¿Existe algo asi como los viejos turbo c?

Iniciado por patillotes, Febrero 21, 2008, 08:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Carlo en Febrero 22, 2008, 06:07:51 PM
Le echaré un vistazo a Eclipse, aunque Java me resulta nuevo (lo más que he tocado ha sido javascript), y C++ me suena a chino. ¿Lleva incluí­dos emuladores para Mobile?

Ni idea, pero, conociendo a Microsoft, me extrañarí­a. De todas formas echa un vistazo a ver si esto te sirve de algo:

http://www.windowsfordevices.com/news/NS4151409476.html

Ah, y Java no tiene nada que ver con JavaScript, de hecho tiene más que ver con C++.
It's very difficult todo esto.

al bundy

A ver si aparecen Menek y Alex y ya tenemos a todos los frikis del foro en un solo hilo.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Carlo

Cita de: Baku en Febrero 22, 2008, 06:21:39 PM
Ah, y Java no tiene nada que ver con JavaScript, de hecho tiene más que ver con C++.

A eso me referí­a... a que me va a sonar a chino también  ;D
Cuestión de descargar cienes y cienes de tutoriales.

Ya que tengo que comenzar desde cero... ¿es más recomendable C++ o Java?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: al bundy en Febrero 22, 2008, 06:22:03 PM
A ver si aparecen Menek y Alex y ya tenemos a todos los frikis del foro en un solo hilo.

;D yo soy friki apasionado pero novato.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Baku

Cita de: Carlo en Febrero 22, 2008, 06:32:37 PM
Cita de: Baku en Febrero 22, 2008, 06:21:39 PM
Ah, y Java no tiene nada que ver con JavaScript, de hecho tiene más que ver con C++.

A eso me referí­a... a que me va a sonar a chino también  ;D
Cuestión de descargar cienes y cienes de tutoriales.

Ya que tengo que comenzar desde cero... ¿es más recomendable C++ o Java?

Con Java te ahorrarás un montón de problemas. Y si sabes VB, en especial .NET que sí­ es OO, no te sonará tan a chino.
It's very difficult todo esto.

Carlo

No, si VB tampoco lo he tocado... lo que decí­a es que me hací­a ilusión. Lo último que toqué fue QBasic (ya ha llovido... jejeje)

Lo más parecido a un lenguaje OO que he usado, ha sido actionscript (flash) -que no deja de ser un lenguaje de scripts, pero funciona más con las propiedades y eventos de objetos-.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

patillotes

Ahora con la oposicion estoy mas o menos en serio con C++ y es una rayada.

"Oiga, me lleve usted la cuenta del ojeto tal y cual, eh, paharo, y no me lo deje colgao en memoria, paaaaaaaaaahaaaaaro".

Es como C, pero a cambio de no tener gramatica clara ( cout << "mi tia es: " << mi_tia << endl;// Guao, pura consistencia con el resto ) tienes ojetos y su puta madre.

Eso si, a pesar de sus flipadas mola. Pero como haga otra implementacion de arbol/lista_enlazada/pila me da un yuyu.

Cerillita

Cita de: Carlo en Febrero 22, 2008, 09:08:34 AM
Gracias, lo probaré a ver... todo sea por experimentar.

Resulta divertido programar contra un entorno mobile. Hace unos años, me lo pasé realmente bien haciendo algunas utilidades distribuidas que se debí­an sincronizar contra una base de datos SQL Server a través de GPRS. Ahora es incluso más fácil con .NET Compact aunque, como dije antes, no me acaba de convencer en un uso comercial por las limitaciones impuestas al subconjunto de Windows Forms.

Cerillita

Cita de: Patillotes en Febrero 22, 2008, 07:20:29 PM
Ahora con la oposicion estoy mas o menos en serio con C++ y es una rayada.

"Oiga, me lleve usted la cuenta del ojeto tal y cual, eh, paharo, y no me lo deje colgao en memoria, paaaaaaaaaahaaaaaro".

Es como C, pero a cambio de no tener gramatica clara ( cout << "mi tia es: " << mi_tia << endl;// Guao, pura consistencia con el resto ) tienes ojetos y su puta madre.

Eso si, a pesar de sus flipadas mola. Pero como haga otra implementacion de arbol/lista_enlazada/pila me da un yuyu.

La herencia múltiple y los punteros son para hombres.

Baku

Cita de: Patillotes en Febrero 22, 2008, 07:20:29 PM
Eso si, a pesar de sus flipadas mola. Pero como haga otra implementacion de arbol/lista_enlazada/pila me da un yuyu.

¿Será pa practicar no?
STL es tu hamiga.
It's very difficult todo esto.

patillotes

Es para practicar, que suele caer en los examenes algo de implementar estructuras dinamicas, le tienen querencia a cualquier cosa con nodos/mondongos. Menudo peñazo.

Y los punteros son para mariquitas, "puntero a puntero", referencia a puntero de mi tia en bragas. He aqui el dolor.

patillotes

En otro orden de fricadas esta lo de escribir sistemas operativos con Java/C#. Aqui un articulo al respecto:

http://osnews.com/comments/19373

¿Como veis el concepto?, una vez que los pogamadores de sistemas ya no tengan que gestionar la memoria a leches, el mundo sera maravilloso y los bugs desapareceran por arte de magia y todo podra ir en modo kernel, adios anilllllossssssss y su puta madre.  ??? ???

yonodio

Cita de: Baku en Febrero 22, 2008, 05:31:48 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 22, 2008, 04:19:06 PM
Yo empleo este ladrillo de microsoft (la version gratuita) para opengl/cg:

http://www.microsoft.com/express/vc/

Creo que no sirve para el WM.

Cita de: yonnondio en Febrero 22, 2008, 04:19:06 PM
y en java:

http://www.netbeans.org +jdk de sun

Sólo diré una palabra:

Eclipse.

Por flamear y tal.


Na, no pasa nada. Yo abandone Eclipse en un momento dado porque su propio exito puede matarle: la integracion de plugins de diferentes creadores llego a provocarme autenticos dolores de cabeza.

La ultima version de Netbeans (la 6.0.1) lo lleva todo/todito/todo para programar en java cualquier cosa (SE, EE, Mobiles).

Para Carlo, javascript solo tiene en comun con java parte del nombre, pero si nunca has tocado un lenguaje OO, mejor java que C++.

yonodio

Cita de: Cerillita en Febrero 22, 2008, 07:21:48 PM
Cita de: Patillotes en Febrero 22, 2008, 07:20:29 PM
Ahora con la oposicion estoy mas o menos en serio con C++ y es una rayada.

"Oiga, me lleve usted la cuenta del ojeto tal y cual, eh, paharo, y no me lo deje colgao en memoria, paaaaaaaaaahaaaaaro".

Es como C, pero a cambio de no tener gramatica clara ( cout << "mi tia es: " << mi_tia << endl;// Guao, pura consistencia con el resto ) tienes ojetos y su puta madre.

Eso si, a pesar de sus flipadas mola. Pero como haga otra implementacion de arbol/lista_enlazada/pila me da un yuyu.

La herencia múltiple y los punteros son para hombres.

Para hombres no, para autenticos machotes. Añadele las plantillas como ya habeis dicho por ahi y a flipar en colores. En java nos han regalado los Generics (STLs en facilon).

Menek

#29
Ya sólo falta ílex.


Edito para añadir que si queréis jugar con .NET también podéis echar un vistazo a SharpDevelop: http://www.icsharpcode.net/OpenSource/SD/

    * Forms designer for C#, VB.NET and Boo
    * Code completion for C#, VB.NET and Boo (including Ctrl+Space support)
    * Integrated NUnit support plus code coverage (NCover)
    * Integrated debugger
    * Code Analysis with FxCop
    * Refactoring support
    * Multi-framework support (.NET 1.1 and 2.0, Mono, Compact Framework)
    * XML Editing (source and tree view) with XPath search
    * Parser-based code converter (C# to VB.NET / Boo and more)
    * Compile C#, VB.NET & Boo code in the IDE out-of-the-box
    * Code AutoInsert (Alt+Ins)
    * Xml documentation preview
    * Setup projects supported with Windows Installer XML (WiX)
    * Subversion integration
    * Open source, LGPL licensed

Edito de nuevo. Carlo, échale un vistazo a la negrita. Y si no siempre puedes bajarte el 90-Day Trial del Visual Studio 2008 de la web de MS y ya te pasaré por IM la clave para la full version.