HILO DE MOTOS ( Y barcos sin carnet ) 2012

Iniciado por CHE, Marzo 10, 2008, 12:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

El viernes dieron imágenes de sus comienzos, cuando se llevaban bien y se saludaban. Algo ocurrió, nadie sabe qué, pero no se soportan. Lorenzo siempre dice que no tiene ningún problema y que lo saludarí­a; ¿ha ocurrido hoy?

Por cierto: el de la foto de arriba es Schumi, que no decí­s nada y mirar qué estilazo gasta el muchacho, cuarto en su primera carrera.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

consulta téjnica

¿es por culpa de las ayudas electrónicas que al abrir gas en la salida de la curva ya no vemos esos maravillosos latigazos de las 500 que catapultaban al piloto así­ como quien casca un huevo lanzando un skyhook?

-es un mensaje de Campaña pro Moto Gepé sin ONG´s Electrónicas-

javi

Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 31, 2008, 03:39:22 AM
consulta téjnica

¿es por culpa de las ayudas electrónicas que al abrir gas en la salida de la curva ya no vemos esos maravillosos latigazos de las 500 que catapultaban al piloto así­ como quien casca un huevo lanzando un skyhook?

-es un mensaje de Campaña pro Moto Gepé sin ONG´s Electrónicas-

Eso se comenta. Las motos son más seguras, aunque las derrapadas ya no son lo que eran.
Running is life. Anything before or after is just waiting

grsd

También influye que sean motores de 4 tiempos.

Kamarasa GregorioSamsa

Por lo visto en estas dos carreras, parece que al Enano le ha venido de perlas la aparición mosca-cojonera del Payaso.

Que siga la fiesta. Y con Rossi regresando al primer plano.

javi

Yo he dicho que se le acaba el tiempo. Y es cierto: vino como salvador de Honda y el primer año ganó Hayden y el año pasado Stoner. Si esta temporada no demuestra que puede ganar el mundial, Honda tratará de buscar una salida, la que sea, porque no aguantarán otro año de ridí­culo, se acabó la paciencia.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Marzo 31, 2008, 01:03:09 PM
Yo he dicho que se le acaba el tiempo. Y es cierto: vino como salvador de Honda y el primer año ganó Hayden y el año pasado Stoner. Si esta temporada no demuestra que puede ganar el mundial, Honda tratará de buscar una salida, la que sea, porque no aguantarán otro año de ridí­culo, se acabó la paciencia.

Bastante hizo el año pasado el pequeñajo como para quedar segundo con una moto que no tiraba, que el que les protestaba a los japoneses era el, no los japoneses a el. Ahora ya no sabemos si es que la moto tira o es que las Ducati ya no son lo que eran.

Lapi_0

Stoner y Jerez, es que nunca se han llevado nada bien, pero volverá a dar la vara el australiano.

javi

Vaya, se han tenido que juntar dos para intentar pegarme. Me limito a recoger opiniones de otras personas en otro medios; por ejemplo, Trecet en Marca.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarasa GregorioSamsa


Oddball

El tal Trecet tení­a pinta de ser el alma de todas las fiestas, el hijo de puta.

fumanchu

Lo mejor Simoncelli y Bautista. Que carrera. Joder.
Cuando caen los dos,  los de tve empiezan a decir, se veí­a venir, simoncelli ha terminado arrollando a bautista, por ir tan pegado etc (como si hubiera distancia de seguridad).
Lo primero que dice Bautista tras la carrera, mi moto ha fallado, se ha clavado y simoncelli que vení­a detrás me ha dado, ya le he pedido disculpas.
Telediario tve de la noche, tras una brillante carrera de bautista este ha sido arrollado por simoncelli que vení­a mu pegao y mu loco.
Bautista a Simoncelli, nada más ponerse en pié, "perdona tí­o, se me ha gripado", simoncelli a bautista, "lástima, que buena carrera estábamos haciendo".
En moto gp el cabrón del enano medio tres décimas le metí­a a rossi cada vez que querí­a. Y yo que pensaba que jerez era buen circuito para yamaha. Una carrera muy aburrida.

k98k

¿A un mecanico de motos clásicas? ¿pero tu quien cojones eres? ¿el hermano secreto del palurdo de borja thyssen? será posible....

k98k

No se, no se, a mi me escama que un tio que no tiene cojones a sacarse el carnet de coche se me compre una moto y la lleve a un taller de mariconeo motoril, no se, que quieres que te diga, claro que el de la F1 lo han pillado en una orgia sadomaso con las colegas disfrazadas de las SS.



Yo cuando apruebe las opos me comprare una de estas, importada con un V8 de gasolina, total, entonces la gasolina la regalaran al entrar a la gasolinera.

Mr.Cicuta

Cita de: k98k en Marzo 31, 2008, 06:26:53 PM
No se, no se, a mi me escama que un tio que no tiene cojones a sacarse el carnet de coche se me compre una moto y la lleve a un taller de mariconeo motoril, no se, que quieres que te diga, claro que el de la F1 lo han pillado en una orgia sadomaso con las colegas disfrazadas de las SS.



Yo cuando apruebe las opos me comprare una de estas, importada con un V8 de gasolina, total, entonces la gasolina la regalaran al entrar a la gasolinera.


Tomorrow, Toyota.

Vale, ya me callo.






PD: Suerte en las opos K