Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Claro que lo he probado, y lo de meter el dedo en la cera derretida de la vela. Y lo que duele es poner el dedo sobre la llama, no dentro de la llama. O será que tengo una tolerancia al dolor un poco extraña, que también puede ser.

Dan

¿Te has chupado el dedo antes?

Nadie


Dan

Entiendo que lo humedeces de algún modo que no alcanzo a imaginar.
Cuenta, cuenta.

Nadie

Que no, hombre. Pero a ver si te crees que me dejo el dedo un cuarto de hora ahí­ quieto, que en un par de segundos sí­ que duele, pero si lo pones encima de la llama se nota mucha más calor. Ahora tengo curiosidad, preguntaré a un colega bombero por si sólo es percepción mí­a.

Y lo de las velas tiene cierto peligro, porque dependiendo de la composición duele más o menos (que trabajando con cera virgen se me ha caí­do algo en las manos y no veas), por eso venden velas especiales para echársela encima, creo que son de parafina.


poshol na



Bic

Cita de: Muraena en Mayo 15, 2012, 08:35:32 AM
Y lo de las velas tiene cierto peligro, porque dependiendo de la composición duele más o menos (que trabajando con cera virgen se me ha caí­do algo en las manos y no veas), por eso venden velas especiales para echársela encima, creo que son de parafina.

Hace poco escribí­ sobre la cera de velas como juguete erótico aquí­:

http://www.magazineblife.com/buena-vida/sexo/29-sexualidad/334-gotas-de-cera-caen-sobre-la-piel.html

Casi todas las velas (se usen para BDSM o no) están compuestas de parafina más vayaustedasaber qué aditivos (endurecedores, colorantes, etc) que suben o bajan su punto de fusión y la vuelven más o menos apta para el juego. De todas formas la temperatura se puede regular variando la altura desde la que se "vierte" la cera, aunque aún así­ las hay que no son aptas para jugar y punto. A priori la única forma de distinguirlas es probándolas antes sobre uno mismo... O sobre Dafoe, como Madonna.



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Nadie

En los sex-shops venden "especiales" para echarse encima. Pero que sepas que cuando vaya a Valencia compraré parafina pura para ir haciendo experimentos siguiendo las indicaciones que das en el artí­culo.

Y he preguntado lo del tema de la temperatura sobre y dentro de la llama y se ve que es por algo del oxí­geno que se consume en las diferentes partes que es menor alrededor de la llama que sobre ella. Osea que sí­, que tení­a sentido.

Dan

Eso funciona con las brasas. Porque las rodeas y das esplendor, sin salida.
En una vela puedes poner la punta del dedo en la mecha, sí­. Pero el resto no está ahí­, sino... donde el oxí­geno se está consumiendo como las esperanzas hispanas en encontrar buenos gestores para la crisis.


Dolordebarriga

Bic, en kink.com, en Hogtied últimamente ejerce una lesbiana de palo masculino que es jodidamente grande atando, además a diferencia de  otras webs del grupo, en hogtied te ponen todo el proceso de la atadura, que para la mayorí­a puede ser un palo pero seguro que a ti te encantará. Ayer colgó uno con una suspensión cojonuda.
"Yo siempre documento lo que digo"

ushap

No sé si esto va aquí­, pero a mi me ha molado...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HV128yMKu0I


Creo que va a tocar limpiar el polvo de la consola y probar este videojuego, sobre todo si permite algo de interactividad con esas monjitas, algo más que enviarlas al cielo de forma salvaje  :P :P

lorenz


lorenz