HILO DE MOTOS ( Y barcos sin carnet ) 2012

Iniciado por CHE, Marzo 10, 2008, 12:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0


Kamarasa GregorioSamsa

Fascinante: "luchará por la victoria en Jerez y por ganar la carrera"

San Daniel

Me veo obligado a volver a traer aqui unas declaraciones de El Payaso:

              "Soy una persona creativa, siempre me gustó leer, pintar y escribir; de hecho, me gustarí­a ser escritor"




Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Marzo 13, 2008, 05:52:00 PM
Es que él es mucho más mejor que cualquiera, oyes. Y que todo sea que en GP las cosas sean de otra manera y, aunque ganes, no te lleves la victoria (que igual es la jaca que les lleva la sombrilla).

Lo mismo es que sufre el sí­ndrome Schuster, ese que afloró cuando, tras el partido ante la Roma dijo aquello de "No lo considero una derrota".

Lapi_0

Cita de: CHE en Marzo 13, 2008, 05:52:00 PM
Es que él es mucho más mejor que cualquiera, oyes. Y que todo sea que en GP las cosas sean de otra manera y, aunque ganes, no te lleves la victoria (que igual es la jaca que les lleva la sombrilla).

- Y no sabe usted el mérito que tiene aguantarla de noche.

Lapi_0


- Amórrate, chiquití­n, que sé que te gusta crudita.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

De ser un figura o alternativa a Rossi en MotoGP. Si Lorenzo vuelve a ganarle en Jerez, se crearán dudas acerca de su verdadera capacidad para llevar motos tan grandes y pesadas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

problemaS

joder cómo cambian los tiempos, si doohan, schwantz, mamola, gadner, lawson y tantos otros hubiesen tenido tantas prisas como las que hay ahora habrí­an acabado amargados.

dejadme al niño en paz, coño, que es su tercera temporada solo y haciéndolo mal acabo segundo el año pasado.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

javi

¿Y si Lorenzo consigue desquiciarlo como hizo Pedrosa con él en dos y medio?
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

¿Porra para Jérez?

Pole de Stoner; carrera para Rossi, con Pedrosa y Stoner completando el podio. Lorenzo, quinto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

El Payaso se cae y se rompe las dos piernas. Gana cualquier otro, un no español probablemente.

Lapi_0

Payaso y Enano, tras una dura pugna en los primeros compases de la carrera, se van juntos de la mano a comer gravilla, dejando via libre a

Stoner

Rossi

Y Hayden, que como nuestro señor, ha resucitado de entre los mueltos.

Lapi_0

Por cierto, Carlino, te tengo que contar mi salidita con la Bandit :-b


Carlo

Cita de: Lapi_0 en Marzo 28, 2008, 09:08:14 AM
Por cierto, Carlino, te tengo que contar mi salidita con la Bandit :-b



Cuenta, cuenta... soy todo orejas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.