Se acabó la fiesta (adiós HdP)

Iniciado por Lacenaire, Mayo 07, 2008, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

La promesa principal de Truss, de 47 años, casada y madre de dos hijas, brexiter y aliada de Johnson, fue la bajar los impuestos ...su contrincante, a la sazón ministro de Finanzas, consideraba la medida especialmente perjudicial para el desempeño económico del país, en especial en tiempos de incertidumbre cómo... bueno, como todo lo que les pasa desde el brexit i a los sureños del euro desde el 2012 (ahá!)

PP2000


madre mía, que aspecto que el siguiente premier le va a dar la mano a un muñeco de cera

yo

Cita de: yo en Enero 11, 2022, 09:03:29 PMMe meto en este hilo, que ni es insidioso ni nada, leo el último mensaje y me pregunto ¿qué habrá sido de esto? ¿podrán las empresas limpiar, borrar y hacer lo que les dé la puta gana con los materiales informáticos de su propiedad o deberán dejarlos disponibles para un juez per secula seculorum hasta el fin de los tiempos no vaya a ser que tal?

Pues parece que los pelos de la gatera de los abogados de IU ... no es que hayan "merecido la pena" sino que no han servido para nada y el sentido común ha triunfado.

https://elpais.com/espana/2020-07-20/la-audiencia-de-madrid-confirma-la-absolucion-del-pp-por-la-destruccion-de-los-ordenadores-de-barcenas.html


Vaya, parece que los empleadores no tienen obligación de almacenar cosas una vez que se ha ido un empleado. Pero oye no ya tres años despues de rota la relación, no, basta con unas semanas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-04-12/congreso-destruccion-registro-visitas-tito-berni_3609249/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECExclusivo
So long and thanks for all the fish.

Baku

« Se clausuró su despacho, y todos los efectos que guardaba en estas dependencias en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo, entre ellos, el ordenador de sobremesa que le correspondía utilizar, fueron puestos a disposición judicial el 9 de marzo. »
It's very difficult todo esto.

yo

Donde dice "todos los efectos" debe decir "todos los que no habian sacado antes".
Y donde digo "sacado antes" me refiero a "sacado DESPUES de SABER que el individuo estaba siendo denunciado y procesado, hasta el punto de que le retiraron el escaño por ese motivo, pero ANTES de que viniera por allí el juez"

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-07/congreso-permitio-tito-berni-llevarse-tablet-sospechas-corrupcion_3587801/

La noticia de hoy es la de destruir hojas de registro de hace a penas unas semanas. Que seguramente es todo kosher, no lo discuto, pero oye que había gente que aseguraba que había que mantener intacto material de oficina ¡¡¡años!!! despues de el primer registro judicial. Hadta el punto lo aseguraban que se fueron a poner una denuncia, todo dignos.
So long and thanks for all the fish.

Baku

Cita de: yo en Abril 12, 2023, 06:46:39 PMhabía gente que aseguraba que había que mantener intacto material de oficina ¡¡¡años!!! despues de el primer registro judicial.

https://elpais.com/politica/2016/09/15/actualidad/1473954355_117511.html

«el 3 de julio de 2013, seis días después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, instructor del caso Gürtel de corrupción, enviara a prisión a Bárcenas, el informático José Manuel Moreno formateó los discos duros de los ordenadores Apple y Toshiba del extesorero popular. Las computadoras habían permanecido guardadas en la sala Andalucía de la sede nacional del PP, en la calle Génova 13 desde abril de 2010, cuando Bárcenas dimitió como senador por su imputación en Gürtel, hasta enero de 2013, cuando el PP rompió definitivamente con él después de que EL PAÍS publicara los papeles de su contabilidad secreta.»
It's very difficult todo esto.

yo

#3651
Gracias por documentar lo que acababa de decir. Literalmente:
Tres años despues del registro judicial NADIE había venido a pedir nada más... y hay gente que aún pretendía que ese material siguiese allí esperando. Ahora el registro de visitas al congeeso de los diputados no, eso se borra más amenudo. Qué bien para los lobistas que no quede rastro.
So long and thanks for all the fish.

yo

#3652
Alucinante El Pais, saben hasta en qué habitación estuvieron los ordenadores y hasta que fecha los movieron, sabiendo eso, lo de que sepan en que fecha fueron borrados los discos, que llevaban tres años a disposición del juez o de la autoridad que tuviera a bien venir a por ellos, o quien apretó la tecla "formatear" tiene que ser sencillísimo. La forma que tienen de contarlo, con tanto detalle, le pones hasta cara al informatico. Yo lo estoy viendo.

Tres años es poco, qué menos que treinta.
So long and thanks for all the fish.

yo

PS:

Lástima que el articulo de El País no haya descrito con tanta fidelidad y viveza lo de que publicasen "la contabilidad de Bárcenas". No han dicho "La contabilidad que Bárcenas, ya condenado, FILTRÓ de su puño y letra a este periódico, señalando a quien a él se le puso en el nabo señalar. Sin más prueba que PorQueYoLoValgo"

Debe señalarse que para esas anotaciones no han aparecido pruebas que las corroboren, mientras que para las cuentas que Bárcenas se abrió en suiza para sí mismo existen tomos enteros de movimientos para acá y para allá. Y es por eso que fue condenado. Cualquiera diría que esa "contabilidad secreta" que publicó El País no es más que la historieta autoesculpatoria de aquel a quien pillaron con el carrito del helado.
So long and thanks for all the fish.

Baku

Cita de: yo en Abril 12, 2023, 10:56:33 PMeso se borra más amenudo

Cada mes.

Cita de: yo en Abril 12, 2023, 10:56:33 PMNADIE había venido a pedir nada más

Lo destruyeron en el momento en que Luis el Cabrón lo pidió.

Cita de: yo en Abril 12, 2023, 11:04:35 PMle pones hasta cara al informatico

Con el nombre vale: José Manuel Moreno.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: yo en Abril 12, 2023, 11:23:27 PM"La contabilidad que Bárcenas, ya condenado, FILTRÓ de su puño y letra a este periódico, señalando a quien a él se le puso en el nabo señalar. Sin más prueba que PorQueYoLoValgo"

Luis fue fuerte... hasta que lo entruyaron.
It's very difficult todo esto.

yo

Y viceversa: a Luís le creyeron sus compañeros hasta que el juez encontró las cuentas de Suiza que demostraban que les había estado engañando miserablemente. Ahí fue cuando el juez le metio en el truyo.
So long and thanks for all the fish.

yo

Cita de: Baku en Abril 12, 2023, 11:29:40 PM
Cita de: yo en Abril 12, 2023, 10:56:33 PMeso se borra más amenudo

Cada mes.

Cita de: yo en Abril 12, 2023, 10:56:33 PMNADIE había venido a pedir nada más

Lo destruyeron en el momento en que Luis el Cabrón lo pidió.

Cita de: yo en Abril 12, 2023, 11:04:35 PMle pones hasta cara al informatico

Con el nombre vale: José Manuel Moreno.


Lo de que lo borró esé ¿cómo se sabe? Un disco borrado en principio no tiene datos

¿Por qué iba a pedir Luis el Cabrón que lo borrasen si él ya había sido abandonado por el partido y el juez había encontrado ya pruebas suficientees para condenarle?

Le veo fallos a la película.

Pero está bien saber que si lo hubiesen borrado solo un mes despues del registro no habría habido ningun problema ni ninguna sospecha de nadie, ni denuncias en el juzgado de partidos de la oposición, porque un mes está bien, pero tres años es poco.
So long and thanks for all the fish.

Baku

It's very difficult todo esto.

yo

Cita de: yo en Abril 12, 2023, 11:41:13 PM
Cita de: Baku en Abril 12, 2023, 11:29:40 PM
Cita de: yo en Abril 12, 2023, 10:56:33 PMeso se borra más amenudo

Cada mes.

Cita de: yo en Abril 12, 2023, 10:56:33 PMNADIE había venido a pedir nada más

Lo destruyeron en el momento en que Luis el Cabrón lo pidió.

Cita de: yo en Abril 12, 2023, 11:04:35 PMle pones hasta cara al informatico

Con el nombre vale: José Manuel Moreno.


Lo de que lo borró esé ¿cómo se sabe? Un disco borrado en principio no tiene datos

¿Por qué iba a pedir Luis el Cabrón que lo borrasen si él ya había sido abandonado por el partido y el juez había encontrado ya pruebas suficientees para condenarle?

Le veo fallos a la película.

Pero está bien saber que si lo hubiesen borrado solo un mes despues del registro no habría habido ningun problema ni ninguna sospecha de nadie, ni denuncias en el juzgado de partidos de la oposición, porque un mes está bien, pero tres años es poco.

Ah, y Barcenas NO es Luis el Cabrón.

Era otro Luis.

https://www.elconfidencial.com/espana/2014-02-10/quien-es-luis-el-cabron-la-policia-sabe-desde-2009-que-no-se-trata-de-barcenas_84583/
So long and thanks for all the fish.