Hilo "he llegado borracho a casa"

Iniciado por Pablo, Febrero 16, 2008, 05:27:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

No he pasado el examen de estilo, vaya por Dios. Entre esto y que vi la serie aquella con retraso no sé si pasar la tarde cabizbajo comiendo helado y viendo Leyendas de Pasión o directamente suicidarme para que no se note hasta qué extremo me la suda.

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Abril 08, 2016, 04:28:00 PM
No he pasado el examen de estilo

Aquí es el único que cuenta, a estas alturas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Le pondré una vela a Francisco Umbral.

Glatts

Cita de: Gipsy King en Abril 08, 2016, 04:36:25 PM
Le pondré una vela a Francisco Umbral.

Le da lo mismo, sólo se te aparecerá si, ya sabes...

Glatts

Llega la calchemise. Como desde que he oído la noticia no puedo quitarme de la cabeza la imagen de Che luciendo el modelito, no se me ha ocurrido un hilo mejor donde anunciarlo.



http://smoda.elpais.com/moda/calchemise-la-camisa-mas-calzoncillo-arrasa-francia/


kim

Cita de: Glatts en Abril 08, 2016, 05:14:08 PM
Llega la calchemise. Como desde que he oído la noticia no puedo quitarme de la cabeza la imagen de Che luciendo el modelito, no se me ha ocurrido un hilo mejor donde anunciarlo.



http://smoda.elpais.com/moda/calchemise-la-camisa-mas-calzoncillo-arrasa-francia/

Megamiyagi que te has marcao, doc. Ahora que había conseguido olvidar el efecto 'sacagaonlospantalones' del de en medio de Los Chichos sombrero. Porque esta no es LA foto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts


kim

Igual piensas que voy a buscarlo... En algún post del lunes o el martes, que es cuando ha estado todo el mundo dando la tabarra con la fotica. La otra, que es más descacharrante.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Me compro una botella de tequila, entro en el foro y se ha puesto de moda la cerveza de sabores.

Glatts

¿Has probado ya eso de chupar un coño tras tomarte un tequila? Gloria bendita.

Dan

Luego una consulta, pero no sé yo.

Dan

Mi último evento borracheril madrilista tiene su eco en la eternidad.

Acaba de llegarle a la cuniada un papel de la dirección de tráfico por exceso de velocidad cuando venían a rescatarme de las garras del mal capitalino.
Lo que repercute en que mi culpa, mi vera culpa, y que ya veréis qué cena de Navidad me dan.