Se acabó la fiesta (adiós HdP)

Iniciado por Lacenaire, Mayo 07, 2008, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: CHE en Octubre 11, 2016, 10:14:34 AM
QUE raza?

La mestiza, y por mestizos, todos, desde los criollos de pura sangre baska-baska de cuando el Virrey de Nueva Granada, que tiene representantes como Santos, Uribe o en Lima, el novio de la filipina, hasta los indígenas no-nómadas... creo que el Día de la Raza no lo celebran los sicuanes, por ejemplo, de hecho creo que ignoran el concepto "fin de semana"...

Como es un rollo yanqui para follarse la influencia española allá, de cuando Alfonso XIII o su madre regente, tenían en mente, esencialmente, a los mexicanos, de modo que al negro y mulatos del Caribe que le den bien por culo, y al zambo, ya, ni te cuento... mis hijos serían un decimosexto de zambos, otro decimosexto de mulatos, otros dos de mestizos, y no se como se llama ser hijo de un descendiente de putos moros... de modo que ya me inventaré algo... de momento "!!"serás cabrón!!" lo repito mucho.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Putas y barcos

que gran película, cojones... que lastima me embarga que no salgan más fascistas sacrificados por el brazo incorrupto de Santa Teresita de Limoges...

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Bartleby

Este mismo jueves sale diciendo que hay que ver, que en este país ya no se puede hacer una broma (si no se es progre), que claro que goza de un dignísimo sueldo que ya quisiera ella para muchos españoles más, y que de todos modos pide disculpas a quien se haya sentido ofendido.

Su careto bien podría ilustrar el término attention whore.

Baku

It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

Manuel Rico no ha tenido suerte con el reparto de miradas penetrantes e inteligente sonrisa, eso también

El huevo del rey

Te habías ido ya hace tiempo, volverás en forma de la chapa que no cesa.

Cita de: El huevo del rey en Mayo 26, 2015, 07:24:36 PM
GRACIAS ESPERANZA.

GRACIAS POR TODO.

HASTA SIEMPRE.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.


El huevo del rey

PP y PSOE la tienen en su agenda.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

zruspa