aventuras en el meetic (dedicado a Miserable)

Iniciado por Pablo, Marzo 25, 2008, 12:44:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: Rí tzia en Marzo 25, 2008, 12:29:03 PM
Visto así­, tienes razón. Dejémoslo en que a la puta no te la vas a encontrar en la cama cuando te despiertes.

Minipunto para el equipo de las putas.

Que te encuentres a la no puta en tu cama al despertar depende de ti y de ella. No es obligatorio.

Bic

Una comparación más sensata que esa de la de la prostitución es ver el meetic como una discoteca de esas en que los hombres pagan entrada y las mujeres no (o pagan menos). Pagar en una página de estas no es ni más ni menos que pagar una entrada a una discoteca virtual... Que se aproveche o no una vez se entra ya depende únicamente de cada uno.

Meetic en realidad no la conozco, en alt.com igual el rollo es un poco diferente al ser más especí­fico, pero en fin... Tanto hombres como mujeres pueden recibir mensajes sin pagar, aunque para ver perfiles ajenos todos los hombres deben pagar un tanto al mes y las mujeres pueden ver algunos (no todos) sin rascarse la cartera. A partir de aquí­: sí­ que hay mujeres que pagan para tener acceso a más perfiles (serí­a equivalente a entrar en la sala VIP de la discoteca), y no son precisamente "las más feas", sino que de todo hay: a veces es todo lo contrario.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

a priori

Cita de: Bic Cristal en Marzo 25, 2008, 12:48:19 PM
Una comparación más sensata que esa de la de la prostitución es ver el meetic como una discoteca de esas en que los hombres pagan entrada y las mujeres no (o pagan menos). Pagar en una página de estas no es ni más ni menos que pagar una entrada a una discoteca virtual... Que se aproveche o no una vez se entra ya depende únicamente de cada uno.

Meetic en realidad no la conozco, en alt.com igual el rollo es un poco diferente al ser más especí­fico, pero en fin... Tanto hombres como mujeres pueden recibir mensajes sin pagar, aunque para ver perfiles ajenos todos los hombres deben pagar un tanto al mes y las mujeres pueden ver algunos (no todos) sin rascarse la cartera. A partir de aquí­: sí­ que hay mujeres que pagan para tener acceso a más perfiles (serí­a equivalente a entrar en la sala VIP de la discoteca), y no son precisamente "las más feas", sino que de todo hay: a veces es todo lo contrario.

P & L

Bic, si hubieras leí­do con más sensatez te habrí­as dado cuenta que no he comparado el Meetic con la prostitución. Era tan sólo un ejemplo frente al argumento de que hay pagos que al final te salen más baratos en comparación con los procesos habituales para llegar a un mismo objetivo.

En cambio, tu ejemplo de discotecas chirrí­a por todos lados. Hay seres humanos que acuden a esos lugares sin más motivo que beber copas con amigos.  No suele ser un sitio para entrar en solitario para intentar conocer mujeres, a no ser que seas un tarado.

Bic

Cita de: a priori en Marzo 25, 2008, 12:59:53 PM
Bic, si hubieras leí­do con más sensatez te habrí­as dado cuenta que no he comparado el Meetic con la prostitución.

Ah, pues vale, me la envaino. Lo confieso: en horas de curro leo en diagonal (e insensatamente ;D).

CitarEn cambio, tu ejemplo de discotecas chirrí­a por todos lados. Hay seres humanos que acuden a esos lugares sin más motivo que beber copas con amigos. 

Pero apri, la mayor parte de discotecas son un poco "mercado de la carne", no nos engañemos. Que sí­, que se puede ir a bailar por el gusto de bailar, pero el ligoteo es uno de los objetivos principales tanto de muchos hombres como de muchas mujeres. De todas formas hablo de oí­das aquí­ también, que no soy discotequero.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Tejemaneje

Recuerdo que este tema se trató aquí­ ya una vez. El hecho de que el meetic sea de pago parece que afecta a mentalidades poco acostumbradas a las nuevas tecnologí­as y con cierta inseguridad, como si eso menoscabase su capacidad de seducción o algo parecido. Ya me diréis qué diferencia hay entre ligar casualmente en un foro o en un chat y el meetic, salvo que hay que pagar el servicio con toda lógica, ya que ahí­ se darán cita más personas y con intenciones más claras, luego se supone que el esfuerzo será mucho menor para los clientes. Eso es lo que venden: facilidad. Luego cada cual, según sus caracterí­sticas, se apañará como pueda dentro de la forma de comunicación que a la vez proporciona el medio.

La única diferencia de pagar, por tanto, es la del servicio. Los problemas de inseguridad en ese aspecto son de cada uno. Y lo de relacionar meetic con aspecto fí­sico es ya de tralla, coño, que hay miles y miles de personas apuntadas a esas páginas, que van a ir a más en una sociedad de consumo donde el sexo para muchos es algo lúdico y sin mayores implicaciones. Vamos, que no entiendo tanta pega a aquellos que escogen poder ligar mientras leen el periódico y opinan aquí­ o juegan al ping-pong en la pantalla. Servicio de internet más lógico, previsible y de sentido común no puede haber teniendo en cuenta el tipo de relaciones que hay ahora y que para muchas personas no habrá una ruptura traumática dentro de un matrimonio casi eterno, sino setecientas mil.

Y si encima los que lo han probado dicen que funciona bien, no entiendo tantas pegas, salvo esa inseguridad o especie de vergí¼enza bastante infantil a mi modo de ver.

Y sobre todo a ciertas edades y con cierto modo de vida me parece una opción muy buena. Imaginemos un tipo con hijos que se divorcia camino de los 40 y tiene ocupada su jornada entre el trabajo y el cuidado de los pequeños, ¿por qué carajo no va a poder pasárselo bien con algo tan sencillo si tiene el entusiasmo y ganas necesarias como para ponerse en el ordenador a ligar durante el tiempo que estime? Lo mismo sirve para aquel que ha perdido por los motivos que sea el contacto con los amigos de siempre y no cuenta con la "peña" de antes para salir, o contando con ellos llevan un plan que no le interesa, qué sé yo... Según los machos cabrí­os decimonónicos, que en realidad van en pantalón corto y con hula-hop, el tipo tiene tiene que salir a la calle echando miradas de detective de género negro. Ya puestos que coja a la que le guste y la arrastre de los pelos para llevársela a la cueva.

Para mí­, insisto, la clave está en que el simple pago de medio euro descompone algunas personalidades frágiles. O si no frágiles sí­ asentadas en valores, no sé cómo llamarlos, ¿cristianos?, ¿peliculeros?, ¿juveniles? Por eso que alguien me explique qué diferencia hay entre ligar ahí­ o en el chat "literatura francesa de entreguerras", en la página de jugar al ajedrez o aquí­ mismo.

El Miserable

Lo que dice Alfredo es tan de sentido común que no tiene ni mérito decirlo.

E.M.

Azabache

Yo me encontré tí­os estupendos. Yo no ando buscando tí­os para follar, para eso salgo de copas y un poco enfilada, acaso, quizá o quizás me enrolle con algún zutano por unas horas.
Y si ir a las discotecas a masacrar los oí­dos y el hí­gado pegados a una barra no es para pillar cacho, entonces es que yo no he vivido en el mismo planeta que vosotros.

Bic

Joder, estoy de acuerdo con prácticamente todo un mensaje de Tejemaneje... Es una experiencia extraña para mí­. ;D

Por esas páginas se puede conocer de todo, bueno y malo; y por lo general no es difí­cil darse cuenta de qué pie cojea cada cual tras intercambiar unos cuantos mensajes y ver algunas fotos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

NubeBlanca

La última vez que pretendieron cobrarme en un lugar donde las tí­as no pagaban me dio la risa.

Tejemaneje

Supongo que conforme la cosa se "normalice" y especialice, incluido el trannymeetic o el feetfetishmatch, los filtros irán aumentando para dar un mejor servicio, así­ que pagará todo el mundo. El pago, por poco que sea, genera en la mente humana tal desazón que casi siempre es el mejor filtro. Te ponen un euro de más y te cambia la perspectiva de la vida y el universo.

Bic

Cita de: Tejemaneje en Marzo 25, 2008, 03:40:20 PM
Supongo que conforme la cosa se "normalice" y especialice, incluido el trannymeetic o el feetfetishmatch, los filtros irán aumentando para dar un mejor servicio, así­ que pagará todo el mundo. El pago, por poco que sea, genera en la mente humana tal desazón que casi siempre es el mejor filtro. Te ponen un euro de más y te cambia la perspectiva de la vida y el universo.

De hecho, si no me equivoco, en los contactos de Clubsumision (que viene a ser similar a alt.com) tiene que pagar todo quisque, independientemente del sexo, si quiere mirar más de un perfil al dí­a.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Imparable

El Meetic no es un poco triste?
Un sitio de pago para que cuarentones calvos oficinistas conozcan a profesoras petardas de secundaria.
Vale, que yo tengo una cuenta en Myspace, pero por lo menos hay música, pertenezco al "club" de Maiden y esas cosas.

Sarri

Aqui cada uno cuenta la fiesta como le va.

Confieso, he tonteado por esas paginas y me dieron ganas de llorar.

Hambre y piojos.

Imparable

Sangre y Pus
¿Y quedaste con alguna profesora petarda?

Bilán

 A mi hermana le fue bien. Conoció a un bombero.