Hilo oficial de Jim Carrey

Iniciado por Paco, Marzo 29, 2008, 07:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California


a ti no te gusta dos tontos muy tontos... verdad?

Carson_

Cómo no voy a tener insomnio si cada vez que me "desmayo" -porque yo no me inmolo- me da por responder.

Es una comedia chorra, sí­, pero reconozco algún momento de risa. Hay que ver Jeff Daniels, creo que esa peli lo acabó de hundir. ¿Alguien sabe algo de él?

California


la última vez que lo vi estaba haciendo autoestop

paró un autobus lleno de mises impresionantes, pero daba la casualidad de que él y su compañero iban en la dirección contraria

laura_m

Cita de: Carson_ en Abril 01, 2008, 11:44:42 PM
En cuanto a Clint Eastwood, creo que él mismo estarí­a de acuerdo en considerar que “Sin perdón” supuso una inflexión en su trayectoria como realizador. Sin rubor alguno afirmo que es una obra maestra. Lo único en común con sus anteriores personajes es el rasgo de fracaso que les rodea; este nuevo fracasado ya no es aquel personaje plano, el bravucón atractivo, pendenciero, de picha salida, estética de Las Vegas y seductor de mujeres fáciles de follar en un motel barato. (¡Lo que le agradecí­ que se soltara de una vez por todas el orangután del hombro!)

Supongo que al decir eso estás pensando en pelí­culas como Cazador blanco, corazón negro, Bird, El jinete pálido o El aventurero de medianoche ¿No?? Los protagonistas de todas ellas, anteriores a Sin perdón, son clavaditos, clavaditos a lo que describes.

Oddball

Yo creo que esta ha visto el poster de La gran Pelea y Duro de pelar y se ha dicho, hala según el principio fisicoquí­mico del areopaguesado, ya soy licenciada en clintisvudismo y lo puedo poner convenientemente a parir.


Bueno, y quizá también el de El Cadillac rosa, así­ en plan vamos a ponerle guinda a la tesina.

Carson_

A ver, Laura, me referí­a en términos generales a un antes y después en la filmografí­a de Clint Eastwood. No he visto todas sus pelí­culas ni por supuesto me sé la cronologí­a. Sí­ vi "Cazador blanco, corazón negro" y "Bird". Sin embargo, siendo buenas, no me parecen a la altura de "Sin perdón". 

En cuanto al Sr. Zaplana, lea con propiedad, en ningún momento he puesto a parir a Eastwood. Incluso en su "antes" hay muchos ramalazos de buen cine.

California


aprovecho para reivindicar una vez más Martin Riggs