Las redes sociales en internet ¿tienen dueño?

Iniciado por Bilán, Marzo 12, 2008, 12:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Cita de: imparsifal en Septiembre 23, 2008, 05:28:57 PMEn esta discusión los conceptos que deberí­amos manejar son: conocidos o desconocidos, y en ambos casos hasta donde les dejemos conocernos será una cuestión personal

Salvo que se planten en la puerta de tu casa o te saquen fotos a la salida del curro, claro.

...que hay mucho trastornado suelto.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

imparsifal

Barbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no es tan dificil enamorarse por internet (aunque de eso no era de lo que hablábamos), o si eres muy purista con esa palabra, de que alguien con quien te relaciones te acabe gustando mucho, es más y si mi memoria no me falla  FAÑDHGÑADHGÑSHGUFDGHÑFGSÑGHFHGS´HG´SDFFSH´FH´SFHJ´FHJ´SJFH´SJFHS´ cuando estabas en más de 30 y diversidad.

Pero bueno, aunque mi memoria me fallase, el que te guste alguien que no conoces no sólo pasa en la era internet sino que los que de pequeños hací­amos paper friend también hemos conocidos muchos casos de gente que se ha acabado enamorandose por carta. Lo que si creo es que para que ese gustarte o enamorarte no se convierta en algo enfermizo, se debe conocer a la persona y cambiar el medio, pero no es necesario en absoluto.

Bilán

¿me meto o no me  meto? ¿ me meto o no me meto ? bah, no me meto....

imparsifal

Cita de: Nicotin en Septiembre 25, 2008, 10:17:23 AM
Cita de: imparsifal en Septiembre 23, 2008, 05:28:57 PMEn esta discusión los conceptos que deberí­amos manejar son: conocidos o desconocidos, y en ambos casos hasta donde les dejemos conocernos será una cuestión personal

Salvo que se planten en la puerta de tu casa o te saquen fotos a la salida del curro, claro.

...que hay mucho trastornado suelto.


Nicotin

Creo que tu humor es demasiado abstracto para mí­, pero ya si eso otro dí­a me lo explicas.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

Cita de: imparsifal en Septiembre 25, 2008, 10:22:56 AM
Lo que si creo es que para que ese gustarte o enamorarte no se convierta en algo enfermizo, se debe conocer a la persona y cambiar el medio, pero no es necesario en absoluto.


Entonces estamos de acuerdo.

Por supuesto que me ha gustado gente, pero siempre he tenido la urgencia de conocer a esas personas precisamente por despertar mi interés. Me refiero tanto a hombres como mujeres, si lo restringimos a la heterosexualidad :p lo que ocurre es que no habrí­a dado pie a enamorarme on-line sin tocar.

Creo que hablamos de lo mismo.

Sí­, tengo un pasado yacomita que, al loro, ahora forma parte de mi "gente normal", los areopagitas son para mí­ los frikis bidimensionales  ;D

imparsifal

Cita de: Nicotin en Septiembre 25, 2008, 10:36:25 AM
Creo que tu humor es demasiado abstracto para mí­, pero ya si eso otro dí­a me lo explicas.



Ahá.

Auleen

Cita de: bilán en Septiembre 25, 2008, 10:28:57 AM
¿me meto o no me  meto? ¿ me meto o no me meto ? bah, no me meto....

¿Tú también te has "enamorado" por internet? No te hací­a yo de esos.

Bilán

Cita de: Auleen en Septiembre 25, 2008, 03:07:11 PM
Cita de: bilán en Septiembre 25, 2008, 10:28:57 AM
¿me meto o no me  meto? ¿ me meto o no me meto ? bah, no me meto....

¿Tú también te has "enamorado" por internet? No te hací­a yo de esos.

No, hija, no. Iba por lo del Angelito. Pero ahora soy wenino.

Auleen

Cita de: bilán en Septiembre 25, 2008, 03:11:35 PM
Cita de: Auleen en Septiembre 25, 2008, 03:07:11 PM
Cita de: bilán en Septiembre 25, 2008, 10:28:57 AM
¿me meto o no me  meto? ¿ me meto o no me meto ? bah, no me meto....

¿Tú también te has "enamorado" por internet? No te hací­a yo de esos.

No, hija, no. Iba por lo del Angelito. Pero ahora soy wenino.


Una mordida de lengua de las que hacen época, ya veo, sí­p.

Andreas Kartak

En mi opinión, eso de enamorarse " a distancia" ( internet+tléfono) es más antiguo y frecuente que el hilo negro.

Let it happen.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Barbie en Septiembre 25, 2008, 10:11:03 AM
A mí­ si me es necesaria la tridimensionalidad para considerar a alguien amigo. Lo que no tengo es prejuicios de que provenga de Internet o de compartir pupitre en el colegio. Es cuestión, como dice íngel, de tiempo, pero no de tiempo en lí­nea, sino de tiempo compartido con todo lo que conlleva, descubrir que hay en realidad en todos esos huecos de información que has ido llenando con imaginación, humanizar, sonreir sin tener la cara amarilla, etc.

Las pocas personas que han pasado a formar parte de mi vida de forma normalizada y continua, habiéndolas conocido  en Internet, ni siquiera mantienen ya ese ví­nculo virtual conmigo y ha quedado borrado de la memoria ese nexo común de "hablar de los foros", si están en mi messenger, lo están por el mismo motivo que tengo a mi hermana a o gente que conozco desde pequeña.

Es decir, que para mí­ la gente rara puede pasar a ser gente normal cuando la puedes tocar.

¿Pero cómo os podéis enamorar de alguien sin meterle mano? :P

Suscribo.

Recolectando

El enamoramiento no entra en mis planes a corto ni medio plazo (y a largo lo veo harto improbable), y es la única relación para la que si veo necesario el cambio de medio de interacción.  Para mí­ la red es algo tan cotidiano que para considerar persona de confianza a otro no me es necesario ni haberlo visto en foto. 

Es más, hasta el msn me molesta, hace ya más de un año que ni me acuerdo de que debe de seguir instalado.  Cada vez me gusta más disfrutar de mi soledad, con la breve interrupción de relaciones epistolares en versión ciberespacial.

Scardanelli

Puede gustarnos un ente intangible y literario, podemos incluso enamorarnos de un ente intangible y literario...




... pero tener amigos invisibles o tele-novias buenorras que jamás hemos visto en persona, con las que no hemos compartido experiencias reales, a las que no hemos atado y golpeado en una sórdida mazmorra, no es tener amigos ni novias ni ná.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Dolordebarriga

Cita de: GregorioSamsa en Septiembre 25, 2008, 05:49:05 PM
Cita de: Barbie en Septiembre 25, 2008, 10:11:03 AM
A mí­ si me es necesaria la tridimensionalidad para considerar a alguien amigo. Lo que no tengo es prejuicios de que provenga de Internet o de compartir pupitre en el colegio. Es cuestión, como dice íngel, de tiempo, pero no de tiempo en lí­nea, sino de tiempo compartido con todo lo que conlleva, descubrir que hay en realidad en todos esos huecos de información que has ido llenando con imaginación, humanizar, sonreir sin tener la cara amarilla, etc.

Las pocas personas que han pasado a formar parte de mi vida de forma normalizada y continua, habiéndolas conocido  en Internet, ni siquiera mantienen ya ese ví­nculo virtual conmigo y ha quedado borrado de la memoria ese nexo común de "hablar de los foros", si están en mi messenger, lo están por el mismo motivo que tengo a mi hermana a o gente que conozco desde pequeña.

Es decir, que para mí­ la gente rara puede pasar a ser gente normal cuando la puedes tocar.

¿Pero cómo os podéis enamorar de alguien sin meterle mano? :P

Suscribo.

Yo lo que diga Greg.
"Yo siempre documento lo que digo"