Consulta pa forrarse con el Orgy-Matic (o algo así­n)

Iniciado por 45rpm, Marzo 27, 2008, 12:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

la idea que estoy maquinando supongo que queda clara con el tí­tulo. Tengo una idea de como deberí­a armarse el invento, pero antes de desarrollarla quiero saber si alguien ha visto por la red un motor de contactos dedicado a orgí­as.




Tejemaneje

Después de que en otro hilo hayan puesto una página especializada en millonarios, o farsantes que se hacen pasar por ellos, te recomiendo que busques un mercado más original, como el de los acondroplásicos. Puede que te haya hecho rico contándote esto, pero en el minimeetic hay futuro. También falta un antimeetic para misántropos, con el objetivo de que contacten para manifestarse aversión, como el matrimonio pero sin necesidad de quedar siquiera.

45rpm

primero nos vendemos a lo comercial, sexo coral, orgí­a popular con el pueblo para el pueblo. Si sacamos pasta, que yo creo que sí­, entonces lanzamos una división elitista por amor al arte como esta del antimeetic, que me gusta.

Dolordebarriga

Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 27, 2008, 01:31:11 AM
primero nos vendemos a lo comercial, sexo coral, orgí­a popular con el pueblo para el pueblo. Si sacamos pasta, que yo creo que sí­, entonces lanzamos una división elitista por amor al arte como esta del antimeetic, que me gusta.

Tengo un amigo que organizaba orgí­as gays en México, es mexicano y gay, y se sacaba un pastón con el tema. Organizar una orgí­a al mes le daba para vivir de puta madre, con casa alquilada  en la zona rosada de DF y todo eso. Así­ que sí­ que hay pasta con el tema, pero todaví­a  mejor si se enfoca al público gay.

Vuestro, si lo montáis contad conmigo;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

45rpm

#4
es que se podrí­a meter un botoncillo para configurar el tipo de orgí­a: hetero, gay, bukkake, qué se, zoofilica. Después otro boton para fijar la relación de rabas y almejas.

Dolor si te apuntas abrimos una SA de garaje en cualquier parte y cuando comencemos a ganar pasta y vengan del fisco la migramos a una zona franca de la isla de papete.

La idea inicial es esta. La web permitiria organizar orgí­as en 2 etapas: núcleo y expansión. La primera etapa serí­a gratuita, y permite nuclear orgí­as mediante un motor de búsqueda. El usuario ha de seleccionar con quien se irí­a de orgí­a. Aunque sea hetero también ha de seleccionar los del mismo sexo. Y aquí­ viene el servicio público, humanitario, por el que deberí­amos acceder a condecoraciones de la ONU y no al fastidio de la interpol. El motor de búsqueda calculará las potenciales orgí­as agrupando usuarios que se hayan seleccionado entre si mismos. Aquí­ precisamos un socio matemático. Cada usuario podrá aceeder a una página donde se mostraran unicamente los núcleos que podrí­a integrar.

EL núcleo deberá organizarse, es decir fijar fecha y lugar, y para contactar deberá, ingresar el pago de una seña. Esta seña sirve para contactar con el resto del núcleo, o de otros núcleos, pero en el caso que de los nucleos no pasen a la etapa expansiva, podrí­a recuperrarse.

Ya sé, hasta aquí­ no hemos ganado una choriza pela, pero atención. Una vez los del nucleo han contactado y se han organizado, pueden promocianar su orgí­a en la página principal. Esta orgí­a ya la verá todo dios y por lo tanto será mucho más fácil expandirla. Al aacceder a la pagina principal, las señas dejan de serlo e ingresan ya en nuestra cuenta de las bahamas.

Los integrantes inicales adquieren categorí­a alfa, son los organizadores, lo que entre después es categorí­a beta. Un beta para entrar en la orgí­a debe postularse, y pagar una seña beta. Esa seña le sirve para postularse a cualquier otra orgí­a, pero en el momento que fuera aceptado, tenemos otro chupetón beta para las bahamas. El ingreso de un beta requiere de 2 condiciones: admisión de todos los alfa (derecho de veto), y admisión de un 70% de los beta.

Aquí­ el punto es que la pasta que nosotros ganamos y que vemos como pasta gansa, la peña de folladores corales lo verán como anzuelo de compromiso con la orgí­a. Cuanto más altas sean las tarifas beta y alfa, menos orgí­as se organizarán en la web, pero mayor posibilidad de que se monten.

Quiero que todo sea muy profesional. También nos irí­an bien unas socias meretrices para equilibrar la oferta femenina, que siempre renquea. Resumiendo, se precisa un equipo de programadores, matemáticos, diseñadores gráficos, un sociólogo, y putas de verdad.


Rufo

Busca putas que sepan programar; ahorrarás costes.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"