Zetadormidina y su amiguita.

Iniciado por ferdinand, Abril 05, 2008, 01:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand


Greñas

y, como se demuestra en el video, le lame muy bien el culo a bush. De hecho, se percibe en el rostro de ZP el orgullo que siente al no ir a hablar con él ni lamerle el culo, no como esa alemana presidenta de un pais insignificante y lleno de intelectuales pro-americanos. También está orgullosí­simo de no hablar con ninguno de los que estan siquiera en las proximidades de bush, prefiere hablar con los que estan junto a ZP mismo, atraidos por su innegable carisma.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Amalur


California



http://www.youtube.com/v/xg1G4eQ5lMM&hl=en



Greñas

Cita de: § en Abril 05, 2008, 02:52:18 PM
Qué pena.

qué pena quien?

l¿merkel, Zp, ferdinand por poner el video, yo por comentarlo, tu porque te sientes mal, bush por ser quien es?

Cita de: California en Abril 05, 2008, 04:08:24 PM
http://www.youtube.com/v/xg1G4eQ5lMM&hl=en

no lo pillo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

jukebox

Es muy triste, pero no me refiero a ZP, me refiero a todos en su conjunto. Una UE que al no poder aprobar una constitución por referendo en cada pais se inventa el tratado de Lisboa y decide totalitariamente que sea aprobado por los respectivos parlamentos, de espaldas a los ciudadanos, muy triste, si señor, tan triste como esa cumbre de la OTAN  por la que Europa adopta el "escudo antimisiles" norteamericano. ZP debe estar pensando que qué está haciendo ahí­.

Amalur

Cita de: Mister Monster en Abril 05, 2008, 04:13:26 PM
Cita de: § en Abril 05, 2008, 02:52:18 PM
Qué pena.

qué pena quien?

l¿merkel, Zp, ferdinand por poner el video, yo por comentarlo, tu porque te sientes mal, bush por ser quien es?



¡Yo porque me represente ese presidentucho!


Greñas

Cita de: jukebox en Abril 05, 2008, 04:24:43 PM
Es muy triste, pero no me refiero a ZP, me refiero a todos en su conjunto. Una UE que al no poder aprobar una constitución por referendo en cada pais se inventa el tratado de Lisboa y decide totalitariamente que sea aprobado por los respectivos parlamentos, de espaldas a los ciudadanos, muy triste, si señor, tan triste como esa cumbre de la OTAN  por la que Europa adopta el "escudo antimisiles" norteamericano. ZP debe estar pensando que qué está haciendo ahí­.

pues que convoque un referendum para la salida de la OTAN, y que nos saque de la unión europea. Pero mientras estemos en ellas... joder, que no sea carne de colleja.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Cerillita

TV3, y su proverbial campaña de asociación del castellano a lo que huela a facha y/o añejo.

California

Cita de: Mister Monster en Abril 05, 2008, 04:13:26 PM
Cita de: § en Abril 05, 2008, 02:52:18 PM
Qué pena.

qué pena quien?

l¿merkel, Zp, ferdinand por poner el video, yo por comentarlo, tu porque te sientes mal, bush por ser quien es?

Cita de: California en Abril 05, 2008, 04:08:24 PM
http://www.youtube.com/v/xg1G4eQ5lMM&hl=en

no lo pillo.


nah, es sólo por trollear en estos hilos tan fachas y casposos que os montáis los LIBREPENSADORES del foro

ferdinand

Lo que hay que tener claro, barraslibres de garrafón, es que tan ridí­culo es Aznar con alzas en los zapatos poniendo cara de superhéroe en las Azores, como ZP con el licor rumano zumbándole en las sienes amagando con levantarse a dar vueltecitas alrededor de los que pintan algo. Pero es más fácil llamarnos fachas. Y no reconocer que la pobre Merkel sufrí­a y todo.

Esta es la medida de la crí­tica en este paí­s.

California


AJAJAJAJJJAAAAAAAAAAHHHHHHH

AJJJJAAAAAAAAAJJJAAAAAAAJJJJAAAAAAJJJJJAA

GUGUTETA TETAGUGU

ferdinand


California


Basicmont


y cito textualmente tus palabras:

Citarlfrfwt wjw fasadds gfdpp sfehw  pwwep wlsdkjdlkf ghskftjehh



ferdinand

Así­ se hace, cojones.
Endeque tengas un rato me recuerdas dónde escribí­ eso, porque tengo curiosidad por recordarlo. Lí­nkalo, sin miedo y esas cosas.