Se acabó la fiesta (adiós HdP)

Iniciado por Lacenaire, Mayo 07, 2008, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

Cita de: Dan en Mayo 07, 2008, 11:01:53 AM
Cita de: perdidiya en Mayo 07, 2008, 10:55:09 AM
En el de mi barrio, obligan a pagar 100 euros al mes.

Denunciad. Es ilegal.
Porque me tengo que ir, pero me cago en dios.


Hay gente qu se está negando y amenazan a los niños, menudos hijosdeputa. Por cierto, de 3 colegios que hay , Esperancita ha puesto 2 concertados,  con enseñanza secundaria, el único público solo tiene primaria
Soy una #friky sin vida social

Felipe II

Ese es un experimento que ya está hecho, en muchos paises la escuela pública es laica y la religiosa es de pago.

Mirad como salen:




NubeBlanca

Quien haya visto cómo sientan los uniformes de Sansueña tendrá ya claras las bondades de la privada frente a las mondongadas de la concertada.

NubeBlanca

(La hostia tú, he parado diez minutos para resolver un marrón y me encuentro con que mientras estabas leyendo, fueron publicadas 34 respuestas.)

Lapi_0

Eso, que te perjudiquen a tí­.

Hijos tengas y a la pública les toque!

Lacenaire

Cita de: ferdinand en Mayo 07, 2008, 11:07:03 AM
Cita de: Froilan I en Mayo 07, 2008, 11:03:07 AM
El sistema educativo necesita tanto a los colegios de curas como necesita la escuela de circo.
No hay nada en la religión, mejor dicho nada bueno, que la relacione con el conocimiento o con la enseñanza de este.
La religión es una cosa de adultos.
El estado debe garantizar pero no subvencionar las opciones personales, que dirí­a un liberal.
Los colegios concertados deben desaparecer.
¡Viva la escuela pública laica!

Hagamos un experimento: cerremos todos los colegios concertados y veamos las ratios que quedan al escolarizar a todos esos niños en escuelas públicas.
Venga. Aer. Que una cosa es una cosa, y otra cosa, otra.

Eso.Que toda la pasta de la concertada vuelva a donde debe estar.

NubeBlanca

El Areópago, ese foro de izquierdas.

Esperanza Aguirre hija de puta.

Rufo

Mis hijos van a un colegio laico concertado, más que nada por comodidad. Tardo en llevarlos caminando cinco minutos, lo cual es un lujo. Por otra parte, tampoco me importarí­a que hubieran ido a la pública (de hecho, la segunda y tercera opción que puse en la solicitud, en su dí­a eran colegios públicos) porque, como ha dicho alguien por ahí­, lo que importa no es el colegio, sino los profesores. Y un cáncamo puede tocarte en un privado, en un concertado o en un público.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

ferdinand

El principio de comonidad.
El principio de justificación.
La revolución laxa.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

San Daniel

A mi me gustaria que se eliminara la educacion concertada, y no me importaria tener que pagar mas impuestos por ello.
Dicho esto, yo tengo un publico debajo de casa y alli iran mis hijos si los tengo y sigo viviendo en el mismo sitio.
Y me la pela si van 300 hijos de latin king, si esa es la gente que hay en el barrio, a aprender a vivir todos juntos.
Los obreros clasistas (manda webos) que llevan a sus hijos a colegios de pago, fuera de España.

ferdinand

El principio del gasto tonto.
La revolución tonta.

Barbie

Cuando todos los hijos de areopagitas lleven a sus hijos a colegios públicos, los panchitos llevarán a los suyos a concertados, por miedo.

San Daniel

Cita de: ferdinand en Mayo 07, 2008, 12:07:57 PM
El principio del gasto tonto.
La revolución tonta.

Gasto tonto es que se hace ahora. El conformismo tonto.

k98k

Cita de: Barbie en Mayo 07, 2008, 12:10:51 PM
Cuando todos los hijos de areopagitas lleven a sus hijos a colegios públicos, los panchitos llevarán a los suyos a concertados, por miedo.

Aquí­ me tienes, el producto de un colegio privado laico. chan chan chaaannnnn. Ya me imagino al hijo de danuto con la gorra torcida y los pantalones cagaos comentandole a su padre como vence el real madrid en la copa del rey.