Se acabó la fiesta (adiós HdP)

Iniciado por Lacenaire, Mayo 07, 2008, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Coño, pues a mi se me lían todas: esta, la de ciudadanos de Cataluña, la de Madrid, la Rita maestre y la viceportavozde podemos.

La gallega mas fácil, que tiene el pelo to loco y rebequitas estampadas. Mucho mas mona.
Pelazo nivel Boris Johnson

Sergei

Bueno, bueno, bueno, que vamos a tener problemas y serios, eh.

La Inés Arrimadas es in-con-fun-di-bla, bla, bla. Que juega en la championligs, oye, y será ministra cuando los ciutadanos gobiernen con quien sea que toque gobernar.


San Daniel

Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 11, 2016, 10:56:40 PM
Coño, pues a mi se me lían todas: esta, la de ciudadanos de Cataluña, la de Madrid, la Rita maestre y la viceportavozde podemos.

La gallega mas fácil, que tiene el pelo to loco y rebequitas estampadas. Mucho mas mona.

Pon en internet Eva Aizpurúa y me cuentas. Hasta los coreanos ganamos en eso.

San Daniel

Os juro que mirando una foto al azar, he ido a pillar la de un sitio que se llama oslafo.com
Pero está capado en el curro, mecagoenrajoy

kim

Tranquilo. No te pierdes nada, sale una página en blanco nuclear. Nada, cero, nothing.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Una vez tres veces muerta Aguirre, queda el espíritu de los no tan lejanos desiertos para ofrecerse como alternativa a la previsible hostia de la pepé:

El expresidente José María Aznar ha advertido este jueves: «hemos avanzado demasiado por el camino equivocado y debemos dar la vuelta, y hacerlo ya».

al mismo tiempo, preguntado por esto, Rajoy ha sentenciado, «las relaciones entre José María Aznar y yo son estupendas y no hay nada más que decir». Pero por otra parte, Rajoy ha defendido que su partido ha sido «el que mejor se ha ido renovando» en los últimos años (esencialmente depurando todo vestigio de débito a la presidencia Aznar).

Yo soy capaz de votar a Rajoy si eso me asegura que no vuelve este trastornado mental (tristemente fruto del atentado de la ETA que no acabo con su vida por décimas de segundo), megalomaniaco (esto si voluntario desde el trío de las Azores), desleal al rey padre, no digamos como le toque el hijo, y, en definitiva. limpiador de sables herrumbrosos de la entrepierna anglosajona (que uds. dirán que también optar a cambio por lo germano, que vaya... per bueno, eso es más bien sexo anal, y joder, todo es probarlo).

Peccata minuta

Los EX están sembraos ultimamente.

Putas y barcos

Cita de: Peccata minuta en Junio 03, 2016, 08:22:06 AM
Los EX están sembraos ultimamente.
Los chicos de la agragaduria cultural, comercial, militar,... en fin, los chicos de la CIA en Madrid residentes en la embajada de maricón con pintas, están nerviosos, la cosa parece descontrolada (aunque Sorayita y Pacorro Frutos lo tengan todo lacrado), la base de Morón la dejan a la mitad para recolocar marines de acción directa en África en plazas que no po gan pegas en breve para su y si asaltando Tripoli o lo que sea... vamos que llaman a los "poderosos" que tienen de los huevos para que intercedan... porque Pedro ya planea su presidencia, Rajoy sus vacaciones, Cocainito la agenda d la Caixa en Madrid y la UP coge las listas que Llamazares ha recopilado de las hechas en Facebook por K98k para empezar a depurar en Tribunal de Cuentas (renovado), CNMV (idem), etc...

Que estén sudando los hijos de puta nacionales de allá que aconsejaron apartarme de MI Jefatura de Departamento, entre otras "recomendaciones", para poder conseguir su (inestimable, buen es cierto) auxilio institucional, no es menor motivo para que lo esté gossando estas semanas...

Sergei

Va, es que por muy razonable que pueda parecer lo que dice el Presidente Aznar (o por qué lo dice), es difícil hacer nada cuando no solo Mariano ha capeado una crisis económica del copón, es que además aguanta el nicho de votantes y encima lo aumenta. Y sin despeinarse y mientras lee el Marca fumándose un puro.

Que todo esto no son más que intrigas de la Rasputina que ya está harta de ser curranta y quiere ser Zarina. Pero los hechos son incontestables, tú.

Putas y barcos

«No voy a hacer interpretaciones de interpretaciones». Así despachó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, SSdS, la sugerencia de José María Aznar a Mariano Rajoy de renunciar a su investidura y no ser obstáculo en la formación de un próximo gobierno de encabezarlo el PP (y que se presente un mirlo blanco de FAES,... no jodamos con la princesa del CNI).

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

CitarSuscripción ElMundo.es

Ver más

0,99€ / mes el primer mes
4,99€ / mes a partir del segundo mes,
sin contrato de permanencia.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Que otra que pillan con el carrito del helado.

Sergei

Que ya estamos otra vez con los linchamientos populares de la turba progre. ¿Os suenan de algo las palabras "estado de derecho" y "presunción de inocencia"? Es que todavía no hay sentencia en ninguno de los casos que aireáis, macho. Y de nuevo el doblerraserismo norcoreano, ¿para cuándo dejáis las corruptelas de los vuestros, a ver?

Mejor que sigáis discutiendo sobre núcleos irradiadores pablistaserrejonistas, que sois más productivos, vaya.

Lacenaire

Bueno, pues si ahora los indicios apuntados por una institución tradicionalmente progresista como es la benemérita son linchamiento progreturbista podemos decir sin miedo que hemos concluido un ciclo, etapa, estadio u otra división temporal en el desarrollo del homosapienssapiens.