aventuras en el meetic (dedicado a Miserable)

Iniciado por Pablo, Marzo 25, 2008, 12:44:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Hoygan, el meetic ¿es de pago para mujeres? De ser así­, ¿desde cuándo?

Agarkala

No lo es. Pero si se hacen Premium, sí­ pagan.

Pablo

qué hijas de puta las muy zorras
¿alex, merece la pena pagar?teniendo en cuenta que en una misma noche te puedes ventilar los 80 eypos sólo en cubatas, parece que sí­, ¿no?

Agarkala

3 meses, 59 euros. Dejándotelo online todo el rato, te contactan las suficientes como para, si no eres muy lerdo, que caigan unas cuantas.

Pablo

lo de los euros, los meses y dejarlo online superado. Ahora, lo de lerdo con las mujeres, un rato. Imparable y yo nos cogemos de la mano, vaya.

Dolordebarriga

Joder Argui!!, pero tú eres actor y los actores folláis todo lo que os da la gana y más, por todo eso de las groupies, la fama cuesta pero vale mucho, las limusinas y no hacer cola en las discos de moda.


No derrumbes en mi ese mito que yo me he apuntado a clases de mí­mica a ver si de una puta vez follo.


Tu, mmmmmmmmmm;

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Bueno, es que yo creo que hasta Imparable pilla sin necesidad de que le amputen un dedo a bocaos.

Si quieres hacer experimentos antes de dejarte la pasta, prueba uno gratis, como http://www.amigosfree.com

Hay menos variedad, pero no está mal.

Agarkala

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 25, 2008, 12:54:03 AM
Joder Argui!!, pero tú eres actor y los actores folláis todo lo que os da la gana y más, por todo eso de las groupies, la fama cuesta pero vale mucho, las limusinas y no hacer cola en las discos de moda.


No derrumbes en mi ese mito que yo me he apuntado a clases de mí­mica a ver si de una puta vez follo.

Lo mí­o es un plan de dominación a largo plazo. De momento, palmadas en la espalda y punto.

Dolordebarriga

Cita de: Agarkala en Marzo 25, 2008, 12:55:45 AM
Cita de: Dolordebarriga en Marzo 25, 2008, 12:54:03 AM
Joder Argui!!, pero tú eres actor y los actores folláis todo lo que os da la gana y más, por todo eso de las groupies, la fama cuesta pero vale mucho, las limusinas y no hacer cola en las discos de moda.


No derrumbes en mi ese mito que yo me he apuntado a clases de mí­mica a ver si de una puta vez follo.

Lo mí­o es un plan de dominación a largo plazo. De momento, palmadas en la espalda y punto.

No me jodas, ahora que he aprendido a hacer lo de la puerta de cristal. No veas lo que me ha costado, porque yo, sino veo la puerta, como que no me sale, así­ que he tenido que practicar en los cajeros de La Caixa. Se me ve un poco forzado sin puerta de verdad pero creo que ya doy el pego. Ahora vienes tú y me dices que haciendo el numerito de la puerta no me voy a follar a nadien y coño!!!, que me he pasado seis putos meses con esa mierda y la cara pintada de blanco. Que ya casi ni se me sale la  puta pintura blanca de tantas capas superpuestas que llevo.

Tu, me has matao;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

El Miserable

Las tí­as sí­ pagan, si quieren poder interrelacionarse. Eso sí­, si el tí­o paga el Súper Pase, se relaciona incluso con quien no paga.

Pero sí­, sí­ pagan, y me parece de puta madre.

Opinión: por enésima vez, el Meetic es una herramienta. ¿Mola una llave inglesa? Sí­, depende de cómo se use. El Meetic, igual.

Yo ya me di de baja. A mí­ me ha ido de puta madre.

E.M.

El Miserable

Y a Ictí­neo, en cierta perversa forma, también.

Los demás, a ver series de televisión.

E.M.

Dolordebarriga

Este mensaje va dedicado a la areopagitas.

No todos los hombres nos consideramos la rehostia cuando vamos bien follados. Yo soy de los que  me considero la rehostia siempre, folle o no folle. El Mise es que es de autoestima baja.

Vuestro, necesito mimos;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Shipman´s daughter

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Dolordebarriga

He pegado la boca a la pantalla y me ha dado un calambrazo.

Tu, bruja;

Dolordebarriga

PD: Tengo los dabios dordidos ahoga
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Cita de: El Miserable en Marzo 25, 2008, 01:30:26 AM
Las tí­as sí­ pagan, si quieren poder interrelacionarse. Eso sí­, si el tí­o paga el Súper Pase, se relaciona incluso con quien no paga.

Las tí­as, sin pagar, pueden ver tu perfil (cosa que un tí­o no puede) aunque no puedan leer los correos. Pero la solución es sencilla, le mandas el MSN en el encabezado del correo y a correr.