HILO DE MOTOS ( Y barcos sin carnet ) 2012

Iniciado por CHE, Marzo 10, 2008, 12:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Después del carrerón de Márquez el domingo, ayer me dio por pasarme la mañana viendo carreras antiguas en motogp.com, concretamente el tramo final del mundial de 2015 de motogp, desde Australia hasta el final y realmente el Doctore está francamente acabado. Sí, ganará carreras e incluso si se alinean los astros hasta podría ganar un mundial (aunque con cada año que pasa lo va a tener más difícil) pero donde ha perdido definitivamente ha sido en sus estrategias mentales contra sus rivales.

Las quejas de Rossi por la actuación de Márquez en Australia 2015 no tienen ningún sentido, a Rossi quién le jode la fiesta es Ianone con la brutal velocidad punta en la recta de Phillip Island. El endiosamento del italiano llega hasta tal punto que se cree que ese mundial le pertenece por derecho propio y su propio ego le puede tanto que comete uno de los mayores errores de su vida, que es provocar a Marc Márquez, que por si no se había dado cuenta es como él pero en simpático, un auténtico hijo de perra en la pista, al estilo de otros campeones como Doohan.

En Malasia Pedrosa y Lorenzo se escapan un par de segundos y Rossi se queda con Márquez, y entonces empiezan a pasarse una y otra vez. Pero cuando Rossi lo hacía era un "así son las carreras". Hay un momento, en el que Rossi casi se cae que es cuando su mente se cruza completamente. Es ahí cuando Rossi decide que se acaba la carrera y empieza una riña en la que evidentemente uno de los dos no va acabar la carrera. Rossi se busca la sanción que le hará salir en Valencia en  último lugar y perder el campeonato frente a Lorenzo. Ya en Valencia, Rossi hace lo máximo posible, quedar cuarto, pero no es suficiente porque Lorenzo debe acabar tercero y tanto Pedrosa como Márquez son incapaces de adelantarle (entre otras cosas porque cuando Márquez prepara su ataque en la penúltima vuelta Pedrosa le intenta adelantar y  Lorenzo consigue así escaparse lo suficiente).

Rossi es un piloto excepcional, veremos si en palmarés Márquez consigue mejorarlo, pero en 2015 se demostró que su afán por ganar cuando no se puede (si hubiese ganado más carreras no hubiese habido "caso Márquez") y de utilizar todo su poder para que las cosas salgan como él quiere consiguieron justo lo contrario.

Y así tuve el domingo ese placer culpable de ver a Márquez ganar a Rossi en su casa, frente a los muy maleducados tifossi. Y ojo, creo que cuando los deportes se popularizan desembarcan ingentes cantidades de gilipollas, algo de eso debe haber porque el fenómeno de los seguidores de Rossi aplaudiendo la caída de Márquez o pitándole en el podio hubiese sido impensable hace unas décadas.

Y otra cosa, me cae de puta madre Dovizioso y si no gana el mundial Márquez me alegraré mucho por Dovi, pero yo el domingo lo vi demasiado conservador, igual gana el mundial, porque está apretada la cosa, pero si no, se acordará mucho de esta carrera!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

¿Va Rossi a dejar de llorar algún día? Qué tío más mierdas.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Dice que él ha tirado a 4 tipos en 20 años y Márquez a 5 en un ratico.

javi

Que ahora se da cuenta que también ha perdido ese record
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Márquez se saca la chorra y hace molinetes en la cara de la llorona.
It's very difficult todo esto.

javi

No habría estado mal, no.

Lorenzo otro carrerón, va a ser que la Ducati es más complicada para los campeones de Yamaha de lo que piensan
Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

SORPRESON: Pedrosa fuera de Honda tras 18 años con ellos.

SUPERSORPRESON: Lorenzo ocupará su sitio.

Tremendo, se supone que tenia apalabrado el regreso a Yamaha en un equipo satelite
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

REQUETESORPRESÓN: Rossi no se baja de la burra hasta la edad de Mick Jagger.

javi

Yamaha se dará cuenta más pronto que tarde del error Rossi como numero uno
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Junio 06, 2018, 09:28:20 AM
Yamaha se dará cuenta más pronto que tarde del error Rossi como numero uno

Déjalos que la caguen, déjalos, que tengo una en el curro con una foto enmarcada suya con Rossi y si ya le pincho, lo de la temporada que viene va a ser...

poshol na

Cita de: javi en Junio 06, 2018, 09:28:20 AM
Yamaha se dará cuenta más pronto que tarde del error Rossi como numero uno
A Rossi hay que renovarlo hasta que le dé a él la gana no seguir.

Glatts