Mujeres leyendo (El hilo definitivo del onanista ilustrado)

Iniciado por Scardanelli, Febrero 18, 2008, 09:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: Scardanelli en Febrero 19, 2008, 07:48:27 PM
Más Biblias y más adeptas:





Esa misma edición la tengo yo, Shuzi q. ¿Qué te gusta más, las partes de follar o las reflexiones filosóficas y sociales? ¿Tú has dejado pegadas las hojas de la proclama esa panfletaria que viene a media obra o te pone más lo otro? En cualquier caso es más ameno que las 120 jornadas de Sodoma. Menudo ladrillo. Hay que poner muchas ganas sólo para pasar del plomizo dramatis personae del inicio. Yo me quedo con Justine, que hay más violaciones.

Esto no es más que una nueva forma de denigrar hilos para que no llegue el rechinar de dientes: si ponen fotos de tetas, hablemos de libros.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Rednuts

Cita de: § en Febrero 19, 2008, 08:01:43 PM

Gracias, prenda. Por el momento, Nico y yo nos desternillamos con "Bye Bye, Hong-Kong".





La curiosidad felina no tiene lí­mites, ¡Miau!.

Yo también tengo un gato, aunque de otra edición.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Oddball

Cita de: zruspa en Febrero 19, 2008, 09:51:43 PM
Cita de: Scardanelli en Febrero 19, 2008, 09:12:33 PM
Me acordarí­a.

Es cierto. Fue un vulgar amago conscupisciente de Dan:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=5203.msg235899#msg235899






Que bien señalizada está la muchacha, con pictograma en la pared indicando que admite dobles penetraciones. Así­ da gusto.

Nicotin

Qué coño va a dar gusto si es clavada a Vicente Parra.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Oddball

Joder.

Los japoneses seguro que tienen un vocablo que aune las palabras arcada y grima.

Cum


Insólito. Leer para creer. Pozi provocando a Don Pésimo y este, impávido que ni Dirty Harry, haciéndose el sueco. Asombroso. ¿Habrán roto?.

Disculpen, ya encauzo el hilo.



Shizuka

Cita de: Redneck en Febrero 19, 2008, 09:50:33 PM
Esa misma edición la tengo yo, Shuzi q. ¿Qué te gusta más, las partes de follar o las reflexiones filosóficas y sociales? ¿Tú has dejado pegadas las hojas de la proclama esa panfletaria que viene a media obra o te pone más lo otro?



Aquí­ porque no se aprecia, pero apenas me quedan huellas dactilares.

Cita de: Redneck en Febrero 19, 2008, 09:50:33 PM
En cualquier caso es más ameno que las 120 jornadas de Sodoma. Menudo ladrillo. Hay que poner muchas ganas sólo para pasar del plomizo dramatis personae del inicio. Yo me quedo con Justine, que hay más violaciones.

También yo me quedo con Justine; al menos hasta que acabe "Los crí­menes del amor", también de Valdemar pero esta vez ¡en tapa dura! Supongo que por fin han tenido en cuenta el deterioro que causan las toallitas húmedas.

S.

[Por cierto, este es el primero que reconoció como suyo abiertamente]

Shipman´s daughter

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.


lavozdormida

#102


Rednuts

Cita de: Shizuka en Febrero 19, 2008, 10:38:02 PM

Cita de: Redneck en Febrero 19, 2008, 09:50:33 PM
En cualquier caso es más ameno que las 120 jornadas de Sodoma. Menudo ladrillo. Hay que poner muchas ganas sólo para pasar del plomizo dramatis personae del inicio. Yo me quedo con Justine, que hay más violaciones.

También yo me quedo con Justine; al menos hasta que acabe "Los crímenes del amor", también de Valdemar pero esta vez ¡en tapa dura! Supongo que por fin han tenido en cuenta el deterioro que causan las toallitas húmedas.



Lo he palpado y olisqueado cual si fuera un tanga hallado en los probadores del womans secret mientras deambulo por allí como si acompañara a alguien, pero me da mucha pereza. Más que leerlo, cargar con semejante tarambuco hasta mi casa.

Cita de: lavoz en Febrero 19, 2008, 11:02:09 PM




Esta por la pose apunta maneras. De aquí a diez años, que se haga la foto sin pantalones.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga