Estos son mis castuzos

Iniciado por RepublicanoJacobino, Marzo 28, 2013, 02:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Hay un innumerable número de empresarios que están en las altas esferas que no se sabe muy bien a que se debe el hecho de que estén ahí­, tan arriba. Sólo se te viene a la cabeza la pertenencia a determinada familia, la falta de escrúpulos a la hora de practicar la felación a los poderosos o que están ahí­ en beneficio propio a costa de perjudicar a otros (o como pasa en la mayorí­a de los casos, a muchos). Se supone que en una sociedad ideal que tanto alagan los liberales se supone que la pertenencia a determinada familia no deberí­a ser un mérito, el peloteo no deberí­a ser un mérito y el que está en la cumbre es el que encuentra la manera de encontrar un beneficio a la mayor cantidad de personas. Sin embargo, los más liberales al final son los más beneficiados por el sistema de castas imperante y los máximos defensores del liberalismo son a su vez los arrimaditos a la casta.

Algo que demuestra la ausencia de mérito para conseguir los cargos lo tenemos en nuestro exministro de economí­a. Cuando la cosa iba bien, todo eran vitores y hasta su nombramiento como presidente del FMI (y según Aznar, la primera persona en la que pensó como sustituto). Pero cuando la cosa va mal, aflora la incompetencia y deja a las claras que donde ha llegado no lo ha sido por ser brillante, sino por pertenecer a la familia que pertenece, haber tenido las relaciones que tuvo y haber estado en el sitio adecuado en el momento adecuado. Y cuando aparece un grave problema, CRISIS, no es capaz de hacer frente a un grave problema en el banco que preside debido a que está intoxicado por activos tóxicos que en su época de ministro promovió.

Si existiera justicia divina, estos castuzos deberí­an probar la propia medicina que ellos recetan a los demás, desde la privilegiada torre en la que se han criado. Serí­a bonito ver a muchos de ellos como se la apañarí­an teniendo que empezar desde el cero absoluto sin posibilidad de poder recurrir a sus privilegiados contactos. Verlos finalmente recurriendo a la mendicidad en la puerta de un supermercado.

De estas alimañas, a mi entender destacan éstos porque ellos se adaptan perfectamente al prototipo:





Estos son mis castuzos.

Si no les gustan, tengo otros.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

garvey



kim

A mí­ ya me viene bien con los tuyos, Lí­trez.

Que hay más, sí­, pero a estas horas no es cuestión de ponerse a hacer memoria y esos ya me van bien.

Castuzos. Mola el palabro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


kim

César Alierta, sheriff de Telefónica.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.