Areopago decoración e interiorismo

Iniciado por Greñas, Mayo 04, 2008, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

A ver, a ver, Obi Ouan, un poco de pensamiento constructivo. Mariconazo.

Oddball

Obviando que no dispongo ni de lo uno ni de lo otro, aprovecho esa libertad por la que algunos afirman que se dejarí­an matar para, desde una perspectiva lo mas aséptica posible, afirmar que este hilo me parece una puta mierda de cojones, dicho sea sin animo de ofender.


No obstante, y trátandose del areópago, esto no quita para que, en un futuro mas o menos cercano, no abra yo un hilo encuesta sobre de que color han de ser los calcetines que me ponga esa mañana, o la siguente, que yo no suelo mariconear por aquí­ en horario lectivo.

Dan

Sólo cuando hay arañas correteando por ahí­, ¿eeeh?

Oddball

está mas muerta que la que se cayó del avión, la hijadeputa.

en horario de curro, yo, curro.

Dan

Eso es que te tratan bien. No necesitas sindicato. Y deja de mangar cedeses, mangui.

patillotes

Ellos hacen como que me pagan, yo hago como que no mango 200 cds al año.

Oddball


anantic

Cita de: Oddball en Mayo 04, 2008, 10:23:14 PM
Obviando que no dispongo ni de lo uno ni de lo otro, aprovecho esa libertad por la que algunos afirman que se dejarí­an matar para, desde una perspectiva lo mas aséptica posible, afirmar que este hilo me parece una puta mierda de cojones, dicho sea sin animo de ofender.


No obstante, y trátandose del areópago, esto no quita para que, en un futuro mas o menos cercano, no abra yo un hilo encuesta sobre de que color han de ser los calcetines que me ponga esa mañana, o la siguente, que yo no suelo mariconear por aquí­ en horario lectivo.

Pues el tí­tulo es encantador. Más de una vez he fantaseado con que habrí­a un hilo de fotos de los rincones de casa favoritos de los areoagitas, y ver las casas de algunos en concreto. Goethe decí­a que no conoces a nadie hasta que no vas a su casa.

Oddball

A Goethe querí­a verlo yo aquí­ pontificando si los calcetines han de ser de rombos o no.

Carlo

Cita de: Mister Monster en Mayo 04, 2008, 08:44:18 PM
Está vací­a y necesito ideas, particularmente para la iluminación.

Saber qué hay en el mercado en materia de iluminación, te puede ayudar. Ya sé que se puede considerar matar moscas a cañonazos, pero el catálogo de productos de alguna marca de iluminación te puede ilustrar al respecto, y si es gratis, mejor:

La última tendencia es la iluminación con leds... son económicos (tanto en la compra -relativamente- como en el consumo), y muy duraderos: (éste sí­ lo tengo, y no tiene desperdicio en cuanto a información)

De todas formas, te advierto:

1.- A no ser que vivas en Madrid o Barcelona, te puedes volver loco para encontrar algunos productos (yo desistí­ de encontrar unos tubos de alto rendimiento cromático... y no me apetecí­a hacer un pedido para unos simples tubos).

2.- Si tienes gotelé, vas a tener que renunciar a muchos tipos de luz ambiental... si proyectas estar mucho tiempo en ese lugar, yo comenzarí­a por echar mano a la una pasta plástica para alisar y la llana o plana, o como la llaméis allí­ (la técnica del "lavado" es un coñazo, y si tiene pintura plástica poco menos que imposible, y la del "lijado" muy guarra).
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

anantic

.
Cita de: Oddball en Mayo 04, 2008, 10:55:03 PM
A Goethe querí­a verlo yo aquí­ pontificando si los calcetines han de ser de rombos o no.

Si quieres superopino yo un poco. Al fin y al cabo lo que más miro en los hombres son los pies. Tengo debilidad por los calcetines de hilo de Escocia, tobillos embutidos en hilo de Escocia ... con ese largo... Y el colmo de lo brit es llevar un calcetí­n de cada color con unos John Lobb. Hay 500 hombres en España que usan esos zapatos. Sólo tengo localizado a uno en Madrid, pero llevaba los calcetines emparejados. Iba perfecto por lo demás

Oddball

Yo lo mas que llego a dia de hoy es a un par de allen edmonds que tengo en la horma y a otro par que tengo encargados de esta misma mañana a unos que van a la tienda de nueva york, en plan gimme two.

Me faltan muchos colacaos para unos Church's, no te digo para unos Lobb.

Carlo

Yo superopino que puede colgar los Lobb de forma asimétrica y enmarcarlos con un trampantojo... pasando a colocar unos leds dentro, porque las lámparas incandescentes van a generar demasiado calor para la piel... eso sí­, el gotelé seguirá siendo un estorbo.

Pero al efecto cualquier aplique le resultará más económico.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

anantic

Cita de: Oddball en Mayo 04, 2008, 11:06:57 PM
Yo lo mas que llego a dia de hoy es a un par de allen edmonds que tengo en la horma y a otro par que tengo encargados de esta misma mañana a unos que van a la tienda de nueva york, en plan gimme two.

Me faltan muchos colacaos para unos Church's, no te digo para unos Lobb.

Si me dices tu número puedo entrar al gimnasio del ABC de Serrano, al vestuario de hombres, y robar zapatos. Es una de mis fantasí­as más recurrentes. Unos Church´s fijo. Los Lobb ni se ven, y mira que me fijo y me fijo. En mi calle abrió en Diciembre John Lobb, y pensaban verder 500 pares en un año. Pese a que la venta de calzado ha disminuí­do un 24% en el primer trimestre de año, espero que en esto no tenga nada que ver John Lobb, y que venda 500. A alguno me encontraré. Qué delirio.

Tanto con los zapatos y luego como mejor estáis, es descalzos.

Oddball

Los Church's hasta que no pasa un tiempo y los domas, son duros y correosos e incomodos de cojones. Lo cual nos viene cojonudamente bien a los pobres para decir que las uvas están verdes, y tal y pascual. Tení­a Church's unas corbatas "de muñequitos" de lo mas molón, en tiempos.