Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: JM en Octubre 23, 2023, 06:58:13 PMBueno. Iamgino que algunos pensaran que Auschwitz, con un par de reformas, se puede volver a poner en funcionamiento.




No caben en un Airbus.

Antes de pensar en deportar, quizás mejor controlar la salida y hacer que vuelvan al lugar de donde partieron
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

mejor controlar más
porque eso es lo que se hace lamiéndole el ojal a los vecinos del sur
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Los pillas, los montas en un A-340 y a Burkina Faso, nos los quitan de las manos los mineros de la zona. Total, para que los negreros como Open Arms se forren, nos forramos nosotros.

defedef232

Cita de: k98k en Octubre 24, 2023, 02:00:32 PMLos pillas, los montas en un A-340 y a Burkina Faso, nos los quitan de las manos los mineros de la zona. Total, para que los negreros como Open Arms se forren, nos forramos nosotros.

De hecho Burkina Faso tiene a los ex Wagner al cargo de que las minas rules como aquello del "trabajo os hará libres"... yo como K solo veo ventajas... pero usemos los A-400, que empujando caben más y los dejas en pistas de fortuna a boca de donde está el Litio
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

En un Airbus 340 de los grandes y viejos metes a 400, si nos dan 500 euros por cabeza, pues oye....

defedef232

ok

en Venezuela, en algún sitio, yo que se Barcelona o Valencia, habrá algo así... aquí mismo: https://twitter.com/GuerraenlaUni/status/1716549885648850979
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Lo de Milei, ¿aquí o tenemos hilo argentino?
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

me suena uno bagamente perronista
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

yo es que llevo unos días muy desconectado de todo, las cosas que pasan mientras uno se empeña en vivir bien
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Ahí lo tienes nuevo de trinki.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar