Se acabó la fiesta (adiós HdP)

Iniciado por Lacenaire, Mayo 07, 2008, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Sergei

Pero no andabais debatiendo quién era la hautentica izquierda y si coalición o partido, anda seguid con ello que es más productivo y estáis más guapos todos. Me dais unos malos ratos, tú, que vaya vaya.

Lacenaire

Ya te enganchaste al saxofón de grifa serigrafiado con gordas góticas ¿qué tiene eso que ver con nada?

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 22, 2016, 08:07:29 AM
El legado de Hijadeputa

http://www.elmundo.es/espana/2016/09/22/57e2dbb3e2704e6c218b45c9.html

Si entras al enlace mientras estás a otra cosa parece que vaya en bolas de cintura para abajo.

Y que el premio gordo va a ser cuando cuando el del ático salga de paseo con un par de señores con el chaleco de la UCO a cada lado.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

k98k

A una reunión de lideres municipales de talla mundiales y planetarios. Que limpia está Madrid, que bien.

El huevo del rey

El anterior equipo de gobierno local se llevó los powerpoints que explicaban cómo mantener la ciudad como los chorros del oro.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan

Cita de: CHE en Octubre 10, 2016, 07:32:01 PM
E indocumentada, porque Carmena está en Colombia por esas fechas y no llega a tiempo. Por algo así, le han dado al Percy en twister.

Por decir que llega a tiempo sin problema, porque cogiendo no sé qué línea a las cinco y pico llega aquí tres horas después.

Y claro: avalancha choteíl.

Glatts

También puede celebrar la hispanidad en Colombia.

Dan

Pero tiene que ser aquí.

Yo, como no lo he celebrado en la puta vida (en plan voy de fastos, yipikayey), pues me flipan estas cosas. Es como cuando aquí dan por hecho que por ser maño voy a ir a la ofrenda de flores sí o sí, como si fuera un tema al que vamos todos porque, coño, porque sí.

Glatts

Cita de: Dan en Octubre 10, 2016, 08:59:49 PM
Pero tiene que ser aquí.

Yo, como no lo he celebrado en la puta vida (en plan voy de fastos, yipikayey), pues me flipan estas cosas. Es como cuando aquí dan por hecho que por ser maño voy a ir a la ofrenda de flores sí o sí, como si fuera un tema al que vamos todos porque, coño, porque sí.

También se puede ir a vomitar al interpeñas. Creo que lo convalidan.

Dan

Con el cartel de puta mierda de este año tengo que ir ciego y vomitado ya desde antes para acercarme, me cago en su madre.

Fuera de bromas, una noche de Interpeñas acerca a cualquiera a la hispanidad real más que cinco años en Toledo. Pregunta a los Erasmus. Más de uno sale cantando el Asturias, patria querida.

Glatts

#3597
Lo confirmo, lo confirmo.

P.D: ¿El Dúo Dinámico? No fotis

Son of a beach

Cita de: CHE en Octubre 10, 2016, 07:32:01 PM
E indocumentada, porque Carmena está en Colombia por esas fechas y no llega a tiempo. Por algo así, le han dado al Percy en twister.

Bueno, lo de la yaya es una pijada überinflada por la otra yaya, que en algo se tendrá que entretener, la hijadeputa. Ahora bien, para cretinismo galardonable, la alkaldesa de Badalona, del partido éste de los listos que leen, oh vaya, que sorpresa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Cita de: Glatts en Octubre 10, 2016, 08:52:56 PM
También puede celebrar la hispanidad en Colombia.

En toda hisoaniamerica es el Día de la Raza, que los conquistadores hispanistas de la Hispanidad española dan yuyu (no se en que momento del siglo XX, algún gabinete publicista yanqui conseguiría tal cosa, la verdad)... tal que hasta mi mujer con DNI sufre espasmos republicanos condicionados por su pavloviana educación infantil y no quiere our hablar de tal cosa, Hispanidad "esclavitud, violación y saqueo"... nos iremos a la exposición del RAAL73 que los misiiicos le gustan a Yuri...