Hilo de ilustradores de libros

Iniciado por ganja, Abril 23, 2008, 10:26:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adolf

Grabado fue lo que  mas disfrute yo en la facultad. Lastima de los dos ultimos años de erasmuseo en alemania que no pude seguir con ello. Pero el guarreo con las tintas, resinas,  acidos y betunes era una fiesta. Nos tenian que echar de la facultad donde por cierto tenian el mejor taller de grabado de Europa.

California


Dan

Cita de: Adolf en Abril 25, 2008, 11:39:54 AM
Grabado fue lo que  mas disfrute yo en la facultad. Lastima de los dos ultimos años de erasmuseo en alemania que no pude seguir con ello. Pero el guarreo con las tintas, resinas,  acidos y betunes era una fiesta. Nos tenian que echar de la facultad donde por cierto tenian el mejor taller de grabado de Europa.

¿Dónde estudiaste? Creí­a que el mejor taller de grabado de Europa (vamos, todos ellos) estaban en Italia.

adolf

En Madrid. Pero eso es al menos lo que nos contaban y la verdad es que viendo los diferentes y tan especializados talleres que tienen (o tenian, que esa facultad, nido de ladrones, siempre a ido cuesta abajo). Y te puedo asegurar que los italianos que venian a nuestra facultad se tiraban horas alli metidos y siempre comentaban lo increible de las instalaciones. Yo desde luego los comparo con los que he visto aqui en alemania en las dos facultades en las que he estudiado (que no son malas) y me echo a reir.


Dan

No, si te creo. Me da que tanto bombo a los í­talos se podí­a deber a que era con quien, precisamente, se hací­an los intercambios.

Scardanelli

LOS MUNDOS FANTíSTICOS DE JACEK YERKA
























Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

ganja

wow, impresionantes ilustraciones Scardanelli

La finlandensa Tove Jansson














antibalas

Jeje, los trolls buenos. Qué hilo virguero, WolfGanja Amadea.

Drahos Zak






Plutón


Plutón


Tejemaneje

No me cansaré de recomendarlo. Intentad conseguir en librerí­as de viejo o pactando con el diablo el libro "Perros", de Rien Poortvliet. Sobre todo los que tengáis hijos. Creo que está descatalogado y es difí­cil hacerse con él. Es una maravilla para cualquier edad. Unas ilustraciones de Poortvliet:










California

#41
Alasdair Gray es un escritor que me flipa muchí­simo, suele ilustrarse él mismo los libros.

Éste, por ejemplo, The Scots Hippo, lo hizo por encargo de la areopagera Kim





















Amalur

#42
Cita de: Tejemaneje en Abril 27, 2008, 10:57:33 AM
No me cansaré de recomendarlo. Intentad conseguir en librerí­as de viejo o pactando con el diablo el libro "Perros", de Rien Poortvliet. Sobre todo los que tengáis hijos. Creo que está descatalogado y es difí­cil hacerse con él. Es una maravilla para cualquier edad. Unas ilustraciones de Poortvliet:




Todas las ilustraciones de el libro de los Gnomos son una maravilla. Recuerdo cómo me pasaba la tarde de niña hojeándolo una y otra vez.









Amalur


Amalur