Areopago decoración e interiorismo

Iniciado por Greñas, Mayo 04, 2008, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

:-m

Antes de pedir otro, prueba a ponerle una virgen, que al socio le funciona.

Carlo

Cita de: Barbie en Mayo 08, 2008, 02:05:13 PM
Uso el AutoCad, pero con dificultad.

Pues si la memoria virtual es lenta normalmente, usando el Autocad ni te cuento. Olví­date de la memoria virtual y amplí­a RAM.

Citar
Problemas de mi edad, pudiera, pero el cacharro es joven. Ni puta idea tenéis, vaya, ya pido otro.

A ese cacharro le ocurre como a las mascotas... cuando llega a la década, ya no está en condiciones de hacer la primera comunión, sino de jubilarse.

Citar
(El sábado me voy a ver el Titirimundi ¿doy recuerdos a la titiritera?)

Dalos. Y a la loca robapegatinasdemargaritas con burbujas también cuando la veas. Alguna vez he pensado que tiene que andar por aquí­, pero no la ubico.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

patillotes

Cita de: Barbie en Mayo 08, 2008, 01:55:03 PM
No.

Oye, lleva unos dí­as diciendo el pc que tengo la memoria virtual muy baja ( a mí­ me suena a reproche chatero).
¿Es grave?

Grave no, pero degrada el rendimiento si la usas. Quicir, la RAM es muy rapida, si no se tiene suficiente, el sistema pilla trozo de disco duro que es ordenes de magnitud mas lento.

Tal y como describes el error, parece que el windows se acojona porque ve que esta a punto de agotarla. Habria que ver si se acojona con razon o no. Yo he agotado la memoria mas de una vez y creo que lo decia de otra manera, creo.

Carlo

Cita de: Lapi_0 en Mayo 08, 2008, 02:09:44 PM
:-m

Antes de pedir otro, prueba a ponerle una virgen, que al socio le funciona.

A mí­ me ocurrió una cosa curiosa justo antes de casarme... andaba yo por entonces trasteando con Qbasic -en plan hobby y tal-, y por entretenerme hice un programita de la Loto totalmente aleatorio. Con la única loto que hice usándolo, me tocaron 500.000 pelas de las de entonces, que me vinieron de escándalo. Entonces comencé a pensar que Dios era de ciencias.

Off topic, aunque también es decorativa aunque más bien de exteriorismo. ¿Has visto esto? http://www.tecnocoches.com/motos/moto-guzzi-stelvio-2008/
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0

Sí­, le habí­a echado el ojo. Es jodidamente gonita.

Barbie

Cita de: Patillotes en Mayo 08, 2008, 02:54:25 PM
Cita de: Barbie en Mayo 08, 2008, 01:55:03 PM
No.

Oye, lleva unos dí­as diciendo el pc que tengo la memoria virtual muy baja ( a mí­ me suena a reproche chatero).
¿Es grave?

Grave no, pero degrada el rendimiento si la usas. Quicir, la RAM es muy rapida, si no se tiene suficiente, el sistema pilla trozo de disco duro que es ordenes de magnitud mas lento.

Tal y como describes el error, parece que el windows se acojona porque ve que esta a punto de agotarla. Habria que ver si se acojona con razon o no. Yo he agotado la memoria mas de una vez y creo que lo decia de otra manera, creo.

Me acaba de salir.

Es un una señal de peligro como de quedarte electrocutado, de aquí­ abajo, por donde el messenger y dice tal que así­:

Gí¼indos, Mí­nimo de memoria virtual demasiado bajo.
Si el sistema.... (y aquí­ vení­a un ultimatum que no me ha dado tiempo a retener en la memoria, que la mí­a también está tocada, ni he podido copiar porque al pasar el puntero por encima se ha esfumado)

Por cierto, para lo del duelo tendrí­a que saber como poner fotos en la firma.

banabil

En mi casa se entra directamente al comedor. Nada más entrar, lo primero que se ve es la mesa y las cuatro sillas. No la uso casi nunca porque como en la cocina.

El caso es que me han regalado una vajilla de esas modernas (cuadrada) y bonita. ¿Poner la mesa con los platos, vasos y cubiertos como decoración está bien o es una gitanada del quince?

Oddball

Muy bien. Y si pones un cocinero troquelao de esos de menú del dí­a en la puerta, más.

Carlo

Cita de: banabil en Mayo 12, 2008, 07:37:26 PM
El caso es que me han regalado una vajilla de esas modernas (cuadrada) y bonita. ¿Poner la mesa con los platos, vasos y cubiertos como decoración está bien o es una gitanada del quince?

Usa la vajilla, y tira la anterior.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Sarri

Cita de: banabil en Mayo 12, 2008, 07:37:26 PM
En mi casa se entra directamente al comedor. Nada más entrar, lo primero que se ve es la mesa y las cuatro sillas. No la uso casi nunca porque como en la cocina.

El caso es que me han regalado una vajilla de esas modernas (cuadrada) y bonita. ¿Poner la mesa con los platos, vasos y cubiertos como decoración está bien o es una gitanada del quince?

Una gitanada del quince, ademas de poco practico, el polvo se acomodara en ellos divinamente.