Hilo oficial de pensamiento neo-con, conservador y liberal

Iniciado por soho, Junio 13, 2007, 09:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde

Lo cierto es que cuando a uno se le hinchan las pelotas con la izquierda mejor que suicidarse por la falta de sol, es intentar influir en que la derecha se civilize (por ejemplo como tú misma, Omega, ...mostrando el voto para que entre el trapo, como hizo el electorado clase media de "centro" al Aznar que hablaba catalán en la intimidad).


Teniendo en cuenta que Rajoy me parece un tipo mucho más sensato que trescientos* Aznar después de un atentado terrorista que le dió "el aire", no puedo por más que alabar tu principio de posicionamiento.


*`puesto para joder el bsucador de pelí­culas infámes.

Lacenaire

Anarquismo en vena en lo sexual.
Hobbesianismo en vena en lo económico.
Estalinismo en vena en lo militar.
M.Carthismo en vena en lo lingí¼í­stico*.

*La idolatrí­a que estos tontosdelculo profesan hacia la palabra libertad es de copón,cojones,(inserte su juramento de cabecera).

Zazz

Cita de: omega_1 en Junio 14, 2007, 04:01:51 PM


eso es un golpe bajo porque precisamente le escucho desde hace diez dí­as y me da vómitos. aún así­, odio la izquierda de este paí­s.




Esto lo explica todo. Cuidado Omega, F.J.Losantos es un potente ácido lisérgico disfrazado de enanillo radiofónico. Además ataca cuando uno va con las defensas más bajas: por la mañana y a traición.

soho

CitarEsto lo explica todo. Cuidado Omega, F.J.Losantos es un potente ácido lisérgico disfrazado de enanillo radiofónico. Además ataca cuando uno va con las defensas más bajas: por la mañana y a traición.

Y yo que habré escuchado las mañanas de las cope 3 veces como mucho...
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Dan

Yo muchas más, y lo más divertido que tiene es escucharla cuando me visto para llegar al trabajo y que el jefe te calque las ocurrencias del paisano canijo como si fueran propias.

Zazz

Cita de: soho en Junio 14, 2007, 09:02:23 PM
CitarEsto lo explica todo. Cuidado Omega, F.J.Losantos es un potente ácido lisérgico disfrazado de enanillo radiofónico. Además ataca cuando uno va con las defensas más bajas: por la mañana y a traición.

Y yo que habré escuchado las mañanas de las cope 3 veces como mucho...

Lo tuyo es natural, soho. No te hace falta endrogarte, vienes así­ ya de fábrica.

javi

Duda existencial. ¿qué se entiende por sindicato de clase? ¿Obrera vs cuello blanco? ¿O por sectores?

Muchas cosas de la izquierda son asco, cierto, pero la derecha civilizada es un mito. Todos son civilizados, salvo que una derecha con mayorí­a da algo más de miedo que la izquierda.
Running is life. Anything before or after is just waiting

omega_1

Cita de: Zazz en Junio 14, 2007, 08:50:52 PM
Cita de: omega_1 en Junio 14, 2007, 04:01:51 PM


eso es un golpe bajo porque precisamente le escucho desde hace diez dí­as y me da vómitos. aún así­, odio la izquierda de este paí­s.




Esto lo explica todo. Cuidado Omega, F.J.Losantos es un potente ácido lisérgico disfrazado de enanillo radiofónico. Además ataca cuando uno va con las defensas más bajas: por la mañana y a traición.

la verdad es que estoy totalmente enganchada a esas barbaridades. es mejor que gomaespuma. lo malo es que igual es cierto que lleva mensaje subliminal y a cambio te haces del pp sin darte cuenta.

ahora también por la noche, mientras recojo la cocina, me pongo la linterna. es una especie de masoquismo intelectual.

iré con ciudado.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Zazz

yo tuve una temporada así­ también, en la época en que me levantaba por las mañanas a las horas de las personas normales. Se ve que tanta era mi normalidad y tanto madrugaba que necesitaba meterme por vena droga dura losantiana para cabrearme y salir con algo de energí­a de casa (aunque fuese energí­a negativa).
Pero sí­ que es cierto que el tipo intenta meterse en el subconsciente colectivo, cual encantador de serpientes, repitiendo su mantra de erres guturales.

Ignacio

Cita de: Zazz en Junio 14, 2007, 09:34:58 PM
yo tuve una temporada así­ también, en la época en que me levantaba por las mañanas a las horas de las personas normales. Se ve que tanta era mi normalidad y tanto madrugaba que necesitaba meterme por vena droga dura losantiana para cabrearme y salir con algo de energí­a de casa (aunque fuese energí­a negativa).
Pero sí­ que es cierto que el tipo intenta meterse en el subconsciente colectivo, cual encantador de serpientes, repitiendo su mantra de erres guturales.

Es que viene de la izquierda....no lo olvidemos.


O sea, que conoce el paño como nadie. Por lo demás el tipo tiene mucho gracejo.

Gonzo

#85
Cita de: omega_1 en Junio 14, 2007, 09:30:38 PM
Cita de: Zazz en Junio 14, 2007, 08:50:52 PM
Cita de: omega_1 en Junio 14, 2007, 04:01:51 PM


eso es un golpe bajo porque precisamente le escucho desde hace diez dí­as y me da vómitos. aún así­, odio la izquierda de este paí­s.




Esto lo explica todo. Cuidado Omega, F.J.Losantos es un potente ácido lisérgico disfrazado de enanillo radiofónico. Además ataca cuando uno va con las defensas más bajas: por la mañana y a traición.

la verdad es que estoy totalmente enganchada a esas barbaridades. es mejor que gomaespuma. lo malo es que igual es cierto que lleva mensaje subliminal y a cambio te haces del pp sin darte cuenta.

ahora también por la noche, mientras recojo la cocina, me pongo la linterna. es una especie de masoquismo intelectual.

iré con ciudado.

Hablan claro y sabes desde el principio con qué estás de acuerdo y qué es una fachigilipollez. A diferencia de la SER, su mensaje y su proselitismo (formas aparte) es llano, cuadriculado y constante.

La SER en su lugar ya habrí­a virado respecto a la lí­nea conspiranoica y negarí­a con cinismo sin igual el haber planteado en algún momento dudas sobre la versión oficial.

La Cope ahí­ sigue.


omega_1

bueno, yo tengo la suerte de tener cataluña radio. a veces me molesta un poco el hecho de que sólo hablen de cataluña y que cuando hablan del pp no necesiten razones para largar pestes. por lo demás, es una gozada de radio. es una pena que no se oiga en toda españa, tienen mucho coco y mucha gracia.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Gonzo

Cita de: omega_1 en Junio 14, 2007, 10:39:42 PM
bueno, yo tengo la suerte de tener cataluña radio. a veces me molesta un poco el hecho de que sólo hablen de cataluña y que cuando hablan del pp no necesiten razones para largar pestes. por lo demás, es una gozada de radio. es una pena que no se oiga en toda españa, tienen mucho coco y mucha gracia.

El PP en Cataluña es el partido de los untermenschen.

Hay que reirse de él y ridiculizarlo para deshumanizarlo.

soho

Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

usuario