Zurrir mierdas.

Iniciado por arafat, Abril 20, 2008, 12:41:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cerillita

No, si ya sólo falta el mallorquí­n por aquí­ para que el desembarco sea irreversible.

Bienvenido, don morico.

Dolordebarriga

Cita de: Cerillita en Abril 20, 2008, 05:13:43 AM
No, si ya sólo falta el mallorquí­n por aquí­ para que el desembarco sea irreversible.

Bienvenido, don morico.

No he sido yo. Es que estamos en crisis y queremos hundiros a vosotros también.

Tu, ¿cerillita?;

Dolordebarriga.

PD: Pepe es un newbie, a él no le decimos nunca nada. Pero faltar, faltar, nos falta el maricón, el otro andalú y el niñomono para estar aquí­ completos todos los oldschoolers, ELLA ya incluida. 
"Yo siempre documento lo que digo"

Bic

Ignacio "negra con puntillo" de comité de bienvenida a los nuevos foreros... Nadie podrá negar que somos un foro con hestilo. En fin, de cualquier manera: bienvenido, arafat, y siéntete como en casa. De hecho el Areópago es un poco como la Legión Extranjera: aquí­ nos nutrimos de elepedianos, yacomeros, inforchateros, phoreros... Acabaremos pareciendo las doce tribus de Israel.

Cita de: Dolordebarriga en Abril 20, 2008, 01:23:49 AM
Y de jefe tenemos a Bic un amo S/M con cara de perro apaleado y abandonado que anda anunciando un concurso de relatos desde hace dos años. Lo peor, vamos lo peor.

;D
Jodeputa.
Lo triste del caso es que es cierto, y ese puto concurso es el parto de la burra... O las obras de la Sagrada Familia, por usar un sí­mil catalufo.

P & L

P.S: Por otra parte, me he quedado con una duda localista. Concretamente ésta:

Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 02:00:30 AM
* aclaro...borde en sentido malagueño, no sevillano...que nada tiene que ver.

¿Qué diferencia la borderí­a malagueña de la sevillana? ¿Y de, no sé, la albaceteña?
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Mr.Cicuta

En Málaga un tí­o borde es un  tipo cortante, antipático....

En Sevilla, por lo que yo sé ( que me lo aclaren si no los sevis de por aquí­), un tipo borde es un tipo que le gusta mucho el sexo o más bien las pelis X.

Recolectando

Cita de: Bic Cristal en Abril 20, 2008, 10:45:43 AM

;D
Jodeputa.
Lo triste del caso es que es cierto, y ese puto concurso es el parto de la burra... O las obras de la Sagrada Familia, por usar un sí­mil catalufo.

P & L


Si es así­, tenlo listo antes de que abran el peazo boquete en Navas para meter la tuneladora kilométrica, o se van a derrumbar las bases del areopagitismo.

Dan

Se agradecerí­a un mensaje, por abierto o por canal privado, comentando quién se supone que es Arafat, ya que os veo tan puestos, y cuáles son sus virtudes y superpoderes en general.
Gracias.

Bic

Cita de: Dan en Abril 20, 2008, 12:40:20 PM
Se agradecerí­a un mensaje, por abierto o por canal privado, comentando quién se supone que es Arafat, ya que os veo tan puestos, y cuáles son sus virtudes y superpoderes en general.
Gracias.

Un phorero, que viene del mismo phoro que nos ha proporcionado a Nicotin, Dolordebarriga, Walkiria y algún otro que anda por aquí­...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Bueno. Podemos esperar cualquier cosa. O que nos regale una moto.

arafat

Te voy a regalar una silla de ruedas con pegatinas de Scorpia.

Rednuts

#39
Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 01:47:11 AM
Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 01:41:30 AM
Puedes llamarme Antonia si me lo susurras al oído.

¿Eres judía o tonta a secas?


Si vas a "zorrear" es mejor que te dirijas a Nico o a Redneck. Son los que buscan desesperadamente donde meterla.

Tú a mi no me vales ni para fregarme los platos.

Anda y que te zurzan monina! ( en el bien entendido que seas efectivamente muhler, que lo dudo)

Yo he llegado a hincar la polla en el suelo y percutirlo para poder decir que me he follado al mundo. Luego Gallardón aprovechó el agujero para soterrar la M 30.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 02:43:48 AM


Y no es coña pero yo he recogido céntimos del suelo...¿es dinero no?


Efectivamente, aquí­ tenemos imágenes de Ignacho agachándose a por el céntimo que lo prueban:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cerillita

Cita de: Dolordebarriga en Abril 20, 2008, 06:53:19 AM
No he sido yo. Es que estamos en crisis y queremos hundiros a vosotros también.

Tu, ¿cerillita?;

Dolordebarriga.

PD: Pepe es un newbie, a él no le decimos nunca nada. Pero faltar, faltar, nos falta el maricón, el otro andalú y el niñomono para estar aquí­ completos todos los oldschoolers, ELLA ya incluida. 

Conque fichemos al perrico me doy con un ladrillo en el bálano.

Dan

Ay, qué morriña, con el ví­deo.

Dolordebarriga

Cita de: Cerillita en Abril 20, 2008, 02:07:12 PM
Cita de: Dolordebarriga en Abril 20, 2008, 06:53:19 AM
No he sido yo. Es que estamos en crisis y queremos hundiros a vosotros también.

Tu, ¿cerillita?;

Dolordebarriga.

PD: Pepe es un newbie, a él no le decimos nunca nada. Pero faltar, faltar, nos falta el maricón, el otro andalú y el niñomono para estar aquí­ completos todos los oldschoolers, ELLA ya incluida. 

Conque fichemos al perrico me doy con un ladrillo en el bálano.

El Perrico y el lorzas no están en venta, forman parte del patrimonio del Club y no los soltamos por nada del mundo.

De venir todos aquí­, allí­ se morirá, luego diréis que hacemos demasiado el payaso aquí­ y querréis que nos volvamos allí­, pero allí­ habrá muerto y entonces nos meteréis en un triangulo chusco espacial como a los tres malos de Superman II y nos condenaréis a vagar por Troncs, La Estufa y similares hasta el fin de internete.

Vuestro, nos negamos;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Scardanelli



- Saludos, areopajitas. Venimos en son de guasa. Hamiiigooo...

- ¡Klaatu barada nikto!
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.