Zurrir mierdas.

Iniciado por arafat, Abril 20, 2008, 12:41:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arafat

A mí­ no me gusta Maria Antonia Iglesias, y mí­rame lo relajado que estoy contigo.

Y a tu sangre se la habrá follado hasta un negro. Para exquisiteces étnicas estamos.

Mr.Cicuta

Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 02:03:39 AM
A mí­ no me gusta Maria Antonia Iglesias, y mí­rame lo relajado que estoy contigo.

Y a tu sangre se la habrá follado hasta un negro. Para exquisiteces étnicas estamos.


Tí­pico de los mestizos.

¿De donde eres cariño?, como me digas de Málaga salgo a buscarte, que me pones cachondo.

Dan

Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 02:00:30 AM
mi sangre moruna es la que adorna mi espada.

Si no fuera por lo que es, y si hubiera tomado sólo este mensaje, creerí­a que eres un alias de Imparable.

Mr.Cicuta

Cita de: Dan en Abril 20, 2008, 02:08:24 AM
Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 02:00:30 AM
mi sangre moruna es la que adorna mi espada.

Si no fuera por lo que es, y si hubiera tomado sólo este mensaje, creerí­a que eres un alias de Imparable.


Yo tengo muchos alias, pero sólo un nombre.
Es como la santí­sima trinidad, sólo un Dios pero con varios nombres.






( Hala herejí­a, blasfemia y lo que cuelgue!)

Dan

Creí­a que no eran tres nombres, sino tres presencias. Entes. Señores. Paharos.

Mr.Cicuta

Cita de: Dan en Abril 20, 2008, 02:16:38 AM
Creí­a que no eran tres nombres, sino tres presencias. Entes. Señores. Paharos.


Ehteee, bueno sí­...pero comprende que a mi me serví­a.

Digamos que ha sido una "distorsión interesada del dogma"

Mr.Cicuta

¡Vaya!

Parece que hemos echado a tan simpática muchacha. No querí­a yo....

arafat

Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 02:07:10 AM
Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 02:03:39 AM
A mí­ no me gusta Maria Antonia Iglesias, y mí­rame lo relajado que estoy contigo.

Y a tu sangre se la habrá follado hasta un negro. Para exquisiteces étnicas estamos.


Tí­pico de los mestizos.

¿De donde eres cariño?, como me digas de Málaga salgo a buscarte, que me pones cachondo.

Soy del Rincón, ¿vienes a zurrir mierdas conmigo mientras nos acordamos de que a tu sangre le dio por culo medio Argel?

Mr.Cicuta

Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 02:21:31 AM
Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 02:07:10 AM
Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 02:03:39 AM
A mí­ no me gusta Maria Antonia Iglesias, y mí­rame lo relajado que estoy contigo.

Y a tu sangre se la habrá follado hasta un negro. Para exquisiteces étnicas estamos.


Tí­pico de los mestizos.

¿De donde eres cariño?, como me digas de Málaga salgo a buscarte, que me pones cachondo.

Soy del Rincón, ¿vienes a zurrir mierdas conmigo mientras nos acordamos de que a tu sangre le dio por culo medio Argel?


Hottia, ahí­ sólo hay putas y maricones.


¿que eres tú muchacha/o?


Y pensar que te tengo a tiro de honda, vamos que trinco el coche y en veinte minutos nos vemos las caras. yo soy del palo muyaya/o.




A todo esto no me ha quedado claro si tienes o no palote.



Y a mi sangre no la dao pol culo argel...en todo caso algún que otro pelotari. Soy una extraña mezcla de francés, vasco, algo de catalán, y malagueño 100%. Español ante todo. Blanquito y rezando al buen Dios, no a Halaj.

Dolordebarriga

Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 02:29:10 AM
Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 02:21:31 AM
Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 02:07:10 AM
Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 02:03:39 AM
A mí­ no me gusta Maria Antonia Iglesias, y mí­rame lo relajado que estoy contigo.

Y a tu sangre se la habrá follado hasta un negro. Para exquisiteces étnicas estamos.


Tí­pico de los mestizos.

¿De donde eres cariño?, como me digas de Málaga salgo a buscarte, que me pones cachondo.

Soy del Rincón, ¿vienes a zurrir mierdas conmigo mientras nos acordamos de que a tu sangre le dio por culo medio Argel?


Hottia, ahí­ sólo hay putas y maricones.


¿que eres tú muchacha/o?


Y pensar que te tengo a tiro de honda, vamos que trinco el coche y en veinte minutos nos vemos las caras. yo soy del palo muyaya/o.




A todo esto no me ha quedado claro si tienes o no palote.



Y a mi sangre no la dao pol culo argel...en todo caso algún que otro pelotari. Soy una extraña mezcla de francés, vasco, algo de catalán, y malagueño 100%. Español ante todo. Blanquito y rezando al buen Dios, no a Halaj.

Escolta Ignasi, ¿Segur que tens sang catalana? Si tiro un céntimo de euro al suelo ¿Te agachas a recogerlo?.

Tu, viva Honduras!!!;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Mr.Cicuta

Cita de: Dolordebarriga en Abril 20, 2008, 02:39:30 AM
[
Escolta Ignasi, ¿Segur que tens sang catalana? Si tiro un céntimo de euro al suelo ¿Te agachas a recogerlo?.

Tu, viva Honduras!!!;

Dolordebarriga


Porredón se llamaba mi bisa (creo que el apellido es de por ahí­).

Además, y puedes preguntarle a Alvaro (alias Mise), que el auténtico miserable del foro soy yo...que no gasto ni los buenos dí­as. O sea que si la fama es cierta, tengo más de catalufo que de malagueño.


Y no es coña pero yo he recogido céntimos del suelo...¿es dinero no?

arafat

Lo de soy una extraña mezcla de A, B, C y D, pero E 100% es impagable.

Y es extraño que teniendo parte de vasco, catalán y francés al mismo tiempo no estés metiéndote el dedo en el culo al tiempo que ladras por la ventana.


Mr.Cicuta

Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 02:48:52 AM
Lo de soy una extraña mezcla de A, B, C y D, pero E 100% es impagable.

Y es extraño que teniendo parte de vasco, catalán y francés al mismo tiempo no estés metiéndote el dedo en el culo al tiempo que ladras por la ventana.



¿Eso qué es, una extraña perversión que practicas los Jueves al amanecer?


Mr.Cicuta

Zurrir MIERDAS, DAR POR CULO, METERSE EL DEDO EN EL CULO....


Extraña obsesión la de este Arafat con el ojo ciego. A saber lo que dirí­a Freud.

arafat

Que soy maricón o algo.

Lo mí­o se puede arreglar porque es una enfermedad.

Lo tuyo no tiene nombre.