Areopago decoración e interiorismo

Iniciado por Greñas, Mayo 04, 2008, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anantic

Oye amigo ¿Lubasa es de los Batalla?

Que nadie diga que no decoramos el hilo...

Spiritofwine

Zapatos por mil doscientos euros el par... eso me recuerda a Antonio Camacho con sus calzoncillos de quinientos euros.

"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Oddball

Si, los tipos estos que andaban largando entre quinci-veinte chorbos cada viernes, los del edificio acristalado en la salida de Castellón Sur de la la AP7.

anantic

Estos ya se arruinaron una vez, y en poco levantaron cabeza. Son lo que también tienen una joyerí­a en la Plaí§a de La Paz. ¿Y qué me dices del prota de Sin tetas no hay paraí­so"? de toda la vida de Dios moneando con él en la piscina de sus apartamentos, los Toronto, detrás de El Torreón. Qué era bajo, pero llegó alto.

Oddball

En los Toronto tení­a controlado al tipo este que jugaba hace la tira en el aleti, y a mi amigo Vicente A, que me pone al dia todas las mañanas en la playa, a ver si le pregunto este Julio quien es el nota ese de las tetas.

De momento los Batalla creo que se han limpiado la participación que tení­an en Aguas, ya veremos como acaba la cosa, porque como entren los gabachos de suez puede ser la risa. En el mientrastanto también han hecho tararí­ los de Nou Temple y se ve que el grupo Pinar, y ya veremos que pasa con marinador y un par mas, que andan los de cuatrecasas y un par mas de bufetes haciendo concursos de acreedores a piñón, según se oye por ahí­.

Greñas

bueno, os cuento lo que tengo pensado.
.
Es un piso bastante bien iluminado, recibe principalmente luz desde el este por la mañana. No hay vistas, pero las ventanas ocupan la mayor parte de la casa.

Es bueno saber que con gotele se te va la iluminación a la mierda. Solo por eso, ya he amortizado el hilo.

tengo un comedor de 20 metros cuadrados, otra estancia de 12 y una pequeña de 8. las tres dan al exterior.
Estoy manejando 2 ideas interesantes:

1.- utilizar el salon como centro de ocio (XBOX,tele,estanterias, sofá-sillón) la pequeña como despacho y la otra como dormitorio

2.- convertir la estancia de 12 ms cuadrados en despacho y dormir en la pequeña con una cama individual. No tengo ganas de comprar una cama doble todaví­a.

iluminación: eso de los leds, exactamente ¿como funciona? son lámparas normales? son instalables?

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Recolectando

Cita de: Mister Monster en Mayo 05, 2008, 01:14:03 AM


1.- utilizar el salon como centro de ocio (XBOX,tele,estanterias, sofá-sillón) la pequeña como despacho y la otra como dormitorio

2.- convertir la estancia de 12 ms cuadrados en despacho y dormir en la pequeña con una cama individual. No tengo ganas de comprar una cama doble todaví­a.


A mí­ ambas ideas me parecen muy buenas, de hecho eso es lo que te sugerí­a, que usases las piezas más grandes para los libros y el estudia y la chinorri para dormir; salvo que no me he atrevido a ser tan directa.

Ya veo que no tienes espacio para una de esas mesas megaguays que me gustan.  Pero, leches, ¿de verdad los hombres no pensáis en la necesidad de una mesa para comer?

adolf

Cita de: Mister Monster en Mayo 05, 2008, 01:14:03 AM



iluminación: eso de los leds, exactamente ¿como funciona? son lámparas normales? son instalables?



los Leds so lo mas horroroso que puedes poner en una casa.

Recolectando


Carlo

Cita de: Adolf en Mayo 05, 2008, 01:23:16 AM
Cita de: Mister Monster en Mayo 05, 2008, 01:14:03 AM



iluminación: eso de los leds, exactamente ¿como funciona? son lámparas normales? son instalables?



los Leds so lo mas horroroso que puedes poner en una casa.

Si por leds entiendes a diodos sueltos salpicados por la casa, pues totalmente de acuerdo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

adolf

A diodos , halogenos y todo aquello que no tenga forma de pera y dentro un alambrito que parece un pubis.

Carlo

Cita de: Mister Monster en Mayo 05, 2008, 01:14:03 AM
iluminación: eso de los leds, exactamente ¿como funciona? son lámparas normales? son instalables?

Pues es como si fueran lámparas normales, sí­... a excepción de algunos decorativos. Los hay más orientables y más difusos... admiten regulación, y algunos grupos no necesitan transformador adicional.

La ventaja principal es que no producen excesivo calor, y son duraderos... por lo que vienen bien para la iluminación decorativa (puedes colocarlos en lugares de difí­cil acceso)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Adolf en Mayo 05, 2008, 01:31:25 AM
A diodos , halogenos y todo aquello que no tenga forma de pera y dentro un alambrito que parece un pubis.

Pues intenta colocar una "perilla" detrás de algo de madera... y después llama a los bomberos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

adolf

a mi es que las luces no me gusta esconderlas.
Lamparas, quiero lamparas!

Carlo

Cita de: Adolf en Mayo 05, 2008, 01:36:30 AM
a mi es que las luces no me gusta esconderlas.
Lamparas, quiero lamparas!

Entonces sí­... bombillas. Si te gusta la luz anaranjada  ;)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.