Yo estoy en polí­tica para forrarme

Iniciado por Pablo, Abril 29, 2008, 11:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Cita de: myeu en Abril 29, 2008, 07:51:40 PM
Cita de: Oddball en Abril 29, 2008, 03:36:17 PM
Osea que Eduardo, mal si está en polí­tica porque roba, y ahora mal si se va fichado por una empresa privada, porque roba.


1-Mal porque es un insulto a los votantes peperos. Como no pilla poltrona, se va. El que iba en la lista era él.

Bueno, no sabemos si iba a pillar poltrona o no, Pablo. Después de las elecciones todo el mundo toma posiciones, hay revuelo de pasillos,y se busca siempre un trozo del pastel. Y eso pasa en todos los partidos. Si hay renovacion a corto plazo dentro del PP, este es un claro ejemplo.[/b]

2-Mal porque ahora va a disfrutar de un sueldo del copón porque en su nuevo puesto va obtener rendimiento de todas las relaciones que obtuvo durante su época de administrador público, pagado por todos

Ya he comentado antes, que cualquiera hubiéramos aceptado cualquier puesto que supusiera el mejorar a otros niveles. O no?

3-Mal porque es un tí­o que no fue enchironado por un error de procedimiento, cuando un vistazo a las pruebas presentadas no deja lugar a dudas de su culpabilidad. Va a dirigir en la mejor empresa española que lo es porque antes fue pública, no nos engañemos.

Bueno es cierto, pero según he leí­do, a raí­z de una investigación por delito de narcotráfico, ésta derivó en una trama de financiación ilegal de partido en 1990!, no?. (que yo creo que Zaplana no era ni Alcalde de Benidorm, aún).  Si las escuchas no tienen valor probatorio, y el tribunal manda destruirlas...De todos modos el PP, creo pidió en el Congreso una comisión de investigación de este lí­o, y la oposición no quiso...por cierto.
Y 2 ó 3 millones y un Vectra 16 Válvulas?, que forma más cutre de querer hacerse rico, ja ja


4-Y mal porque es Zaplana, joder. Que estamos hablando de Zaplana, COÑO


:D

Oddball

Las intervenciones telefónicas estaban autorizadas para un tema de narcotráfico, al final el juez consiguió que tanto el mismo como Naseiro y como el pobre Boro que estaba por aquel entonces de concejal, fueran por el aire. Y luego paz, y aquí­ gloria, porque la chapuza judicial a la hora de instruir diligencias al parecer fue de octavo de básica.

Zaplana me parece que ya habí­a hecho la bicicleta o estaba a punto de hacerla en el ayto. de Benidorm.

Gorbea

Cita de: Oddball en Abril 29, 2008, 11:57:32 PM
Las intervenciones telefónicas estaban autorizadas para un tema de narcotráfico, al final el juez consiguió que tanto el mismo como Naseiro y como el pobre Boro que estaba por aquel entonces de concejal, fueran por el aire. Y luego paz, y aquí­ gloria, porque la chapuza judicial a la hora de instruir diligencias al parecer fue de octavo de básica.

Zaplana me parece que ya habí­a hecho la bicicleta o estaba a punto de hacerla en el ayto. de Benidorm.

Es que lo que no tengo claro (y como de leyes ando a uvas...) es, si el motivo por el que no lo enchironaron fue porque las diligencias fueron una chapuza, o porque se consideró que como la investigación iba encaminada en principio a destapar un delito de narcotráfico, y se encontraron de repente con un tema de financiación ilegal, pues las escuchas no podí­an considerarse prueba de delito, y en consecuencia el tribunal ordenó destruir las cintas.


Otro lí­o que tengo, es el tema de las fechas. El caso Naseiro, no se empezó a investigar en 1990?, y cuándo nombraron a Zaplana alcalde de Benidorm? en el 91?...Vamos, que no se, si tení­a un cargo público entonces, si era un militante del PP, o un mindundi cualquiera pero bien relacionado, (eso si....).

Pablo

A mí­ es que eso de presentarse a unas elecciones y luego fotre el camp porque no tienes los santos cojones de aceptar el resultado y hacer oposición porque es a lo que estás jugando, me parece una jugada muy guarra para eso que se hace llamar democracia.
Por otro lado dada la cantidad de alardes que se hacen en el ambiente polí­tico de "higiene democrática", hace que por esta razón un tí­o que es grabado diciendo que "estoy en polí­tica para forrarme" en una grabación que es auténtica (aunque formalmente no pueda utilizarse como probatoria en un juzgado) y que es capaz de utilizar a marujas tránsfugas para llegar a alcalde moralmente deberí­a estar incapacitado para ejercer cargo publico alguno.
Lo de la poltrona estaba clarí­simo que no pillarí­a nada después de perder el pp las elecciones. Sabe que en el próximo congreso no iba a tocar pelo. Pero debí­a apostar e ir en las listas. Salirse antes era perder posiciones voluntariamente.

Pero ahora, por fin tiene lo que querí­a, forrarse. Cuando el pp termine la travesí­a del desierto, reaparecerá, no os preocupéis por él. Mientras asistiréis a unas impresionantes lecciones de cómo medrar. Pero pensándolo mejor, a poco que le salgan bien las cosas, hará como Rato. A saber, introducirse en los cí­rculos que realmente tienen poder, bancos gordos de inversión y esas mandangas de conspiranoicos de Bildelbergs y demás.


Pablo

Cacho en el confidencial, la segunda mitad sobre Zaplana y la idiosincrasia española:

CON LUPA
Zapatero, Zaplana, Alierta y los periodistas
José Luis Rodrí­guez Zapatero,  Eduardo Zaplana,  César Alierta
@Jesús Cacho - 30/04/2008Deja tu comentario (36)
Votar esta noticiaResultado (145 Votos)
Asombra la prensa española, llena de fuerza creativa, de talento crí­tico, de justiciero celo persiguiendo el crimen, de inabarcable furia a la hora de denunciar los males de la patria mí­a. El Gobierno acaba de pagar un secuestro a unos piratas (no dice cuánto, ni cómo, ni dónde, un brindis por la transparencia), porque nosotros somos gente de paz y nuestro Ejército de la Señorita Pepis solo está para cosas de ONG, animar procesiones en Semana Santa, separar bandos, evitar peleas, apagar el rescoldo de algún que otro fuego y pronto regar las plantas de Moncloa. Acabamos, también, de ser ví­ctimas del tocomocho del aceite, una alerta alimentaria que ha durado 48 horas, las necesarias para alejar el fantasma de la escandalosa EPA trimestral (¡olé, de nuevo, por la transparencia!), hundiendo varios cientos de marcas que comercializan aceite de girasol, y eso por no hablarles de la inflación y de los cientos de miles de españoles que este año y el próximo, y luego Dios dirá, se van a ir a la calle tras perder el empleo.

Y en esto que llega un grupete de acreditados periodistas, de lo mejor de cada ganaderí­a, les ponen delante ese Mihura que es el señor Zapatero, y los tí­os se comportan como mansos, se aculan en tablas, se les cae la baba, encantados de haberse conocido, complacientes en extremo con el genio de la lámpara â€"no hay PHN, pero sí­ trasvases, pero solo uno, pero no se llamará trasvase, pero sí­ conducción-, abducidos por el pensamiento Alicia, ya saben, loas a la mujer, viva la mujer, siempre mujer y yo el primero, el que más, el adelantado de la mujer, que yo he descubierto las femeninas fuentes del Nilo, y los plumillas arrebolados por tanto encanto, apagados, porque si nos pusiéramos bordes no nos volverí­an a llamar de la tele y mi señora no podrí­a presumir de marido famosete, y a más a más dejarí­amos de meternos en el bolsillo los mil euretes que paga la Uno por programa, y otro tanto la tele de Madrid, y al final vas sumando y sumando y te sale un buen pellizco, oyes.

La patria. Ahora el gran bribón anda preocupado con lo de los pisos, ya saben, la crisis, y ha dicho que se preparen los que exageren, de modo que para que todos volvamos pronto a ser felices ha decidido ayudar a los que construyen pisos y a quienes los venden, esos honrados ladrilleros que han hecho sus fortunas con el sudor de millones de gentes empeñadas en endeudarse por el resto de su vida laboral con un banco. Resulta que, ahora, los buenos, honestos, humildes ladrilleros tienen problemas. Portillo, por ejemplo, antiguo albañil, se acaba de comprar un nuevo reactor capaz de cruzar el charco â€"¡ya me dirán qué charcos hay que cruzar en Dos Hermanas!- y un helicóptero para dar de comer a los bichos de la finca, y claro está, no podemos permitir que el buen hombre tenga problemas de liquidez, hay que ayudarles para que sigan teniendo beneficios y puedan seguir comprándose fincas y helicópteros a través de sociedades fantasma con las que defraudan al Fisco, y chitón, ¿eh?, ni una palabra de crí­tica, que es antipatriótico quedarse sin empleo, y más aún comprarse piso y dejar de pagar la hipoteca.

Y al pobre Zaplana pues también le vamos a ayudar, faltarí­a más, porque se ha quedado sin curro y eso no puede ser, tantos servicios prestados a la patria mí­a, tanto tráfago, tamaño desvelo, no señor, eso hay que recompensarlo, pero... ¿cómo? Pues llamando a la puerta de Telefónica, que para eso está, para un roto y un descosido, de nuevo nacionalizada o casi, renacionalizada o así­, todo en una pieza y al servicio de la clase polí­tica, la de derechas y la de izquierdas, primera multinacional, estandarte de la empresa española, lista para colocar polí­ticos en cesantí­a, como en tiempos de Canovas y Sagasta, y ¿qué dirá la gente inteligente en Wall Street, que alguna queda, o en la City? ¿Qué dirán los gestores de los grandes fondos de inversión cuando se enteren de este nuevo paradigma hispano?

A Zaplana le han hecho “delegado”. Alierta podí­a haberle hecho consejero de Telefónica por derecho, a palo seco, ocupando el sillón vacante de Pizarro (¡en mala hora, Manolo, en mala hora!), pero no, han tenido que hacerle “delegado”. Una faena. En tiempos de Franco, el delegado del Gobierno en mi Palencia natal era un tí­o con mucho mando, temido y obsequiado por donde pasaba, un tipo de bigote y con bigotes que colocaba a la gente a pares, traí­a agosteros del pueblo y les poní­a en sindicatos, de cobradores en la CMT, de serenos en Madrid. Un benefactor, oiga. El cargo cayó en desuso, un error de bulto, ya lo creo, que ha tenido que ser gestor tan clarividente como Alierta quien venga a ponerlo de nuevo en boga.

De modo que ha sido necesario reflotar un cargo polí­tico, franquista, para que el buen caballero levantino pueda llevarse a casa su estipendio, millón de euros entre pitos y flautas, qué menos tratándose de Telefónica y qué más da. Y como es cargo franquista ha sido necesario poner de acuerdo a Gobierno y oposición â€"así­ ya tenemos medio camino andado cuando coloquemos a Caldera, o al mismí­simo Bono, gran amigo de Zaplana, por cierto, más amigo de pesoes que el propio Rajoy, nada amigo-, pedir, digo, el nihil obstat de Moncloa, aunque en realidad no ha sido necesario pedir nada, ni siquiera pisar la acera, que para eso tenemos a Javier de Paz, í­ntimo de Zapatero, que dicen que está sacando gran provecho del master en telefonitis acelerada que cursa en Gran Ví­a, hasta el punto de que ya hay quien afirma, exageraos, que en él tenemos un futuro presidente de la operadora a poco bien que le sigan yendo las cosas del voto a ZP, que le van como la seda.

Zaplana no habla inglés, que yo sepa. Tampoco han dicho qué contenidos va a tener su cargo, pero eso, ¿a quién importa? Qué razón tiene nuestro gran Zapatero remendón cuando tilda de alarmistas a quienes dicen que España se rompe... ¡Qué coño se va a romper! Ni se rompe, ni cambia. Nada. La vida sigue igual. Purito franquismo. La misma mugre, la misma caspa, la misma idéntica corrupción de siempre. Y esa indefinible, intransferible y vieja colusión entre lo público y lo privado que caracteriza a toda democracia enferma. Eso sí­, el tinglado funciona para unos cuantos. Porque al pueblo soberano, mil euros mes y que le vayan dando. Silencio de corderos amaestrados. Dice Jean-Claude Michéa (La escuela de la ignorancia) que “la forja de ciudadanos ignorantes, y por tanto acrí­ticos, es una condición necesaria para el correcto funcionamiento de las sociedades de consumo avanzado”. Y, hala, Manolo, levántate a la seis, coge el petate y échate al metro con el bocata de chope y una sonrisa en la boca. ¡Y ni un mal gesto, ¿eh? Que no me entere yo, vamos, hasta ahí­ podí­amos llegar!

Gorbea

Cita de: myeu en Abril 30, 2008, 10:13:43 AM
A mí­ es que eso de presentarse a unas elecciones y luego fotre el camp porque no tienes los santos cojones de aceptar el resultado y hacer oposición porque es a lo que estás jugando, me parece una jugada muy guarra para eso que se hace llamar democracia.

Por otro lado dada la cantidad de alardes que se hacen en el ambiente polí­tico de "higiene democrática", hace que por esta razón un tí­o que es grabado diciendo que "estoy en polí­tica para forrarme" en una grabación que es auténtica (aunque formalmente no pueda utilizarse como probatoria en un juzgado) y que es capaz de utilizar a marujas tránsfugas para llegar a alcalde moralmente deberí­a estar incapacitado para ejercer cargo publico alguno.
Lo de la poltrona estaba clarí­simo que no pillarí­a nada después de perder el pp las elecciones. Sabe que en el próximo congreso no iba a tocar pelo. Pero debí­a apostar e ir en las listas. Salirse antes era perder posiciones voluntariamente.

Pero ahora, por fin tiene lo que querí­a, forrarse. Cuando el pp termine la travesí­a del desierto, reaparecerá, no os preocupéis por él. Mientras asistiréis a unas impresionantes lecciones de cómo medrar. Pero pensándolo mejor, a poco que le salgan bien las cosas, hará como Rato. A saber, introducirse en los cí­rculos que realmente tienen poder, bancos gordos de inversión y esas mandangas de conspiranoicos de Bildelbergs y demás.

Bueno, a lo marcado en negrita, no estoy muy de acuerdo. Sobre todo, porque pudo hacer lo mismo en la anterior legislatura, no?. Aguantar 4 años más, después del 11-M, y superar una derrota electoral que no estaba prevista entonces, según las encuestas.
Eso a mi me parece que si fue aguantar un resultado electoral desfavorable en las peores circunstancias, dar la cara y vamos, que ningún gobierno ha soportado eso con anterioridad.

Lapi_0

Qué gobierno, Gorbi?

Lo mismo es que no tení­a todaví­a sitio ni en telefónica, ni en Endesa ni en nada parecido.

Felipe II

#38
A mi lo que me preocupa es ¿de qué va Telefónica?
Porque antes ya cogieron al super inutil de Pizarro de consejero (gracias a dios se fue por su propio pie) y a Javier de Paz, que manda cohones. Y ahora a este.
Antes de lo anterior Telefónica ha ido de maravilla, despues de la mala racha de la 2a legislatura de Aznar, ¿quieren hundirla?
Por otro lado me da a mí­ que Zaplana sabí­a de esto desde antes de las elecciones, exactamente desde el dí­a que Pizarro cogió la puerta, pero que se dijo: mira que si, con el buen papel de oposición que he hecho (sic), ahora ganamos... mejor les digo que sí­ pero que para abril, que ya veremos.
Se da la paradoja de que aunque ahora el PP es un mejor partido sin este individuo, mas digno de apoyos electorales que hace una semana, el/los principal/es vocero/s de la derecha va/n a estar predicando sin pausa a la parroquia de derechas contra el partido de la derecha, pidiendo algo que es simplemente imposible, y que por tanto no va a pasar: que esta gentuza vuelva. Y como no va a pasar y el vocero no se va a callar y si bien sus soflamas no sirven de mucho (está demostrado) sin duda benefician al PSOE, no dandole votos sino quitandoselos al otro. Rosa Diez estará contenta. El PSOE se asegura una tercera legislatura por si no estaba ya clara, y esta vez incluso contra un partido más decente menos indecente.

Oddball

Cita de: Gorbea en Abril 30, 2008, 09:52:40 AM
Cita de: Oddball en Abril 29, 2008, 11:57:32 PM
Las intervenciones telefónicas estaban autorizadas para un tema de narcotráfico, al final el juez consiguió que tanto el mismo como Naseiro y como el pobre Boro que estaba por aquel entonces de concejal, fueran por el aire. Y luego paz, y aquí­ gloria, porque la chapuza judicial a la hora de instruir diligencias al parecer fue de octavo de básica.

Zaplana me parece que ya habí­a hecho la bicicleta o estaba a punto de hacerla en el ayto. de Benidorm.

Es que lo que no tengo claro (y como de leyes ando a uvas...) es, si el motivo por el que no lo enchironaron fue porque las diligencias fueron una chapuza, o porque se consideró que como la investigación iba encaminada en principio a destapar un delito de narcotráfico, y se encontraron de repente con un tema de financiación ilegal, pues las escuchas no podí­an considerarse prueba de delito, y en consecuencia el tribunal ordenó destruir las cintas.


Otro lí­o que tengo, es el tema de las fechas. El caso Naseiro, no se empezó a investigar en 1990?, y cuándo nombraron a Zaplana alcalde de Benidorm? en el 91?...Vamos, que no se, si tení­a un cargo público entonces, si era un militante del PP, o un mindundi cualquiera pero bien relacionado, (eso si....).


Creo que andaba de concejal y yerno de un señor dueño de medio benidorm.


Por otra parte, en la edición de ayer de Público viene que han hecho consejero de Gas Natural al chico este que andaba de presidente de Caixa Catalunya, el Narcí­s Serra.

Zimm...

Sí­, jomido. Sigue siendo presi, como tienen un % se puede sentar uno en el consejo de Gas Natural. Otro chiringuito.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Gorbea

Cita de: Oddball en Abril 30, 2008, 03:34:46 PM
Cita de: Gorbea en Abril 30, 2008, 09:52:40 AM
Cita de: Oddball en Abril 29, 2008, 11:57:32 PM
Las intervenciones telefónicas estaban autorizadas para un tema de narcotráfico, al final el juez consiguió que tanto el mismo como Naseiro y como el pobre Boro que estaba por aquel entonces de concejal, fueran por el aire. Y luego paz, y aquí­ gloria, porque la chapuza judicial a la hora de instruir diligencias al parecer fue de octavo de básica.

Zaplana me parece que ya habí­a hecho la bicicleta o estaba a punto de hacerla en el ayto. de Benidorm.

Es que lo que no tengo claro (y como de leyes ando a uvas...) es, si el motivo por el que no lo enchironaron fue porque las diligencias fueron una chapuza, o porque se consideró que como la investigación iba encaminada en principio a destapar un delito de narcotráfico, y se encontraron de repente con un tema de financiación ilegal, pues las escuchas no podí­an considerarse prueba de delito, y en consecuencia el tribunal ordenó destruir las cintas.


Otro lí­o que tengo, es el tema de las fechas. El caso Naseiro, no se empezó a investigar en 1990?, y cuándo nombraron a Zaplana alcalde de Benidorm? en el 91?...Vamos, que no se, si tení­a un cargo público entonces, si era un militante del PP, o un mindundi cualquiera pero bien relacionado, (eso si....).


Creo que andaba de concejal y yerno de un señor dueño de medio benidorm.

Por otra parte, en la edición de ayer de Público viene que han hecho consejero de Gas Natural al chico este que andaba de presidente de Caixa Catalunya, el Narcí­s Serra.

Osea, un mindundi casado con una tí­a con pasta, ya...

45rpm

pues la verdad que todo esto me cuadra muchí­simo. Recapitulo: el PP no podí­a (ni querí­a) ganar estas elecciones. Los zaplana y acebes representaban el lastre necesario para asegurarse la derrota, que una vez consumada, son desechables. Ahora con la crisis, y ZP obcecado con sus tontunas, a Rajoy solo le queda colocar al acebes y pista libre.

cruela de vil

Antes me corto los dedos de las dos manos y de los pies que escribir una sóla letra que pueda sonar a defensa de Zaplana.

Pero  del David Taguas tiene aun más delito. Es para pedir asilo polí­tico en cualquier lado.

kim

Que no me da el callo para buscar el hilo de Rajoy y tal.

Adiós, Acebes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.