aventuras en el meetic (dedicado a Miserable)

Iniciado por Pablo, Marzo 25, 2008, 12:44:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Mmm... Ese detalle puede que se me escape, sí­. No lo sé, la verdad. Pero fí­jate que sí­, que yo al final contacté con esta chica de manera similar a la que comentas, dándole el MSN ví­a ventana de chat, sin obtener respuesta.

E.M.

Azabache

Cita de: Pablo en Marzo 25, 2008, 12:46:54 AM
qué hijas de puta las muy zorras
Pues no, yo no pago. Me enví­an correos que sí­ puedo leer y contestar y hasta ahora me he encontrado con tí­os estupendos.

anantic

Sin pagar nada, las chicas podemos leer y enviar correos, chatear y ver perfiles. Las del pase premium creo que pagando ya pueden hacer hasta bolillos. Ahora, eso de encontrar tí­os estupendos pues no. Es una patata. Y para los tí­os aún lo es más, porque por lo menos en las de Madrid hay muy pocas chicas con foto en el perfil. El meetic es una misión humanitaria.

a priori

Eso de contactar a través de la red con personas potencialmente follables es un recurso novedoso y que ofrece ventajas para ese perfil de ser humano que no tuvo la fortuna de ser agraciado con un aspecto apetecible.  Ahora bien, tener que pagar dinero para lograr esos contactos, me ofrece mucha información de las caracteristicas del varón.






El Miserable

Eso es una tonterí­a, Apri, en serio. Yo soy un tí­o bueno canónico, tengo mucha labia, y curro en lo que curro, y sinceramente, prefiero el asunto 'virtual' a lo de 'los bares', que es un puto coñazo, y más loterí­a que lo otro.

De cualquier manera, al respecto ya he opinado en más de una ocasión.

E.M.

a priori

Cita de: El Miserable en Marzo 25, 2008, 11:45:40 AM
Eso es una tonterí­a, Apri, en serio. Yo soy un tí­o bueno canónico, tengo mucha labia, y curro en lo que curro, y sinceramente, prefiero el asunto 'virtual' a lo de 'los bares', que es un puto coñazo, y más loterí­a que lo otro.

De cualquier manera, al respecto ya he opinado en más de una ocasión.

E.M.

Es que entre contactar gratis y contactar pagando, existe una diferencia asaz importante.




El Miserable

¿El qué, veinte euros al mes?

No te voy a hacer ni la comparación con la pasta en copas.

E.M.

Pablo

Y como se te ocurra invitar a copas a la nena en el local de aquí­ el amigo, rotundamente te sale mejor el meetic, apri.

a priori

Ya, y la prostitución sale mejor que invitar a cenar más el hotel a una dama, pero no es igual.

Ariete


Pablo

"N'hi ha que vore lo que fem els homes per un trí²s de figa pixí "

a priori

Cuando van al hotel, muy mal se te tiene que dar para no follar.

ferdinand

La productividad y el sexo.
O el sexo y la productividad.

ferdinand

Andonse queda claro que lo interesante desde el punto de vista productivo serí­a que fuera puta y por el Mitic.
¡Si Sí­sifo levantara la piedra que le aprisiona los cojones!

Peseteros.

Rufo

Creo que a eso le llaman maximización de beneficios.

Aunque ya puestos, hay una leyenda urbana según la cuál, si le gustas, la puta no te cobra.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"