Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz


lorenz


Amalur


Aprovecho para agradecer a Lorenzo su aportación a este hilo, sin él, ¡todo serí­an fotos de tí­as!.

Bien tí­o, bien.

lorenz

Yo a tu servicio! querida §.



JAJAJA... ;D

Amalur

#559

Bien, bien, bien, así­ me gusta, sumiso... lámeme un poquito la puntita del tacón, anda tonto, lámeme.



lorenz


lorenz


lorenz


Cretini

Lorenzo, se te han olvidado el fetish y el bondage, témome.

Bic

Creo que los guantes le han cegado.
De todas formas, recentro con un par de sumisas voladoras más... Fijaos que casi siempre el peso se apoya en una argolla metálica gruesa o "suspension ring", y que más vale sea de buena calidad, sobretodo cuanto más alto se planee el vuelo:



http://www.twistedmonk.com/safetysuspension.htm


Hmm, estando así­ en esta posturita...


Ah, vale, este ha pensado lo mismo



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lorenz

Guantes de cuero y gabardina (al mejor estilo exhibicionista) en algunos sujetos suelen ser objetos fetiches, de alto contenido sexual y excitante.

JAJAJA... ;D

Dolordebarriga

Un fetichismo clásico...

jugando a médicos

medica y paciente

Tu, explorando otras dimensiones;

Dolrodebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

lorenz


lorenz

Y Clare definió el fetiche como un objeto del deseo del que se dice “Se muy bien que esto no es posible, pero de todos modos lo deseo”, una formulación que implica a su vez: “Precisamente porque no es posible, tanto más lo deseo.”

Nicotin

Fotos de maricones no.


...a ver si así­...
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.