Si yo fuera rica...

Iniciado por laura_m, Mayo 09, 2008, 06:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lavozdormida

yo tengo saldo negativo. debo a mi hermana 450 euros, en el curro he pedido adelanto de 500, y la visa está a cero. El puto tratamiento invitro me ha salido por un ojo de la cara, así­ que casi mejor al revés, os doy un número de cuenta y se admiten donaciones.

laura_m

Cita de: Otto en Mayo 11, 2008, 12:01:26 PM
La pregunta es hasta cuándo tienes que aguantar así­ teniendo en cuenta que aún quedan 20 dí­as para las nóminas.

Y lo suyo, resto de foreros, es que os ofreciérais a dejarle pasta.

Tranquilo, Otto. Es sólo hasta mañana. La cosa es que olvidé que tení­a caducada la tarjeta, y cuando me informó de ello la cajera del mercadona (el viernes a las cuatro de la tarde), ya estaba cerrado el banco.

En cualquier caso, las sugerencias de actividades gratis seguirán siendo bienvenidas porque para los 20 dí­as que quedan dispongo algo así­ como de cien euros. Que tampoco es para echar cohetes.

laura_m

Cita de: lavoz en Mayo 11, 2008, 12:04:01 PM
yo tengo saldo negativo. debo a mi hermana 450 euros, en el curro he pedido adelanto de 500, y la visa está a cero. El puto tratamiento invitro me ha salido por un ojo de la cara, así­ que casi mejor al revés, os doy un número de cuenta y se admiten donaciones.

¡Oh!!! ¡Habí­a olvidado lo de los adelantos sobre la paga extra!!! Claro que como sólo llevo en la empresa una semana... no tengo aún paga extra generada sobre la que pedir adelantos...

El Miserable

Cita de: laura_m en Mayo 11, 2008, 12:09:50 PM
Cita de: Otto en Mayo 11, 2008, 12:01:26 PM
La pregunta es hasta cuándo tienes que aguantar así­ teniendo en cuenta que aún quedan 20 dí­as para las nóminas.

Y lo suyo, resto de foreros, es que os ofreciérais a dejarle pasta.

Tranquilo, Otto. Es sólo hasta mañana. La cosa es que olvidé que tení­a caducada la tarjeta, y cuando me informó de ello la cajera del mercadona (el viernes a las cuatro de la tarde), ya estaba cerrado el banco.

En cualquier caso, las sugerencias de actividades gratis seguirán siendo bienvenidas porque para los 20 dí­as que quedan dispongo algo así­ como de cien euros. Que tampoco es para echar cohetes.

Entre tirar cohetes, y echar un cohete, hay cierta diferencia.

E.M.

Dolordebarriga

Cita de: laura_m en Mayo 11, 2008, 12:09:50 PM
Cita de: Otto en Mayo 11, 2008, 12:01:26 PM
La pregunta es hasta cuándo tienes que aguantar así­ teniendo en cuenta que aún quedan 20 dí­as para las nóminas.

Y lo suyo, resto de foreros, es que os ofreciérais a dejarle pasta.

Tranquilo, Otto. Es sólo hasta mañana. La cosa es que olvidé que tení­a caducada la tarjeta, y cuando me informó de ello la cajera del mercadona (el viernes a las cuatro de la tarde), ya estaba cerrado el banco.

En cualquier caso, las sugerencias de actividades gratis seguirán siendo bienvenidas porque para los 20 dí­as que quedan dispongo algo así­ como de cien euros. Que tampoco es para echar cohetes.

Saca una gran caja de cartón al rellano de tu puerta. Escribe en ella con letras grandotas "León, Nicaragua. Portes debidos". Llama a UPS o a SEUR. Cuando sientas por quinta  vez que la caja no se mueve durante un buen rato sal de ella y echa a correr a toda hostia. Si consigues llegar hasta mí­ yo me encargo de buscarte alguien que te amancebe, que aquí­ las chelitas  (blanquitas) gustáis mucho. A comer, a cervezas y a ron estás invitada.

Tu, oenegero siempre;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Benito Mussolini

Cita de: Xakilixut en Mayo 10, 2008, 12:24:13 PM
Vente para casa mujer, de paso le coges a Pescadilla y nos pegamos una sesion de porros, alcohol y deuvedeses.

Para la vuelta te lleno el deposito, sera por pasta.

pues este plan, querido sarri, ya lo habiamos comentado, sin contar* con tu aquiescencia, claro esta, que mola más

cualquier dí­a abres la puerta y.......





*estoy segura que nos ves aparecer a laura y servidora en ese pueblacho perdido donde moras, una bolsita de maria, unos chuletones y unas botellas de ochoa crianza y no hay huevos de no acojernos, pobres homeless

Sarri

Cita de: pescadilla en Mayo 12, 2008, 02:36:58 PM
Cita de: Xakilixut en Mayo 10, 2008, 12:24:13 PM
Vente para casa mujer, de paso le coges a Pescadilla y nos pegamos una sesion de porros, alcohol y deuvedeses.

Para la vuelta te lleno el deposito, sera por pasta.

pues este plan, querido sarri, ya lo habiamos comentado, sin contar* con tu aquiescencia, claro esta, que mola más

cualquier dí­a abres la puerta y.......





*estoy segura que nos ves aparecer a laura y servidora en ese pueblacho perdido donde moras, una bolsita de maria, unos chuletones y unas botellas de ochoa crianza y no hay huevos de no acojernos, pobres homeless

Ante un no hay guebos me rindo siempre.

Para pueblachos los que he visitado hoy en tu tierra,  San Matin de Unx, Pitillas, Carcastillo, y un largo ecetera.


Luego dicen del Sur

Agarkala

Cita de: laura_m en Mayo 11, 2008, 11:37:04 AM
Cita de: lavoz en Mayo 10, 2008, 02:27:02 PM
Te recomiendo la exposición de la fotógrafa Ellen Kooi titulada "Dentro por fuera" en la Casa Encendida. Es gratis y la ví­ ayer y me encantó.

puedes hacerte una idea en su web:

Ellen Kooi


También hay otra sobre Videojuegos titulada "Try again". Pasé un rato entretenido probando los juegos y videocreaciones, los juegos son sencillí­simos.

http://www.lacasaencendida.es/LCE/lceCruce/0,0,73537_1743579_73523%24P1%3D16,00.html


Gracias, lavoz. Éste es el tipo de recomendaciones que buscaba: Cosas que hacer en Madrid cuando estás arruinado. Iré a ver ambas exposiciones. Ayer pensaba haber ido al retiro con un libro, los patines y un bocata pero, en vista de que no amainaba, opté por otro... ejem... hobby: ocho horas de reloj limpiando la casa.

O vives con la Preysler o limpias con la Slow Motion puesta, hija, porque vaya tela...