Menú Principal

Mal funcionamiento del foro

Iniciado por lukera, Marzo 03, 2008, 06:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

¿Es sólo a mí­, o es general? No me deja entrar o si lo logro va a pedales  :'(

Dan


lukera


Inuco

Pues sí­, funciona a pedales. Habrí­a que reclamar a los del servidor para que hagan descuentos y todas esas cosas.

Que no sabéis negociar, copón.

lukera

Como digo una cosa, digo la otra: ahora, desde casa que tengo menos banda que en el curro (que fue desde donde pregunté) me va de lujo. Gracias, Servicios Técnicos.

lukera

¡Mierda, olviden mi post anterior!


Goth tiene razón, aunque comprendo que bastante tiempo perdeis ya con el mantenimiento de la web como para encima estar llamando al jodido proveedor del servidor  :( a quejaros. En fin ...... me haré a la idea de que conecto con vosotros desde un modem externo de 48 K y punto, tampoco me voy a morir.

Gracias de nuevo por vuestros desvelos.

Cerillita

Por si sirve de algo, noto que el foro está especialmente lentorro (bueno, directamente peta) cuando se me ocurre buscar algo en el buscador. Ahí suele pasar nuestro querido error 500 internal server error.

Como ahora...   ::)

Yo limitaría el buscador que, total, no sirve para nada salvo para buscar títulos de hilos.

* Joder, que DOS más tonto me he sacado de la manga.

Bic

En efecto: hoy el foro va como el puto culo. Le diré a Bic Naranja que escriba una carta de queja o algo, pero la última vez que lo hice me dijeron que comprase un servidor dedicado si querí­a fiabilidad... :( A las malas, bundy y yo empezamos a buscar otro alojamiento.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dolordebarriga

Perfecto, yo lo pregunto primero y ni puto caso, escribe Lukera y todos a lamerle el clí­toris como locos.

Que jodido que es ser macho Omega, me cago en too


Tu, grrrrrrrrrrrrr;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

lukera

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 04, 2008, 11:42:46 PM
Perfecto, yo lo pregunto primero y ni puto caso, escribe Lukera y todos a lamerle el clí­toris como locos.

Que jodido que es ser macho Omega, me cago en too


Tu, grrrrrrrrrrrrr;

Dolordebarriga

Lo que es jodida es la envidia  ;D

Dolordebarriga

Yo lo único que envidio de ti es que si ahora mismo te da la gana, te bajas al super y te compras una lata de berberechos. Pero, a parte de eso...

Tu, que alguien me conteste a mí­ en el puto hilo que abrí­ para preguntar lo mismo, cojones!!, ya!!;

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Quercus Cistensis

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 05, 2008, 03:04:14 PM
que alguien me conteste a mí­ en el puto hilo que abrí­ para preguntar lo mismo


Maldepantxeta, te puede el ansia de ser ingenioso, eso perjudica la claridad del mensaje. Y como por precedentes, tampoco es que intentes aportar nada más que horijinalidad*, pues no, ni puto caso al mensajito.

Es duro triunfar de bufón. Y en esta casa tienes bastante competencia.



*aparte los comentarios guachindongos de Quintopinópolis.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dolordebarriga

Cita de: Mastropiero en Marzo 06, 2008, 07:57:30 AM
Cita de: Dolordebarriga en Marzo 05, 2008, 03:04:14 PM
que alguien me conteste a mí­ en el puto hilo que abrí­ para preguntar lo mismo


Maldepantxeta, te puede el ansia de ser ingenioso, eso perjudica la claridad del mensaje. Y como por precedentes, tampoco es que intentes aportar nada más que horijinalidad*, pues no, ni puto caso al mensajito.

Es duro triunfar de bufón. Y en esta casa tienes bastante competencia.



*aparte los comentarios guachindongos de Quintopinópolis.


No te creas Mastropiero. Que el foro y, al menos, algunos de sus foreros me gustan es evidente, pero el hecho de que no acostumbre a entrar en los hilos "serios" tiene que ver, sobre todo, por esa maní­a que profesa el buen  areopagita de   ser siembre más mejor y de abrumar al contrario a base de ostentosos suplexs y golpes de  la Enciclopedia Británica en el cogote. No se, que cuando os ponéis serios, salvo Ghostdog y un par más, el resto me aburrí­s más que un concierto de ranas.

Y bueno, tampoco pretendo triunfar de bufón a toda costa ni tengo ansia por ser ingenioso, que eso me sale natural y me viene desde pequeño. Mientras me saquéis, de vez en cuando, una sonrisa yo  os seguiré leyendo.

Tú, al menos podrí­as haberme contestado en mi hilo;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Neo

Ya, paramos aquí­.

Agradezco se use el hilo para lo que se tiene que usar.
What do I know about knowing stuff?

Dolordebarriga

Cita de: Neo en Marzo 07, 2008, 03:51:36 AM
Ya, paramos aquí­.

Agradezco se use el hilo para lo que se tiene que usar.

No me creo que un tipo tan aburrido como tú pueda ser Venezolano.

Tu, jajaja  ;D;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"