Menú Principal

Merecen morir

Iniciado por ignacio, Diciembre 10, 2009, 03:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ignacio

Desagradable la sensación que me ha quedado, un momento que he ido a la nevera a tomar un trago de cocacola y, pasando por delante del televisor, he oí­do la noticia del juicio al etarra Txapote y una tal Gallastegui.

Impresionante el testimonio de la ví­ctima, como no le ha podido contar hasta hace poco a sus hijos nada acerca de la muerte de su padre ( un concejal del PP ) y estas alimañas charlando animadamente y pasando del tema.
Saludándose con risas.


Merecen la muerte.
Y no me vengan con el problema del verdugo...denme una pistola y, yo mismo, les pego un tiro sin titubear.

Gentuza!

Lacenaire


ignacio

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 10, 2009, 03:26:23 PM
¿Un mal dí­a?


No.

Sólo un mal momento.

Es que hay que ver las imágenes combinadas con el relato de la ví­ctima.....y es que te hierve la sangre, coño.

Imparable

¿Una pistola? Vaya mierda ejecución.
Lo que habí­a era que obligarlos a comerse el arbol de Guernika hasta la raiz y luego tenerlos un mes tomando astringentes, muchas proteí­nas, y escuchando pasodobles.

Rednuts

Que los mate el Herman Hesse ese.

Cuando se recupere de la lesión, Dios quiera que sea pronto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ignacio

Cita de: Redneck en Diciembre 10, 2009, 03:30:30 PM
Que los mate el Herman Hesse ese.

Cuando se recupere de la lesión, Dios quiera que sea pronto.

O que los mate el Herman ese hesse.









Vaya...parece que se me va pasando....puta tele.

Me voy a echar la siesta....hasta luego Lucas.

Ariete

Cita de: Tio Pepe en Diciembre 10, 2009, 03:33:11 PM

Vaya...parece que se me va pasando....


Pues eso, que cuando uno siente que se le remueven las entrañas y le sale una cosa de dentro así­ como fulminante y tremenda, puede tratarse de la indignación moral que una persona de bien siente ante las injusticias del mundo, pero también simplemente puede ser flato.

Por eso no hay que abusar de las bebidas con gas, que pueden propiciar condenas a muerte y hasta guerras.

problemaS

Cita de: Tio Pepe en Diciembre 10, 2009, 03:33:11 PM
Cita de: Redneck en Diciembre 10, 2009, 03:30:30 PM
Que los mate el Herman Hesse ese.

Cuando se recupere de la lesión, Dios quiera que sea pronto.

O que los mate el Herman ese hesse.

Vaya...parece que se me va pasando....puta tele.


Me voy a echar la siesta....hasta luego Lucas.

No sabes lo que me alegro. Esa es la diferencia (entre muchas, espero) entre tú (o yo) y un etarra de esos: a ti se te pasa contando hasta diez. Pero da yuyu lo que nos parecemos los bí­pedos sin pelo entre nosotros.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

ferdinand

Ignacio: ten cuidado con los karatekas chaperos resentidos.