Never again... (Metaforas de mis últimos tiempos)

Iniciado por divacia, Marzo 28, 2008, 11:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

...es que hay tonitos que la letra escrita no capta.

Y ese tonito no es cualquier tonito.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini

Pues ya verás qué descojone el dí­a que te pongas el ví­deo de Exuperancia y Pedro J. y averigí¼es en qué tonito digo lo de putita pelona.

prendadodeti

Extraño relato metafórico. ¿Son todas tus experiencias igual de culinarias?
En la vida hay muchos, muchos tipos de vinos. Pero el vino es tán sutil, que a veces perdemos nuestra propia vida explorando el mismo.

un sorbo para tí­.

Cita de: divacia en Marzo 28, 2008, 11:15:45 AM
...inicialmente fué algo así­ como "catar un vino", lo dejé que se metiera por entre los dientes, las muelas, el paladar... en fin, toda la boca. Después creí­ que no estaba tan mal, nada ácido, temperatura justa y sobre todo la gradación precisa para degustarlo con una buena carne. Y así­ pasaron cuatro, sólo cuatro ocasiones para que se diera cuenta que no era eso lo que le apetecí­a, que preferí­a el pescado con el vino blanco... algo más sutil. Lo extraño es que al dí­a de hoy ya no sé que es lo que le apetece más, pues ha ido desvaneciéndose entre el resto de la gente, y eso está bien pues no pienso cambiar de gusto por querer seguirle (que fué "fácil", dice). Es más sugestivo quedarme con ese sabor de "tinto invecchiato" que tengo en la memoria antes de que se convierta en vinagre.

Dejaré la puerta y todas las cosas, justo cómo las dejó en casa aquella noche.

A presto.



Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

prendadodeti

hasta el vino envasado (que no embotellado) es más sutil que tipejos como tú Nicotin, creo que tu falta de envasado a causado que estés completamente podrido.


Cita de: Nicotin en Junio 30, 2008, 09:52:24 PM
Cita de: prendadodeti en Junio 30, 2008, 09:00:32 PMPero el vino es tán sutil



Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

divacia

... vaya , vaya después de esta larga ausencia, lo que uno puede "reencontrar" por estos lares, puñado de personajes, aún así­ me sigue gustando el vino y por supuesto la carne... aunque no más "esa" carne. Una copa de Gaia a mi salud...



Cretini

En realidad nos estábamos preguntando por el pescado.