Zurrir mierdas.

Iniciado por arafat, Abril 20, 2008, 12:41:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arafat

Ola, me llamo moro, para vosotros Don Moro y he venido porque me lo ha dicho un valenciano con el reclamo de que por aquí­ habí­a un catalán muy fino al que se la pone dura el Al Vent de Raimon.

El gusto es vuestro.

Dan

Joder, si sólo fuera uno.

Dolordebarriga

Cita de: Dan en Abril 20, 2008, 12:59:15 AM
Joder, si sólo fuera uno.

Ya, Dan, pero es que hay unos y UNO

Tú, cap a casa, fill de puta andalú;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

arafat

Un catalán muy fino, UN.

Llevo dos post y ya me siento como en casa, ¿no habrá por aquí­ un administrador criptofascista contra el que hacer una campaña mediática que rí­ete tú del soluciones-senosiculos?

Dan


Mr.Cicuta

Oye arafat:


¿Por qué no te mueres de una jodida vez, como el de verdad'

Dolordebarriga

Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 01:17:30 AM
Un catalán muy fino, UN.

Llevo dos post y ya me siento como en casa, ¿no habrá por aquí­ un administrador criptofascista contra el que hacer una campaña mediática que rí­ete tú del soluciones-senosiculos?

NEO  como moderador no tiene desperdicio. Cuando le da el flus se pone a mover hilos como un loco y eso que aquí­ casi no hay subforos. Pero te aseguro que te abres una cerveza y te pones a darle a actualizar mirando la pantalla y lo flipas.

Luego está Dan que también modera y cuelga fotos de la mili y de su hijo. Creo que hace otras cosas, además

El rancheritas de aquí­ es Al Bundy

Y de jefe tenemos a Bic un amo S/M con cara de perro apaleado  y abandonado que anda anunciando un concurso de relatos desde hace dos años. Lo peor, vamos lo peor.

Tu, por eso me he quedado, es un foro a mi haltura;

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Se me ha jodido la cámara. Puntualizando, mi cuñada y mi mujer han estado haciendo fotos esta mañana y hop, sin que haya ocurrido nada, júranme, la cámara ha dejado de rular. Sorprendente.

arafat

Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 01:23:24 AM
Oye arafat:


¿Por qué no te mueres de una jodida vez, como el de verdad'

Que sepas que acabo de reportar tu post al moderador.

PD: Creo que ya me hago cargo de las circunstancias, ¿aquí­ también hay maricones que van de divas que imitan a Corí­n Tellado?.

Mr.Cicuta

Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 01:32:50 AM
Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 01:23:24 AM
Oye arafat:


¿Por qué no te mueres de una jodida vez, como el de verdad'

Que sepas que acabo de reportar tu post al moderador.

PD: Creo que ya me hago cargo de las circunstancias, ¿aquí­ también hay maricones que van de divas que imitan a Corí­n Tellado?.


Por mi como si lo reportas a tu santo padre.

Pero es que es ver tu nick y darme arcadas....¡anda, sé bueno y cámbiatelo!

arafat

Puedes llamarme Antonia si me lo susurras al oí­do.

¿Eres judí­a o tonta a secas?

Dan

Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 01:32:50 AM
PD: Creo que ya me hago cargo de las circunstancias, ¿aquí­ también hay maricones que van de divas que imitan a Corí­n Tellado?.

Joder, si sólo fuera uno.

Mr.Cicuta

Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 01:41:30 AM
Puedes llamarme Antonia si me lo susurras al oí­do.

¿Eres judí­a o tonta a secas?


Si vas a "zorrear" es mejor que te dirijas a Nico o a Redneck. Son los que buscan desesperadamente donde meterla.

Tú a mi no me vales ni para fregarme los platos.

Anda y que te zurzan monina! ( en el bien entendido que seas efectivamente muhler, que lo dudo)

Dolordebarriga

Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 01:47:11 AM
Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 01:41:30 AM
Puedes llamarme Antonia si me lo susurras al oí­do.

¿Eres judí­a o tonta a secas?


Si vas a "zorrear" es mejor que te dirijas a Nico o a Redneck. Son los que buscan desesperadamente donde meterla.

Tú a mi no me vales ni para fregarme los platos.

Anda y que te zurzan monina! ( el el bien entendido que seas efectivamente muhler, que lo dudo)

Es andalú como tú, Ignacio, pero él tiene mejor asumido lo de la sangre moruna. ¡Qué fueron un montón de siglos!, Ignacio, algo os ha quedado en los genes, seguro. Lo de ser vagos y embusteros no os viene, por ejemplo, ni de los catalanes ni de los aragoneses, ni de los navarros.   

Tú, castellano o leonés y moro;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Mr.Cicuta

#14
Cita de: Dolordebarriga en Abril 20, 2008, 01:51:37 AM
Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 01:47:11 AM
Cita de: arafat en Abril 20, 2008, 01:41:30 AM
Puedes llamarme Antonia si me lo susurras al oí­do.

¿Eres judí­a o tonta a secas?


Si vas a "zorrear" es mejor que te dirijas a Nico o a Redneck. Son los que buscan desesperadamente donde meterla.

Tú a mi no me vales ni para fregarme los platos.

Anda y que te zurzan monina! ( el el bien entendido que seas efectivamente muhler, que lo dudo)

Es andalú como tú, Ignacio, pero él tiene mejor asumido lo de la sangre moruna. ¡Qué fueron un montón de siglos!, Ignacio, algo os ha quedado en los genes, seguro. Lo de ser vagos y embusteros no os viene, por ejemplo, ni de los catalanes ni de los aragoneses, ni de los navarros.   

Tú, castellano o leonés y moro;

Dolordebarriga


Me importa una higa de donde sea.
No me gusta su nick, ni como se ha presentado.
La verdad es que he estado un poco borde* con el chaval ( bastante dirí­a yo) pero ya es mayorcito, supongo.

Y yo soy medio gabacho y mi sangre moruna es la que adorna mi espada.


* aclaro...borde en sentido malagueño, no sevillano...que nada tiene que ver.