo!

... Cuando volvamos a tener todo el tiempo, los que se aburran que se pongan a trabajar si quieren, pero que luego no protesten.

Lapi_0

Cita de: pescadilla en Mayo 07, 2008, 11:21:53 AM
Cita de: Lapi_0 en Mayo 07, 2008, 11:17:26 AM
Eso, que te perjudiquen a tí­.

Hijos tengas y a la pública les toque!

no se trata de "perjudicar" a los que van a concertados, sino de que no se coman todos los perjuicios "solo" los de la pública, que los que van a la escuela  pública también son niños, lapi, como tus hijos, con e mimso derecho a una educación de calidad
Si vieras el público de a dos manzanas de mi casa, podrí­amos debatir sobre una nueva definición de "niño".


Rufo

Cita de: ferdinand en Mayo 07, 2008, 12:38:54 PM
Aquí­ todo el dí­a estáis dando por el saco con la ideologí­a y la religión. Claro, para acto seguido decir que lleváis a vuestros chicos a un concertado por comonidad. ¡Hay que salir a la calle! ¡Y ya que no nos pueden devolver el tiempo, por lo menos que dejen de robárnoslo!

... Cuando volvamos a tener todo el tiempo, los que se aburran que se pongan a trabajar si quieren, pero que luego no protesten.

Amoavé, que me doy por aludido, si el colegio concertado que está al lado de mi casa fuera religioso, no los habrí­a matriculado allí­. Por otra parte, otro argumento a favor del colegio es la Jornada Continua, con lo cual no me roban tiempo de estar con ellos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

ferdinand

Cita de: Rufo en Mayo 07, 2008, 12:46:54 PM
Cita de: ferdinand en Mayo 07, 2008, 12:38:54 PM
Aquí­ todo el dí­a estáis dando por el saco con la ideologí­a y la religión. Claro, para acto seguido decir que lleváis a vuestros chicos a un concertado por comonidad. ¡Hay que salir a la calle! ¡Y ya que no nos pueden devolver el tiempo, por lo menos que dejen de robárnoslo!

... Cuando volvamos a tener todo el tiempo, los que se aburran que se pongan a trabajar si quieren, pero que luego no protesten.

Amoavé, que me doy por aludido, si el colegio concertado que está al lado de mi casa fuera religioso, no los habrí­a matriculado allí­. Por otra parte, otro argumento a favor del colegio es la Jornada Continua, con lo cual no me roban tiempo de estar con ellos.

Si lo entiendo perfectamente, tí­o. Si es que es lo más lógico. Si es que el bienestar de tu hijo tiene que estar por encima de toda mierda. ¡Y lo que nos cuentan es que se preocupan por nosotros! ¡No! ¡Ya me preocupo yo de mí­! ¡Dame mi tiempo!

Lapi_0


NubeBlanca

Cita de: ferdinand en Mayo 07, 2008, 12:38:54 PM
La conciliación del me-gustarí­a/lo-que-hay/lo-que-anrealidad-harí­a. Cuando haciendo una reducción japi-japi todo es tan sencillo como: si mi hija es feliz en el cole público donde va a entrar en septiembre, yo también soy feliz. Y que el problema sigue siendo el tiempo. Aquí­ todo el dí­a estáis dando por el saco con la ideologí­a y la religión. Claro, para acto seguido decir que lleváis a vuestros chicos a un concertado por comonidad. ¡Hay que salir a la calle! ¡Y ya que no nos pueden devolver el tiempo, por lo menos que dejen de robárnoslo!

... Cuando volvamos a tener todo el tiempo, los que se aburran que se pongan a trabajar si quieren, pero que luego no protesten.

De acuerdo con la abolición del trabajo.

Pero sobre lo de
para acto seguido decir que lleváis a vuestros chicos a un concertado por comonidad
no, no, ni hablar, he dicho lo tuyo, lo de unos cientos de eurtos extras al mes para el colegio privado chúpate-tú-ésta. A los concertados fuego, y colguemos al último imam con las etc.

ferdinand

Cita de: zruspa en Mayo 07, 2008, 01:20:03 PM
Cita de: ferdinand en Mayo 07, 2008, 12:38:54 PM
La conciliación del me-gustarí­a/lo-que-hay/lo-que-anrealidad-harí­a. Cuando haciendo una reducción japi-japi todo es tan sencillo como: si mi hija es feliz en el cole público donde va a entrar en septiembre, yo también soy feliz. Y que el problema sigue siendo el tiempo. Aquí­ todo el dí­a estáis dando por el saco con la ideologí­a y la religión. Claro, para acto seguido decir que lleváis a vuestros chicos a un concertado por comonidad. ¡Hay que salir a la calle! ¡Y ya que no nos pueden devolver el tiempo, por lo menos que dejen de robárnoslo!

... Cuando volvamos a tener todo el tiempo, los que se aburran que se pongan a trabajar si quieren, pero que luego no protesten.

De acuerdo con la abolición del trabajo.

Pero sobre lo de
para acto seguido decir que lleváis a vuestros chicos a un concertado por comonidad
no, no, ni hablar, he dicho lo tuyo, lo de unos cientos de eurtos extras al mes para el colegio privado chúpate-tú-ésta. A los concertados fuego, y colguemos al último imam con las etc.


Pues la tí­pica gilipollez, zruspa, qué quieres que te diga.
Pero yo mis principios en lo que concierne a mi hija, si me los tengo que pasar por el forro de los cojones, me los paso. Porque no son lo más importante. Y en el rango entra desde el asesinato hasta aceptar cualquier cosa que le cause felicidad plena. ¿Que lo del colegio es una gilipollez? De las que se dicen cuando se opina de casi todas las cosas. Un poco de impotencia y un poco de ensoñación.

Dan

Cita de: perdidiya en Mayo 07, 2008, 11:08:08 AM
Cita de: Dan en Mayo 07, 2008, 11:01:53 AM
Cita de: perdidiya en Mayo 07, 2008, 10:55:09 AM
En el de mi barrio, obligan a pagar 100 euros al mes.

Denunciad. Es ilegal.
Porque me tengo que ir, pero me cago en dios.

Hay gente qu se está negando y amenazan a los niños, menudos hijosdeputa. Por cierto, de 3 colegios que hay , Esperancita ha puesto 2 concertados,  con enseñanza secundaria, el único público solo tiene primaria

Eso le ocurrió a un compañero, amenazas veladas indirectas a través de las beatas comefalos dirigentes. Entre quemar el colegio, que fue una opción, y sacarlo, optó por esta última. Descubrió que la pública tení­a la misma empresa de catering, que les traí­a el mismo camión frigorí­fico, pero los curas les metí­an un 100% de incremento por el comedor. Entre otras cosas.

Dan

Cita de: San Daniel en Mayo 07, 2008, 12:04:30 PM
A mi me gustaria que se eliminara la educacion concertada, y no me importaria tener que pagar mas impuestos por ello.
Dicho esto, yo tengo un publico debajo de casa y alli iran mis hijos si los tengo y sigo viviendo en el mismo sitio.
Y me la pela si van 300 hijos de latin king, si esa es la gente que hay en el barrio, a aprender a vivir todos juntos.
Los obreros clasistas (manda webos) que llevan a sus hijos a colegios de pago, fuera de España.

Sanda presidente. Cojones.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 07, 2008, 02:00:02 PM
Cita de: San Daniel en Mayo 07, 2008, 12:04:30 PM
A mi me gustaria que se eliminara la educacion concertada, y no me importaria tener que pagar mas impuestos por ello.
Dicho esto, yo tengo un publico debajo de casa y alli iran mis hijos si los tengo y sigo viviendo en el mismo sitio.
Y me la pela si van 300 hijos de latin king, si esa es la gente que hay en el barrio, a aprender a vivir todos juntos.
Los obreros clasistas (manda webos) que llevan a sus hijos a colegios de pago, fuera de España.

Sanda presidente. Cojones.

Del dicho al hecho ya me veo a danuto esperando a su chiquillo en la puerta del Sagrado Corazón de Marí­a....

Dan

Sigue sin estar bautizado, insisto.
Es decir, los cojones.
Que, además, en estos colegios de palurdos quiero y no puedo está mal visto que no hagas la catequesis con los demás.

mismuelas

Lo de los colegios concertados es una aberración.
Pero no hay colegios públicos suficientes para todos ¿que hacer?.
Los mí­os van a concertado (de curas), que por cierto me cuesta el mayor entre comedor, bus y demás rollos 340â,¬ y la pequeña que empieza el curso próximo en nivel no concertado 660â,¬.
Pero en mi barrio no hay colegios públicos, cubrirán el 30% de niños, y además alguno es bastante bueno y otros bastante malos.
A mi me gustarí­a llevar a los niños a un colegio público bueno, pero es imposible.
¿que hacer?
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.