Para Redneck, Oddball y Dan con Hamor

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 01:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Yo fui el otro día y puedo hacer una crítica muy larga o bien resumirla en dos palabras: "Es Disney".
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Bueno, somos cuarentones y no podíamos esperar que nos la hicieran a nuestro gusto sólo porque sea el mejor.
En general me ha gustado bastante.

Una nueva esperanza reeditada. Todo bien.

Baku

Mañana, sesión cuasigolfa con ninios y señoras, 2D, por supuesto. Después de un estupendo día de fútbol y frío en Andorra espero que tengan la calefacción a tope y las palomitas recién hechas en los Palafox.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Han Solico, antes de que se sacara el carnet de conducir naves interplanetarias (1970)


Son of a beach


El Museo de cera de Barsalona está lleno de espoilers, hamigos.

Lluis Homar es el piloto de la nave que hizo la carrera Kessel en menos de doce parasegundos y Betty Missiego y el rubio de Los Pecos son hermanos. El maestro Joda también parece un poco cambiado.









los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

javi

#1776

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo