PSOE WARS: a new dawn

Iniciado por CHE, Mayo 26, 2014, 03:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quién será el nuevo secretario/a general/a del PSOE? (porra candidato próximamente)

Carme Chacón
4 (12.9%)
Edu Madina
10 (32.3%)
Patxi López
0 (0%)
Susana Díaz
7 (22.6%)
Pedro Sánchez
4 (12.9%)
Emiliano García-Page
1 (3.2%)
Tomás Gómez
1 (3.2%)
Pepe Bono
1 (3.2%)
Otro/a
3 (9.7%)

Total de votos: 24

Dan

La primera vez lo he ido viendo a saltos y no he visto entrar al de rosa, con lo que me parecía una maravilla de la portería que se colara uno de blanco y lo tundieran a él. Qué bonitos recuerdos de fiestas, aunque en las que iba yo el suelo no parecía preparado para que lucharan dos señoras en bikini (y con más vacunas que JM en movidas asiático-africanas).

PP2000

Yo siempre voto Pepe Bono (el CEO de Fincantieri, claro, que igual me ficharía por pelotari!!!)

PP2000

coño, 2014, ya decía yo

más o menos en eso andaba yo más topo que un hijoputa celebrando el día del padre

javi

Cita de: Dan en Mayo 05, 2022, 02:25:46 PM
La primera vez lo he ido viendo a saltos y no he visto entrar al de rosa, con lo que me parecía una maravilla de la portería que se colara uno de blanco y lo tundieran a él. Qué bonitos recuerdos de fiestas, aunque en las que iba yo el suelo no parecía preparado para que lucharan dos señoras en bikini (y con más vacunas que JM en movidas asiático-africanas).

me ha gustado mucho cuando se ha quitado la chaqueta, la ha tirado y ha embestido contra la puerta, en plan "agárrame el cubata"
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Dice el mayorista que a España le habría ido mejor con otro al frente:

https://www.elcorreo.com/politica/lamban-asegura-mejor-20221130194237-ntrc.html


Ya, para la próxima que quieran cargarse a un secretario general, mejor miran en la otra acera cómo se deshace un partido de su máximo dirigente.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


Dan

Lambán, el que cuando tiene que hablar desaparece y cuando tiene que camuflarse se compra un altavoz y un traje rosa chicle.

PP2000

Cita de: Dan en Diciembre 01, 2022, 09:20:16 AMLambán, el que cuando tiene que hablar desaparece y cuando tiene que camuflarse se compra un altavoz y un traje rosa chicle.
Lambán tiene el atractivo de las zapatillas que te daban de dotación en la mili de los años ochenta-noventa
hay que ser muy maño para votar a ese objeto
rajojoi era como deizmil veces más saleroso

Caracartón

Cita de: PP2000 en Diciembre 01, 2022, 10:52:54 AM
Cita de: Dan en Diciembre 01, 2022, 09:20:16 AMLambán, el que cuando tiene que hablar desaparece y cuando tiene que camuflarse se compra un altavoz y un traje rosa chicle.
Lambán tiene el atractivo de las zapatillas que te daban de dotación en la mili de los años ochenta-noventa
hay que ser muy maño para votar a ese objeto
rajojoi era como deizmil veces más saleroso

Catorce kilómetros tres veces a la semana con las putas zapatillas reglamentarias y una tendinitis crónica de regalo. >:(
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

bueno, ser marinero conscripto tiene sus pts ventajas

Dan

Eso, con una alférez petacular, se lleva mejor.