Menú Principal

Quiero un avatar

Iniciado por Carson_, Abril 12, 2008, 01:45:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Explicaciones ni una, quiero un avatar. Ustedes verán.


Carson_

Dan, ¿me estás llamando fantasma? Oye, el de Casper es muy infantil.

Oddball

es que con ese nick de taller de audio para el automóvil, pues no es facil , no.

Bic

Yo tirarí­a de escritoras.

La más obvia, ésta:



O si no, según el estado de ánimo, alguna de las muchas caras de Dorothy Parker:







O Djuna Barnes:



O Mary McCarthy:



O Jean Rhys:



...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Recolectando

Esto, no me cuadra mucho que Carson se quiera poner un avatar, jurarí­a que es la única persona a la que no he visto jamás usar un emoticoño.  Pero si de verdad lo quiere, interpreto que no quiere que le expliquéis cómo ponerse uno porque lo que pide es que se lo pongáis vosotros (Carlo me entenderá, seguro).

Bromas a parte, si quieres colocarte un avatar, tienes que entrar en tu perfil.  A la derecha de la pantalla verás un menú de opciones, selecciona Información del perfil del foro.  Se te abrirá una nueva ventana, las primeras opciones que te aparecerán son las relacionaas con el avatar.  Puedes escoger una de las que ya contiene el foro (Imagen personalizada, seleccionar actores o músicos), o tomar una que te guste de cualquier página Web (Tengo mi propia imagen, pegar la dirección de la imagen) o subir alguna que tengas en tu ordenador (subiré mi propia imagen, examinar y subes el archivo que hayas decidido, no sé si hay un lí­mite de peso).

En esa misma ventana puedes escribir una firma que aprecerá debajo de tus mensajes, y el texto personal que es el que sale debajo del avatar.

He estado pensando con qué avatar te identificarí­a yo, y he llegado a la conclusión de que una imagen que asocio contigo es ésta:



Imagen que es uno de mis fetiches de todos los tiempos.

Carson_

Oddball, tú no me quieres bien, que te lo llevo notando.

Bic, qué poca cosa era la Carson, quita, la imagen no me hace justicia. A elegir me quedo con el avatar de Jennifer Jason Leigh, me gusta esa mujer. 

Mon, por una vez has acertado de pleno. Es lo que querí­a: un avatar sin tener que calentarme yo la cabeza. La Swanson me viene demasiado grande. ¿Dónde me has visto tú el glamour de la diva? Me pega más un avatar con una media en la cabeza, no sé si me explico.

Recolectando

El de la media en la cabeza me suena sí­, pero ése imagino que seguirás teniéndolo, no creas ya pensé en buscarlo y ponértelo aquí­, pero me pareció improcedente (que yo lo colgara no que tú lo uses).

No es por el divismo, sino por el personaje.  Norma Desmond es una mujer temperamental, de apariencia dura, casi pétrea, pero esa máscara esconde a una persona de ternura extrema, casi frágil.  Y yo te veo así­.  A esos rasgos, añadí­ mi conocimiento de tu amor por el cine y elegí­ una de las pelí­culas que almaceno en mi colección de incunables.  Por otro lado habí­a aspectos icónicos que tomé en consideración: es una imagen en blanco y negro, sobria, nada infantil, no es pastelera (o mantequillosa, si lo prefieres) ni agresiva, entendiendo lo agresivo como transgresión de manual, muy femenina pero nada pánfila, con mucha sensualidad pero sin un ápice de exhibicionismo.  Todo ello me parecí­a indicado para ti.

Vamos, que después de no haberte visto usar en tu vida un emoticón, si de pronto te veo usar un avatar tal que éste:



Creo que me da un colapso.

Si quieres lucir avatar sin tener que pasar por el protocolo de ventanas que te señalé, soborna a Bic que a buen seguro te pone el que tú elijas (no hace falta que te ofrezcas para una sesión de bondage, sucumbe igual a otros chantajes).

Oddball

No te enfades, Carson, y mira este que tal



Srta.Cretina

Yo propongo ésta que me he encontrado en la galerí­a de imágenes:



Y si no esta otra, que también mola millón:


Nicotin

En plan conceptual-comomolo:

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.