Un paí­s tropical

Iniciado por antibalas, Febrero 19, 2008, 06:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antibalas

o

Bilán

La mitad leí­da me ha gustado. ¿algo que ver con tu vida?

ganja

Mira que llevaba la idea de estarme callada un par de años más como mí­nimo, mirando el foro de reojo...pero qué carajo, esto me ha hecho mirarlo de frente, me ha emocionado.  Ché, qué bueno te ha salido.
Espero que nos des más.

zazz

Dolordebarriga

Si, es absolutamente cojonudo tu relato.


Tu, envidioso;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

antibalas

qué alegrón, zazz,,, y qué descanso, que ya no sabí­a qué más músicas pincharte para ver si te hací­as Verbo. si llego a saber lo del par de años de reojo no abraso tanto a estos señores

sí­, bilán, un poco más que algo. Gracias por esa mitad.


antibalas

y el eclipse, guatemalhecho? nunca habí­a visto ninguno, ¿ son siempre así­ de coñazo?


Dolordebarriga

Cita de: antibalas en Febrero 21, 2008, 05:55:20 AM
y el eclipse, guatemalhecho? nunca habí­a visto ninguno, ¿ son siempre así­ de coñazo?


A  veces, mientras miras al cielo con la boca abierta, alguien te puede birlar la cartera del bolsillo y darle un poco de emoción al eclipse. Pero tú no te distraigas demasiado y sigue escribiendo, pedazo hijodeputa.

Tu, dale don dale;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Últimamente estáis desvirtuando este subforo.

Por tocar los cojones sólo podrí­a decir que la puntuación chirrí­a en dos o tres frases.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

#8
Releí­do para encontrar pegas, tengo que acercarme, derrotado, a la polla de antibalas con la expresión que refleja el rostro de Bob cuando se la va a chupar a Jay para que el guardia no los eche del estudio en la de Strikes Back, porque ni la puntuación de dos o tres frases ni hostias. Como mucho la de una, la de "arrancar, terminó arrancando etc..."
Y que además no describe los detalles guarros del sueño.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dolordebarriga

Cómo me gustas, hijo de la gran puta. Te juro, cansado y debilitado por el alcohol, que no existe forero que me  agrade más que tú y que cómo niño en noche de Reyes me muero por tus relatos o fotos increí­bles.

Te juro también, que compraré las Chiquilí­n, algún dí­a, y que tendrás que presentarme a la Evani y a toda la gente esa de la que hablas.

Pero tranquilo, tampoco me quedaré mucho, soy de poco molestar. Y además te traeré Flor de Caña, para tomárnoslo a pachas, y echarnos unas risas hasta caer al suelo.

Tu, lo he jurado, hijoputa;

Dolordebarriga


"Yo siempre documento lo que digo"

Carson_

Antibalas, me ha gustado. Un relato no en mi onda, pero, qué leches, muy bien narrado.

Carson_

Vida les falta a los mí­os. Pues eso.

Shizuka

Cita de: antibalas en Agosto 05, 2008, 03:37:04 AM
... paliques de mosquitera y porrito afterchingue no sientan jurisprudencia, punto uno.

Impresionante, tú.

lukera

Por favor, continua pronto.

lukera