Hilo de pintura guapa.

Iniciado por Lacenaire, Marzo 09, 2008, 06:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Controlcé

Las sombras de los árboles en el segundo cuadro están hechas con el culo, afirmo. Tení­a muchas ganas de acabar el cuadro o algo.

Lacenaire



Nadie

Por eso me gustan las ediciones de los clásicos de Anaya (la colección "tus libros") en las que Robin Hood y Las aventuras del Rey Arturo tienen grabados de Howard Pyle. Y los cuentos de Poe con las ilustraciones de Harry Clarke.


Prefiero las que son en blanco y negro, pero todas son increibles.

Nadie

¿Está la Duquesa de Vilches este fin de semana en el Prado?

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Rockwell... qué tiempos, cuando te vení­a un cliente pidiendo cosas de ese pelaje. Tú dibujas, él dibuja, está claro, tienes que poder hacerlo igual. Pero oiga. Y para la semana que viene.

ENNAS

Buscando mi nuevo avatar, me ha salido este cuadro titulado "La muerte de Jacinto", de un tal Jean Broc, 1801. Parece ser que se expone en el Thyssen.


Lacenaire

Lucas Cranach: apretón areopagita.


Lacenaire


Lacenaire


Lacenaire

Algo molante descubierto en la exposición de arquitecturas pintadas: Franí§ois de nomé.





Tejemaneje

Paco Pomet, acabo de descubrirlo ví­a Maquinaria de la Nube y me ha encantado: http://pacopomet.wordpress.com/

pulgapedorra