Hilo de pintura guapa.

Iniciado por Lacenaire, Marzo 09, 2008, 06:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Hendrick Goltzius, el amo del esteroide.





Bonus para Danuto.


Dan


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

No sé si trajimos a Degas por aquí.






kim

Tengo que pasarme más por el Penta, es clar.

Mi infancia son recuerdos de cuadros de Degas, a falta de patio en Sevilla.

Al tal Jeremy Man no le conocía y ha sido todo un descubrimiento para mí que soy analfabeta total, en esto como en casi todo.

(Ahora recuerdo porqué dejé de ver este hilo en 2008. Lo repaso, vuelvo a verlo y sigo con mi glups ahí instalado, aunque ocho años más tarde resulte de lo más terapéutico).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lorenz

Ángeles Santos


Un mundo, 1929


Tertulia, 1929

lorenz


PP2000

en Madrid (¿la casa iluminada?), en estos días...

...y bienvenido sea Lorenz que nos llena de nabos nervados (y sin censura) el foro... eh?... una momenta...

lorenz

Sí, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Cita de: PP2000 en Febrero 19, 2019, 04:21:41 PM
en Madrid (¿la casa iluminada?), en estos días...

...y bienvenido sea Lorenz que nos llena de nabos nervados (y sin censura) el foro... eh?... una momenta...

xD

Lacenaire

Está de expo temporal todo el pedófilo ese, sí. Y una de vanguardia rusa que está rechula en la Fundación Mapfre, tú, submarinata.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Febrero 20, 2019, 03:44:51 PM
Está de expo temporal todo el pedófilo ese, sí. Y una de vanguardia rusa que está rechula en la Fundación Mapfre, tú, submarinata.

Estás rollo "primo vente p'a Madrid"... el fin de semana de antes del día del padre, si eso quedamos (el sábado por la mañana) para darnos cera

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Febrero 20, 2019, 03:44:51 PM
Está de expo temporal todo el pedófilo ese, sí. Y una de vanguardia rusa que está rechula en la Fundación Mapfre, tú, submarinata.


Yo tengo tatuado en el cojón derecho a Marinetti, en el izquierdo a Gropius y a lo largo del rabo a George Grosz y John Heartfield, pero si en esa expo hay artefactos de Rodchenko acudiría como un puto cohete.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Febrero 20, 2019, 08:23:08 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 20, 2019, 03:44:51 PM
Está de expo temporal todo el pedófilo ese, sí. Y una de vanguardia rusa que está rechula en la Fundación Mapfre, tú, submarinata.

Estás rollo "primo vente p'a Madrid"... el fin de semana de antes del día del padre, si eso quedamos (el sábado por la mañana) para darnos cera

Correcto.

Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Febrero 20, 2019, 09:20:34 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 20, 2019, 03:44:51 PM
Está de expo temporal todo el pedófilo ese, sí. Y una de vanguardia rusa que está rechula en la Fundación Mapfre, tú, submarinata.


Yo tengo tatuado en el cojón derecho a Marinetti, en el izquierdo a Gropius y a lo largo del rabo a George Grosz y John Heartfield, pero si en esa expo hay artefactos de Rodchenko acudiría como un puto cohete.

Kandinski, Popova, Malévich, Chagall y sí, el ese también.

PP2000