Eran pocos y parió el Vaticano...

Iniciado por malika, Marzo 12, 2008, 10:37:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Cita de: bilán en Marzo 12, 2008, 04:47:45 PM
Cita de: Imparable en Marzo 12, 2008, 04:43:11 PM
Cita de: bilán en Marzo 12, 2008, 03:54:32 PM
Si os dais cuenta todos los nuevos pecados son para ricos, no me extraña que los negros y los panchitos se estén convirtiendo a los evangelistas, qué discriminación por dios.



A este paso a los muertos de hambre no nos dejan entrar ni en el infierno. Bueno, tampoco me extrañarí­a, con la suerte que tengo...

¿ Pero si tu no pecas, Impareibol, cómo te van a dejar entrar? lo único la basura, eso sí­, que en los conciertos dejais todo perdido de latas y bolsas de Lays.

Bueno, hasta hora he matado cosas por placer, he robado, he fornicado fuera del matrimonio, blasfemo unas cuantas decenas de veces por hora y poco más. Pero por esas paridas no me veo en el infierno, necesito dinero para poner en práctica toda mi maldad y ser admitido.

Bilán

ser pobre facilita mucho ser bueno, eso está claro.



Imparable


Oddball

Cita de: Don Pésimo en Marzo 12, 2008, 04:37:05 PM
¿Los persimones no eran cakis de pulpa dura? (no me quedan huevos para apostar).

Tranquilo, Pésimo, que en este caso tienes tu razón, no yo: Anecoop comercializa la sandí­a sin pepitas bajo la marca Bouquet, y el los kakis Persimon. Y que ya son casi diez años desde que llevamos esa cuenta...

a todo ésto ¿tu el tomate a cuanto lo pagas?
Porque a mi el hijoputa este de frutero que tengo me ha puesto el raff a 5'95 napos, y ya me empieza a parecer una sobrada.

Recolectando

Cita de: Oddball en Marzo 12, 2008, 05:58:53 PM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 12, 2008, 04:37:05 PM
¿Los persimones no eran cakis de pulpa dura? (no me quedan huevos para apostar).

Tranquilo, Pésimo, que en este caso tienes tu razón, no yo: Anecoop comercializa la sandí­a sin pepitas bajo la marca Bouquet, y el los kakis Persimon. Y que ya son casi diez años desde que llevamos esa cuenta...

a todo ésto ¿tu el tomate a cuanto lo pagas?
Porque a mi el hijoputa este de frutero que tengo me ha puesto el raff a 5'95 napos, y ya me empieza a parecer una sobrada.

Véngase a Barna City, Don Oddball, aquí­ no pagamos los tomates raff a ese precio ni de buen trozo.  A ese precio no van ni los tomates de Montserrat (esos que son grandes y huecos por dentro y van de fábula para rellenar) cuando están fuera de temporada.

Cum


Los tomates ya no saben como antes. Ya, ni siquiera saben.

Don Pésimo

En invierno ya he desistido de comer tomates, más que nada por lo arduo de la búsqueda, o sea que hace tiempo que no los pago. Espero a que llegue la cosecha de tomate valenciano hembra, que para mí­ son de lo mejor (sobre todo cuando están bien rojos) y encima no son muy caros porque al ser medio deformes no resultan muy comerciales.

http://foros.chefuri.net/viewtopic.php?t=4713&view=next
Me cago en el Sistema Solar

javi

Los primeros 10 fueron dictados o entregados a Moises. ¿Se sabe cómo ha sido ahora?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"