Hilo "he llegado borracho a casa"

Iniciado por Pablo, Febrero 16, 2008, 05:27:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Desde luego, encima que nos invitas a biñuelos, y así te lo agradecemos.

Avergonzado estoy. Me marcho un rato a hacer acto de contrición.

anantic


Glatts

Si es un miyagui, I'm so sorry, si no lo es, a disfrutarlo.

Resulta que un tipo agarra una borrachera de las suyas habituales (5 veces ha sido pillado conduciendo bebido). Sus amigotes aprovechan que ha perdido el conocimiento, tiene para rato, y le gastan una broma bien elaborada. Le montan una habitación de hospital con televisión, y cuando despierta le hacen creer que acaba de salir del coma tras un accidente de tráfico que sufrió borracho 10 años atrás. Incluso le pasan por la pantalla un falso noticiario del año 2023.


Glatts


Lacenaire

Que me avisen cuando consigan el efecto contrario.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2016, 05:05:11 PM
Que me avisen cuando consigan el efecto contrario.

¿Con sabor a polla?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Abril 07, 2016, 10:01:55 PM
Una vagina con sabor a cerveza
::)

Pero vamos, que la cerveza no me gusta, y las vaginas... pues según de quién, pero en general me emborracharía cada día. Varias veces.

k98k

Cita de: CHE en Abril 07, 2016, 10:26:32 PM
Borracho en Alicante, pero no sé nada de la Santa Faz. Lo mío ha sido por otros motivos

Tu ahí dandole abrazos y besos al pelucas, de tu vida.

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Abril 07, 2016, 10:05:45 PM
Cita de: javi en Abril 07, 2016, 10:01:55 PM
Una vagina con sabor a cerveza
::)

Pero vamos, que la cerveza no me gusta, y las vaginas... pues según de quién, pero en general me emborracharía cada día. Varias veces.

   Las vaginas tienen que saber a vagina.

Lacenaire

Estoy rodeado de inútiles.

No existe el "sabor a vagina" como no existe el sabor a queso. Son ambos conceptos que abarcan un universo de sensaciones.

Paquito Comocho


   Pues claro que existe, inorante.

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Abril 08, 2016, 10:09:50 AM
Estoy rodeado de inútiles.

No existe el "sabor a vagina" como no existe el sabor a queso. Son ambos conceptos que abarcan un universo de sensaciones.

Quizá sea a que yo soy mas de coños, pero la expresión con que culmina la segunda oración del párrafo arriba citado suena un poco sodomita de escuela de arte
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire


Son of a beach

No se, tio, a mi lo que son ambos conceptos que abarcan un universo de sensaciones me sigue sonando a tweet de jorgejaviervazquez después de descubrir que los senegaleses aquejados de priapismo epiléptico existen.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.